Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Luces automáticas ¡¡¡ SI !!! o nooooooooooooo.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Luces automáticas ¡¡¡ SI !!! o nooooooooooooo.

Lo he puesto en Foro, PROFESIONALES, CONCESIONARIOS VOLVO, AUTO SWEDEN, pero como es del XC60 lo pongo aqui.

Tengo un MY11 y en la revisión del año me han actualizado el software. Le comente, ya que trae el sensor de luz para la instrumentación, si podríamos tener el encendido automático de luces (en el manual para otros países es así), lo preguntaron por teléfono y le dijeron que si, que con el nuevo software esta función ya la tenia.
    ¿Cómo? En posición 0 (interruptor de luces) y el coche en marcha se le da a ráfagas y se activa, bien pues NO VA. Me comentan que lo preguntaran de nuevo, para ver si hay que activar algo en la CPU.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Luces automáticas ¡¡¡ SI !!! o nooooooooooooo.

Me da que habeis tenido alguna confusión. El funcionamiento, al menos en el my10 es el siguiente:

En algunos paises, la posición 0 enciende las luces al dar el contacto (no con sensor) y las apaga al quitarlo. Esa función se puede desactivar a través del VIDA en el concesionario, así que me imagino que también se podrá activar.

Si no me equivoco, la única diferencia con la posición "encendido" es que las largas no se quedan fijas al tirar del mando de las ráfagas.

Esperaremos a que Laura nos aclare un poco más como funcionará el encendido de luces automático en los nuevos modelos y si es posible adaptarlo a los viejos (y quieren hacerlo, claro)

un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Yo ya lo tengo lo de la posicion 0(al arrancar se dan y al apagar se apagan las luces, aun teniendo el mando en posicion 0) y mi coche ya tiene unos años, y directamente se activa con el mando de rafagas y mando de luces...no hace falta el VIDA, por lo menos en mi modelo. Me imagino que la mayoria lo tenemos...
    Última edición por V-T4; 18/04/2012 a las 15:52

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No se si me he explicado bien o no me habéis entendido o yo soy muuuu torpe (tono broma).
    Me refiero que si hacéis todo esto de la activación que he explicado, cuando entras en un túnel o se hace de noche, se encienden las luces SOLAS.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Pablo te explicas de maravilla.
    A mi tambien me extraña que tengan sensor de luz de consola de radio y no para las luces exteriores. En breve tengo que ir al conce. Voy a preguntar.

No hace mucho me cascaron 100 euros por entrar en un tunel sin las luces puestas. Tengo que decir en mi favor que el tunel es nuevo, corto y con una iluminación de la ost.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

y seguramente ese mismo sensor de luz , hace que los faros xenon autodireccionables no giren hacia los lados durante el día, por lo que no debe ser dificil activar las luces automáticas.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Sergiete, ya somps 2! Con la multa en un tunel!! A mi en la multa me especificaba que er por ir sin lices en un tunel SUFICIENTEMENTE iluminado!! Manda narices!!

Lo de las luces automaticas estaria muy bien que funcionara!

Miembro Habitual
    País
    Spain

No, si yo ya he entendido lo que quieres. Ya me gustaría a mi tambien que funcionasen de forma automática (y los leds encendidos siempre, que no se que pintan ahí si no, con una de posición de toda la vida hubiese sobrado)

A lo que me refiero es que en el conce habran entendido lo otro, lo de que se enciendan a piñón fijo.

Por cierto, creo haber leido en el foro de uk que lo de hacerlo a mano, sin el vida, ya no servía, pero no puedo asegurarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Probalemente estoy equivocado, pero entendia que lo de las luces automaticas de los MY2013 es que cambian entre cortas y largas de forma automatica, no que se encienden y apagan, que como sabemos los Volvo nunca lo han hecho por que entre otras cosas en algunos paises tienen que ir siempre encendidas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por cierzo Ver mensaje
    No, si yo ya he entendido lo que quieres. Ya me gustaría a mi tambien que funcionasen de forma automática (y los leds encendidos siempre, que no se que pintan ahí si no, con una de posición de toda la vida hubiese sobrado)

A lo que me refiero es que en el conce habran entendido lo otro, lo de que se enciendan a piñón fijo.

Por cierto, creo haber leido en el foro de uk que lo de hacerlo a mano, sin el vida, ya no servía, pero no puedo asegurarlo.
    OK, ahora te he entendido
    En el concesionario, ya me dijeron esa opción que tú comentas y que se podía activar pero yo le dije que eso no lo quería ya que las dejo siempre encendidas y es el mismo efecto.
    Al decirle lo que yo planteo, fue cuando surgió todo esto y que se podía hacer. Estoy a la espera de que me digan algo.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo