Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

eleccion entre el volvo XC60 Y el Range Rover Evoque

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: eleccion entre el volvo XC60 Y el Range Rover Evoque

Falta el perrito en la bandeja trasera moviendo la cabeza, o las lunas tintadas en color plata- negro más un colgante de plumas del retrovisor interior, que se bambolea y hace las funciones de brújula e inclinómetro sin pilas... Gafas tipo Carrera de pasta blanca o rosa, y chándal blanco para él y rosa para ella (la choni)...
    Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Me pones en un brete, Sr. K.

Pros:
    La tracción de p'alante mejora los consumos, no desgasta tanto las ruedas, sale más barata y te va a permitir circular como un Hari Vatanen por el camino de tierra de la casa del pueblo que es el TT extremo que vas a aventurarte a hacer con un coche de los que se pone la foto de salvapantallas en el ordenador de la ofi.

Contras:

Tienes que dar muchas explicaciones.
    Como te quedes atrancao en un charco de obra de zanja (aunque no sea por la tracción 4 X 2), te van a llamar capullo.

Por lo tanto, yo aconsejaría 4 X 4, ruedas de 18 (ó 20, que no sé si hay para ese cacharro)(y al que le pique que sarrasque) con llantas puterodeportivas y neumáticos especiales para aparcamiento de discoteca. Estribos y alerón

Imprescindibles luces direccionales y diurnas con led hciendo la forma de las iniciales de propietario y novia-o-e en cada faro.

Jodé, y ésto antes del solysombra...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coño como esta la peña,el caballero solo preguntaba que coche elegir aiba la ostia

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos,

pues yo tengo la misma duda que Ismael, solo que en mi caso el Evoque me sale comparativamente mejor de precio y por diseño y acabados me gusta más, mientras que el Volvo creo que es la decisión más "racional" si tienes niños como yo, por maletero o por detalles muy útiles como el pack family o los asientos traseros abatibles 40-20-40... creo que me decantaré por el volvo, aunque aún no estoy seguro

** por cierto, soy nuevo en este foro, pero alucino con los comentarios destructivos de todos los que se dedican a criticar sistemáticamente a los SUV, parece que es una moda muy extendida: ya sabemos que son más inestables y más caros de mantener que un coche, y que no tienen las aptitudes off road de un tt de verdad, gracias por recordarlo.. pero el que opta por un vehículo de este tipo valora cosas como una mayor amplitud, mayor comodidad para cargar/descargar cosas y, simplemente, nos gustan más que la opción teóricamente lógica de los monovolúmenes

y lo dice alguien que ha conducido coches "normales" toda su vida y que ha tenido en la casa familiar durante muchos años land rover defender y nissan terrano de los duros, para uso campero de verdad

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues falta un dato jundamental, ¿que edad tienes y que uso le vas a dar al coche? para persona joven creo que el Evoke , (de 40 para abajo) , de 40 para arriba el volvo de calle. Creo que el Volvo es para un uso mas famiar. De toas maneras , vete a probar ambos. A mi el evoke me gusta pero me parece un poco tunnig, así que pasen 2 años ya no se lleva el muscle car con parabisas trasero minúsculo y te quedas desfasado.
    Consejo, compra el coche no la marca, todas son igual de "buenas". Que te los dejen probar. :P

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

jeje, como son los estereotipos!! la casificación por edades creo q está un pelín desfasada

yo al menos tengo 45, pero me gusta mucho el diseño y acabado del evoque, en ese terreno no hay color con ningun otro, ni volvo ni audi ni bmw... los he probado todos y la diferencia es notable

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Esto va por gustos y necesidades.
    Sólo viendo el exterior y el interior... me gusta más el Evoque.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mcnolito Ver mensaje

** por cierto, soy nuevo en este foro, pero alucino con los comentarios destructivos de todos los que se dedican a criticar sistemáticamente a los SUV, parece que es una moda muy extendida: ya sabemos que son más inestables y más caros de mantener que un coche, y que no tienen las aptitudes off road de un tt de verdad, gracias por recordarlo.. pero el que opta por un vehículo de este tipo valora cosas como una mayor amplitud, mayor comodidad para cargar/descargar cosas y, simplemente, nos gustan más que la opción teóricamente lógica de los monovolúmenes
    Que sí, onvre, que sí
    Pero esto es un foro, o sea, que igual de libre es Sr. X de comprarse un SUV pinturero y adorarlo y amarlo en la azbersidad y la bonanza hasta que la muerte los separe, que el Sr. K de meterse con los citados SUVs, con opiniones fehacientemente ignorantes, fundamentadas en el más empírico desconocimiento del todo.
    Pero la culpa de todo es de Bivalvo, que odia los SUVs destructivamente; de facto, se cree que cocea el sullo cada vez que se sienta al bolante, no te digo más...
    Asín es la vida: criticamos lo que embidiamos en lo profundo de nuestros senos.
    Relax, maifrén.
    Chispún.

pd: Bi, la jeta está tardando, yo así me voy a la cama y no respiro. Perrosflauta...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Esto va por gustos y necesidades.
    Sólo viendo el exterior y el interior... me gusta más el Evoque.
    ANATEMA!
    Esto es un foro Bolbo, impío.
    Ahora vendrán Tal y Ban a darte tras las orejas.
    Arde en el fuego eterno, pecador.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Falta el perrito en la bandeja trasera moviendo la cabeza, o las lunas tintadas en color plata- negro más un colgante de plumas del retrovisor interior, que se bambolea y hace las funciones de brújula e inclinómetro sin pilas... Gafas tipo Carrera de pasta blanca o rosa, y chándal blanco para él y rosa para ella (la choni)...
    Yo hablaba de equipamiento básico porque el pack polínganobakala que propones ya se sube de precio...

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    [...]
    Pero la culpa de todo es de Bivalvo, que odia los SUVs destructivamente; de facto, se cree que cocea el sullo cada vez que se sienta al bolante, no te digo más...[...]
    Tienes razón Sr.K, mi odio por los SUBS va más allá de lo racional.

Baste decirte que cada vez que veo mi maravilloooooooooooooso XC60 D5 Summun AWD(toas las rueas condujen) de 205 pollinos con burejo en el techo, me da un ascoooo.

Además estoy pensando en deshacerme de él porque le ha dao por correr.

Lo único que le salva es que lo necesito paras mis "xtreme-offroad-sesions" de llevar a los ninios a hacer un muñeco de nieve a un inhóspito paraje alpino (con tasca cerca), aparcar más cerca de la playa subiéndome a los montones de arena y parar a echarme la siesta en el sembrao de al lado de las comarcales.

Pero aún así, lo odio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estoy de acuerdo en todo con tu última opinión, es un asco yo también tengo el de 205 pollinos y ahora con 25.400 km. Parece que le dan cuerda, cada día anda más

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo