Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Nuevo en el foro

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Nuevo en el foro

Hola a todos
    Me presento. Soy nuevo en este foro y en la marca.
    Tengo desde finales de febrero de 2012 un XC 60 D3 Aut. FWD SUMMUN NEGRO METALIZADO. Entre los extras que le puesto: listeros laterales, placa parasoles trasera, embecelledores antinieblas delanteros (del R-design), tubo de escape deportivo, sensor de parkin delantero, funda protectora del maletero, umbrales de puerta iluminados (una pijada pero mola mucho, al menos para mi)
    Impresiones? pues hasta la fecha con 1000 kmts, buena: Amplio, silencioso, cómodo;
    Consumo? de momento y según el ordenador: 7,9, aunque reconozco que no le piso mucho y todavía no he salido a carretera abierta para poder probarlo en profundidad.Al menos si le pisas el coche responde, y con la caja automática el cambio es lo suficientemente rápido.
    Quizás la suspensión un poco blanda para mi gusto, pero teniendo en cuenta que es un coche familiar no esta mal. Al final te acostumbras. Tengo que decir que también tengo un audi a3 sportback y claro hay diferencias, pero el coche se sujeta bien en términos generales
    EL sonido? para mi gusto bien aunque supongo que para algunos no será suficiente
    en resumen tengo que decir que estoy contento y que para mi gusto la relación calidad precio esta bien, aunque claro nunca llueve a gusto de todos y digo esto porque se que en este foro no todos los comentarios son positivos.
    Quizás es cierto que ya le podían haber puesto leds y sensor de luces, pero tampoco me ha supuesto un problema, teniendo en cuenta que no en mucho tiempo nos van a obligar a llevar siempre las luces encendidas y en ese sentido este coche tiene un buen sistema (siempre bajo mi punto de vista)

En resumen, contento.
    Adjunto fotos:
    2012-02-24 17.56.34.jpg2012-02-24 18.01.39.jpg2012-02-24 18.01.55.jpg2012-02-24 20.44.51.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Predeterminado Re: Nuevo en el foro

Muy guapo! Bienvenido y a disfrutarlo!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

hola, en la fotografias no lo aprecio muy bien pero lleva antinieblas y los umbrales de puerta te los han montado en el concesionario o vienen de fabrica? saludos y bienvenido

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches.
    No, no lleva antinieblas (asunto de sobra conocido si sigues este foro) solamente son los embellecedores que lleva el r-design, ya que se pueden montar como accesorio.
    Respecto a los umbrales de puerta, me los montaron en el concesionario, ya que los pedí, pero cuando fui a verlo se olvidaron de pedirlos y montarlos, pero en un par de días el asunto estaba arreglado.Tengo que decir que el comercial se porto bien (al final me regalaron los tornillos antirrobo, es poco valor, pero algo es algo) y la instalación hasta la fecha, bien y sin problemas.
    Seguimos en la lucha
    Salu2 a todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

bienvenido al foro mileniun,,q disfrutes de el,,y presiosa makina,,,q lo disfrutes tambien,.

saludos...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muy guapo, yo tengo el mismo acabado, con listones, el embellecedor R-Design y también los cristales tintados, sólo que el color es blanco. Una cosa, a tí te han venido las llantas esas o las has pedido con su consiguiente sobreprecio?, porque a mí me vinieron las Merac porque decía el comercial que en el acabado SUMMUM habían cambiado las que venían hasta entonces (que son las tuyas) por las Merac.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

No.esas llantas me venian de serie y como me gustaban pues perfecto.
    Creo que con 18 es mas que suficiente.

Yo creo que ha quedado bonito,yo es que soy dek color negro aunque reconozco que el blanco es bonito

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

hola, si no es mucho preguntar, por cuanto te han salido de precio los umbrales de las puertas? saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches: Bienvenido al foro y que disfrutes de esta gran máquina.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por sera Ver mensaje
    hola, si no es mucho preguntar, por cuanto te han salido de precio los umbrales de las puertas? saludos
    No sabria decirte ya que van incluidos en el precio final del coche. Tras mirar el pedido he visto que el precio del accesorio es de 690€+iva. Claro que a esto hay que aplicarle el descuento proporcional que el concesionario me hizo por la compra,que en mi caso fue de un 12% mas o menos,asi que puedes hacerte una idea.

Siento no poder darte mas info. Espero haberte ayudado aunque haya sido un poco

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo