Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Otro problema..... y van 14

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Otro problema..... y van 14

Mi coche ya ha echo el año y siempre le he puesto gasoleo enriquecido y hasta hoy ni tirones ni consumo excesivo ni nada por estilo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por roberto06 Ver mensaje
    Hola, yo te puedo contar mi experiencia por si te ayuda.

Yo compré mi XC90 en el 2004 en el extranjero y desde el año 2006 hasta mediados del 2011 he usado prácticamente siempre gasoil "del caro" de Carrefour. La verdad es que el dinero que recuperaba en el cupón realmente merecía la pena porque hago bastantes km al mes.

Al mismo tiempo mi mujer, con su C3, utilizó las mismas veces el gasoil del Carrefour pero el normal.

El pasado año tuve que cambiar los 5 inyectores porque estaban hechos puré y sobre todo y lo que más sorprendió a mi mecánico (no Volvo) es que estaban completamente oxidados, lo que inequívocamente es consecuencia de agua en el combustible. La factura te la imaginas, con lo que ahorré lo he pagado con creces.

A cambio mi mujer en el C3 no ha tenido ningún problema.

Por tanto, yo creo que la causa de mi avería es claramente la mala calida del combustible "premium" de Carrefour, aunque nunca se podría llegar a demostrar, ni lo pretendo y desde luego no lo he vuelto a usar ni lo usaré en niguno de mis dos coches.

Mi mecánico siempre me ha dicho que use el normal, porque los caros llevan menos parafinas, son más ligeros, tienen más rendimiento pero resecan los inyectores y se desgastan antes.

En cambio al hacer la consulta sobre qué es mejor en Volvo, me dicen que sin dudar el caro, que es infinitamente, mejor menos residuos y que además los coches vienen preparados para los combustibles modernos, pero eso sí de marca reputada.

Yo sinceramente no noto ninguna diferencia al usar uno u otro, ni en rendimiento ni suavidad ni en consumo. Por tanto he optado por un solución intermedia, pongo del caro pero de marca, REPSOL, BP o SHELL y de momento sin problema.

En cualquier caso, no me veréis en Carrefour ni para comprar el pan.

Saludos.
    +1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tengo un Driver 2.0 163 cv y le echo gasoil del barato en BP de al lado de mi casa y hasta ahora no le he notado nada raro, tiene ya un año.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cuando he dicho gasoil del barato , me refiero a gasolineras tipo marca poco o nada conocida que suelen estar mas baratas, pero esos problemas al usarlas pueden pasar o no...

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un xc60 my2011 y vengo sufriendo desde hace mas de un año el problema de los dichosos tirones en bajas revoluciones. He estado en el taller oficial en 2 ocasiones y lo de siempre: La maquina no detecta nada anormal, re programas la centralita, ponle un bote de wynn's, etc. El caso es que los tirones siguen y el periodo de garantia se va consumiendo. Una manita porfa...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo ya conté mi experiencia en otro post con mi anterrio coche, un Alfa Romeo. Me tironeaba y el problema estaba en la válvula EGR, no en la pieza en sí, sino en el manguito que le daba la admisión de los gases... Se cambió y todo solucionado... Respecto a lo del combustible suelo echar en gasolineras independientes (de las denominadas baratas) y nunca he tenido problemas, ni yo ni ninguno de mi familia... y digo más... sólo hay que observar si a esas gasolineras paran camioneros a repostar (que de esto, digo, que sabrán mejor que yo). Muchas de estas gasolineras independientes son cooperativas de transporte que también prestan servicio al público... Ahí sí que me fío más. Saludos

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Casi 16000 kms en una gasolinera eroski, menos dos o tres tanques en una repsol(caro) y bp (caro. Nada de nada de tirones.

Salu2

Julio

Miembro Novato
    País
    Spain

Creo que me ha tocado la China con el mío. Tiene temporadas mejores, pero cuando empieza con los "meneitos" me desespera. El mío tiene 26.000kms. Lo he llevado dos veces al concesionario, pero nada, como no coincida que le pase en ese momento, ni caso. Si alquien mas tiene este problema le agradecería su información para ir con datos. Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. Sé que este tema esta un poco muerto pero es que no quería abrir uno nuevo. A lo que vamos. Tengo un Xc60 Drive, de marzo 2011. El problema es el de los dichosos tirones. He de decir que el problema no es el combustible y su calidad, ya que le he echado gasoil en distintas gasolineras y distintas calidades, en fin que no creo en ese problema. Debe ser algo relacionado con la inyección (no sé bomba gasoil, inyectores, mariposa acelerador, egr......). Hasta ahora era molesto, ya que sucedía a bajas rpm (entre 1000-2000) y 4, 5, 6 velocidad, y era muy de vez en cuando (1, 2, o 3 veces al mes), pero es que ya me lo hace en segunda velocidad, y eso ya es que cabrea porque ya no es que el coche vaya muy bajo de vueltas como ya me han preguntado en el taller, el tema es que el coche parece un potro salvaje cuando le ocurre eso, y siempre ocurre cuando aprietas el acelerador un poco y nunca a fondo. Por supuesto, lo llevas al taller y te preguntan si sale algún código o alguna advertencia en el cuadro. Y entonces es cuando te dicen que si no sale ningún código que no pueden saber de que es. ¿Que pasa hoy en día?, ¿Nadie sabe meterle mano a un coche sin haberle metido una maquina que te dice lo que esta estropeado?. Creo yo que Volvo, tiene que tener como un historial de averías o algo así o es que ¿uno cuando va al médico le meten una máquina tipo Matrix para saber lo que tienes?. En fin este tipo de cosas me mosquean, simplemente. Si alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros, se lo agradecería, porque he dejado el coche en el taller a ver si pueden decirme algo aunque si la maquinita no les dice nada, me temo que me traigo el coche con el mismo problema. Gracias
    Última edición por Embichado; 02/04/2013 a las 16:20

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo el problema de los tironcitos también en mi Drive, lleva prácticamente desde el 2º mes de uso, y es siempre en 2ª y 3ª al acelerar suavemente....... y más que un tírón es como si el motor se muriera durante un milisegundo...... Me lo hace aprox. 1 vez al mes y no le doy mayor importancia, a veces pasan varios meses sin notarlo.....
    Imagino que irá a peor pero por ahora he decidido no calentarme la cabeza con el concesionario. El coche es de Renting eso sí, si fuera mio no sé como reaccionaria.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 20/01/2013, 12:48