Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

PREGUNTAS VARIAS XC60

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado PREGUNTAS VARIAS XC60

Hola a todos. Tengo un XC-60 D3 drive momentum desde hace unos pocos días, y recorridos unos 1000 Km. Me guaría hacer algunas preguntas. ¿Como se puede ver el nivel de aceite?. ¿Se puede instalar encendido automático de luces? Las luces de situación delanteras (led) tienen muy poca intensidad, ¿se puede aumentar la intensidad para utilizarlas como luz de día? ¿Hay alguna forma de saber la temperatura del agua? En el equipo de música, con el balance delantero/trasero en posición neutra, los altavoces traseros no se oyen, hay que subir mucho a los de atras y subir mucho el volumen para que se oigan algo, ¿es eso normal?.
    Bueno, y por último repito aquí una pregunta que hice en otro hilo, ¿cuanto cuesta en el conce un gato para elevar el coche? Me gustaría llevar rueda de repuesto y gato y en los desguaces no los encuentro.

Muchas gracias y hasta pronto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: PREGUNTAS VARIAS XC60

para lo de la música unete al club, tenemos un hilo abierto con nombre:Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !! te pueden resolver todas tus dudas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Por orden,

Al parecer hay una pequeña varilla pero es de acceso muy muy complicado, si no sabes exactamente cómo dar con ella.

Encendido automático de luces, olvidate de ello (una de las tipicas cagadas de Volvo), asi como tampoco es posible subir la intensidad de los led delanteros (aún sigo sin entender su función).

Temperatura del agua .... no se puede saber.

Sonido de altavoces traseros, otra cagada de Volvo, de la que se lava las manos. A mi y otros foreros nos ocurre lo mismo, y ni el concesionario ni el "servicio" de atención al cliente de volvo España nos dan solución. Dicen que los parametros son correctos. Yo ya he pedido a Volvo España que me indique cuales son los parametros y por ahora callados como pu.... En este caso yo estoy dispuesto a llegar donde sea, incluso denunciarles... Son unos sinvergüenzas.

Por cierto, el servicio (mejor llamarlo retrete) de atención Volvo es una p. mierda.

Aprovecho para pedir si alguien tiene el correo electronico del servicio de Volvo Sueciae lo facilite, por favor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Por cierto, del problema del equipo de sonido, quejate, denuncialo... nos toman por imbeciles y cuanto mas ruido hagamos entre todos mejor.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

¡¡Vaya!! Lo poneis un poco crudo. No me quiero desanimar, el coche me gusta mucho, que pena que tenga estas pijadas, como lo de no tener antinieblas delanteros, que no la acabo de entender
    Respecto a lo del nivel del aceite, cuando me entregaron el coche en el conce me enseñaron como se mira la indicación de nivel electrónico en la zona del cuenta rpm (creo que es apretando el pulsador de arranque un par de segundos sin pisar el embrague), pero yo no lo consigo, no sé que hago mal, y el conce lo tengo a 300 Km.
    Aprovecho para hacer otra pregunta. El manual del coche recomienda usar gasoleo sin azufre, pero no da más detalles ni pone mucho énfasis en ello. En general, ¿qué gasoil usais?. ¿Vale la pena usar el gasoil "caro"?. ¿Alguien tiene datos reales, técnicos, de utilizar el barato o el caro? ¿Diferencia de consumo? ¿Ruido del motor?, etc.
    Gracias y un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ronkal yo soy muy cabezón,ya va por 4 las cartas que les he mandado,pero siguen con las mismas respuestas electrónicas,como lo tengo en garantía no voy a para hasta que me pongan el equipo por el cual he pagado una pasta,hoy he mandado la 5ª así que como es previsible recibiré la misma respuesta,así que me iré directo a consumo para ver que tengo que hacer para reclamarles el equipo que hemos pagado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Yo sigo sin respuesta del "servicio" de atención en España. Voy a intentar contactar con la central sueca, a ver q dicen.... y si no seguiré adelante denunciandoles ... cuadrilla de impresentables.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum D5 AWD Terra Bronce 2010

Hola quiquegarcia50:

Para comprobar el nivel de aceite, en primer lugar tienes que dar el contacto, es decir, sin pisar embrague ni freno para que el motor no arranque, pulsas durante unos segundos el boton de "start/stop engine", hasta que se enciendan las luces indicadoras del cuadro.

A continuación, gira la ruleta del mando de los intermitentes hasta que aparezca la indicación del nivel de aceite. Sólo aparece con el motor parado.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Hertzio, mañana lo haré a ver si acierto.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

La temperatura (y otras cosas) pueden verse utilizando un adaptador OBDII y un móvil con el software adecuado. Ninguna de las dos cosas es cara. El adaptador me costó 18€ (el más barato que había en dealextreme) y el programa 3,50 (torque para android)

Este es un video que hice para una prueba chorras en la que se ven las revoluciones, la temperatura y el voltaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 21/12/2012, 22:48