Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

PREGUNTAS VARIAS XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Predeterminado Re: PREGUNTAS VARIAS XC60

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Por orden,

Al parecer hay una pequeña varilla pero es de acceso muy muy complicado, si no sabes exactamente cómo dar con ella.

Encendido automático de luces, olvidate de ello (una de las tipicas cagadas de Volvo), asi como tampoco es posible subir la intensidad de los led delanteros (aún sigo sin entender su función).

Temperatura del agua .... no se puede saber.

Sonido de altavoces traseros, otra cagada de Volvo, de la que se lava las manos. A mi y otros foreros nos ocurre lo mismo, y ni el concesionario ni el "servicio" de atención al cliente de volvo España nos dan solución. Dicen que los parametros son correctos. Yo ya he pedido a Volvo España que me indique cuales son los parametros y por ahora callados como pu.... En este caso yo estoy dispuesto a llegar donde sea, incluso denunciarles... Son unos sinvergüenzas.

Por cierto, el servicio (mejor llamarlo retrete) de atención Volvo es una p. mierda.

Aprovecho para pedir si alguien tiene el correo electronico del servicio de Volvo Sueciae lo facilite, por favor.
    +1 en cuanto al servicio "desatención al cliente" no esperes respuesta de Suecia, yo escribí hace un mes y todavía estoy esperando respuesta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

A que correo les escribiste?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Creo que en el hilo dedicado al tema del equipo de sonido premium alguine ya lo apunto. YO tengo un XC60 de los primeros (marzo de 2009) de 185 CV y el equipo de sonido que monta sin ser de una calidad equivalente a los aprox. 650 Leuros que me costo si que suena muy bien e incluso me atrevería a decir que los altavoces traseros tiene más sonido que los delanteros.
    Última edición por Bichy; 03/05/2012 a las 22:07

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bichy, tengo entendido,y porque lo he visto que vuestros equipos si suenan bien,pero los nuevos los de este año no son los mismos,y no es que suenen mal es que los que van atrás no escuchan nada,los delanteros suenan aceptablemente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

critofer, podrias mandarme por correo personal, las cartas remitidas a volvo para tener una plantilla y asi hacer ver que nos estamos uniendo. (por supuesto sin datos personales)
    muchas gracias.
    Pd. podriais poner el correo electronico del servicio en españa y suecia

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Sólo decir en relación al lo de la temperatura del agua que otras marcas (incluida bmw ) no lo llevan y os puedo asegurar que no pasa nada ya que una vez que alcanza la temperatura la aguja se queda fija.

Lo que sí tenían que haber hecho es haber un puesto un led en el cuadro de color azul que se apagara una vez el motor alcanzara una temperatura óptima (otras marcas así lo hacen)

Claro que sí hay un sobrecalentamiento ya te avisara con algún led o mensaje en el ordenador,tranquilo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Hola, yo también estoy pensando en adquirir un XC60, me gusta desde que salió y ahora, por suerte y apretando algo me lo podría permitir pero tengo unas dudas...
    Aún no lo he probado pero mi idea es este modelo por ser más alto que un V60 pero... ¿se nota de verdad en la postura de conducción?

-¿Qué es el sensor de humedad al que hacen referencia en el acabado summum? Yo lo quiero en momentum pero me parece curioso que ni siquiera aparezca como opción para el resto, aunque no se que aporta.
    - Se que intentar ser ecológico y comprarse un SUV es contradictorio pero hasta que saquen el híbrido es lo que me queda... el caso... no voy a ir por terrenos donde me haga falta que sea AWD y hasta ahora estaba echando cuentas con el D3 (ahora D4), ¿de verdad se queda tan corto el motor como dicen en algunos hilos? Con la aparición del nuevo D3 había pensado recurrir a él pero ya no se que hacer.
    - ¿De maletero y espacio atrás que tal anda? Tenemos una T4 con la que nos solemos mover y ahí no te preocupas de lo que echas, el XC90 se sale de mi presupuesto pero no se si este se quedaría algo corto.
    - La combinación del pack safety con cambio manual, ¿es recomendable o no se le saca provecho?
    -El equipo de sonido del momentum pone que es alto rendimiento y en las opciones aparece otro que es alto rendimiento multimedia, ¿qué diferencia hay? ¿Cual de los dos es el que os está dando problemas con los altavoces traseros?

Supongo que muchas de las preguntas me las solucionaría en un instante en un concesionario pero las respuestas de gente que está tratando de continuo con el coche y sin afán de beneficios suelen ser más sinceras.

Muchas gracias por todo de antemano!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

hola kmp4. yo tengo el momentun d3 fwd 163 cv y no considero k le falte potencia, va muy muy bien, para que hagas una idea el otro dia fui de valencia a pamplona en un tuareg de 230cv , pense k iva a ser un tiro y me quede decepcionado tanto por respuesta y por consumo.
    hay quien piensa k caballos nunca faltan pero tiened q buscar un equilibrio.a tus necesidades, el mio era traccion delantera y 163cv y motor 2000....
    una cosa si que me encanta de volvo y es los cinco cilindros, es mejor k un 4 cilindros porque no se nota el tiron del.turbo y nos es tan rudo.como.un 6 cilindros...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola km4 . tengo un xc60 d5(205 cv) manual con 40.000 kms(abril 2010). Consumo 7.8 130kms/h por autovía. Por el momento, aparte de llamadas a revisión y una vez aumento de aceite(resuelto con software). Una de los retrovisores hacía un chirrido al cerrarse pero se solucionó con 3 en 1 y hasta hoy. No he tenido nada más y, a día de hoy estamos muy contentos. Por partes, como dijo Jack the ripper:

-Sensor de humedad: no sé lo que es. creo que el sistema czip hace un efecto depurador o algo así al inicio...

- AWD: es posible que no lo necesites hasta ahora. Dos razones: Nunca sabes si te irá bien incluso en carretera en calzadas deslizantes o en malas condiciones. Ya qye te gatas esa pasta, es un extra que quizá le querrías poner, Le da otra dimensión al coche y te permite hacer cosasque no te habías planteado. Por cierto, el sábado aparqué el coche en un descampado enfrente de un centro comercial y cayo un buena chupa de agua. Total que el terreno se enfangó y salí(aunque me costó) pero con casi dos mil kilos de peso y sin AWD podría haberse clavado. Potencia el d5(215 cv): una pasada. Es más, es pòsible que algo se note en salida con otros motores más pequeños...

- maletero: Nunca es suficiente pero te cabe casi todo lo que tu meterías y casi la mitad de lo que llevaría tu parienta. Sin la bandeja puedes subir la carga y con la red vas seguro.

- alto rendimento el mío es sin multimedia y del 2010. a mi me suena bien( y también atrás) pero parece que el problema esta más en los nuevos sistemas.

- ACC más manual. Yo tengo el safety y estoy encantado. Lo uso en los viajes por autovía todo el tiempo pero es verdad que al no ser automático si hay atasco en autovía se desconecta. Me tiro casi todo el viaje sentado como si fuera sentado en un silla: comodísmo. Por supuesto siempre pendiente del sistema...

Bueno sigue preguntando. no obstante lo primero que tienes que hacer es probarlo: Yo probé un automático y un manual en concesionarios de Madrid y me aclaró lo que quería. No seas tonto que están para eso. Suerte y aquí estamos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Hol, yo tengo un xc60 del 2012, D3 AWD, automático y momentum. Para mi los 163 CV, de sobra. Espacio interior y maletero, también de sobra, no te preocupes. El equipo de sonido de alto rendimientouna p. mierda, principalmente xq los altavoces traseros son como si no los tuviera. También ten en cuenta de que frente a cualquier problema, el servicio de atención de Volvo es lo peor, como si no existiera. Mi experiencia, salvo estas dos ultimas cosas y distintas, pero habituales pijadillas de Volvo que te obligan a pasar por el taller de vez en cuando (yo en 8 meses he psasado 3 veces y aún no ha pasado la primera revisión ...), la experiencia general, positiva.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 21/12/2012, 22:48