Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !!

El mío es un Premiun Edition y para mi gusto el sonido está bien, reconozco que es mejorable pero no tengo grandes quejas.

Estoy seguro que tenéis otras experiencias para decir que el servicio post-venta es malísimo, pero FoXX ha comentado que han pedido un informe al taller y que le han llamado de Volvo España para hablar de los resultados.

Hombre no me parece que no se estén por lo menos preocupando del tema.

Si el equipo es tan malo como decís, está claro que no es culpa del servicio técnico de España sino del equipo de diseño/fabricación o el que sea en fábrica.

Trabajo en una multinacional y estoy seguro que estas quejas las están transmitiendo a la casa matriz, sin duda. Poco más creo que puedan hacer aquí. Y da igual que te hayas comprado el coche en España o en Pernambuco.

Evidentemente si no me gusta el equipo de sonido que trae el coche (o el volante, o el asiento o lo que sea) y llamo al concesionario y escribo al fabricante y no me lo cambian y por eso digo que el servicio es malo ..... es complicado.

Me parece correcto protestar y decir por los conductos que sean al fabricante que no os parece de la calidad adecuada. Pero el coche que has comprado lo has elegido tu, nadie te ha obligado a comprarlo. Entiendo que si para vosotros era tan importante el equipo de sonido, no entiendo como no lo probasteis primero. En mi caso era secundario y no lo probé. El tema de las luces no lo era, ni el cambio y probé uno con y sin Xenon (fui a que me enseñaran la diferencia) y un cambio automático para comprobar que me gustaba. Me encantó y me lo compré :-)

Enhorabuena a todos que tenéis un cochazo.
    Rafa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Un equipo de sonido con ocho altavoces, dos de ellos tweeter, y un potentísimo amplificador; para un espacio de muy pocos mts está más que bien...

Algunos tan exigentes con el audio de su auto y van por ahí alucinando con el sonido a lata de sus móviles y demás inventos. O no??

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Ja, ja,
    Cierto!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

A mi el equipo de alto rendimiento me parece muy bueno comparando con el resto de premium. El de bmw si q es malo y cada vez q cojo el mini (y eso q lleva el bueno ) la diferencia con el volvo es abismal en favor del volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Desde el respeto a los que teneis el oido mas fino, para mi suena muy bien. Siempre lo llevo por debajo de la mitad y va de escandalo y cuando lo he subido para probarlo con musica heavylonga.... pues una pasada. Pero como solemos decir, para gustos los colores.
    Saludos.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

desde el respeto también a los del oído fino y los frikis del hifi, el coche no es el mejor sitio para escuchar música, ni por la atención que hay que dedicar a conducir ni por el espacio de audición, pequeño y poco absorbente (mucho cristal)

lo dice un dinosaurio con un HU-850 con preamplificador y un montón de altavoces (aunque sin sub)+ imiv +iPod classic con millones de canciones, a mí me parece que suena suficientemente bien

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

visto que se ha reabierto el hilo he de decir que en mi caso con el equipo de alto rendimiento tengo un sonido excepcional en el vehículo, y con música mp3 de calidad y el equalizador en su punto tiene un rendimiento excepcional. Habrá gente con el oido más fino, pero creo que es el adecuado para el coche de ese precio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Para mi el de alto rendimiento de Volvo suena muy bien,no soy un experto,pero me gusta mucho como suena.
    Estoy con wierner que el "bueno" de BMW es "malo" al compararlo con el de alto rendimiento de Volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

Yo tengo el Premium sound multimedia que viene con amplificador, el del d3 Premium edición. Sin ser una maravilla no esta mal.
    Lo que falla sin duda es el sonido atrás, que dista mucho del que se escucha delante. Voy a desmontar paneles de puertas para ver que es lo que hay (haré fotos) e instalaré un material insonorizante y probablemente depende de lo que encuentre unos tweters (para el que no lo sepa, altavoces de agudos) con un filtro.
    No tengo mucha gana de volverme loco con el tema, que me conozco, pero lo que se gana con el material insonorizante es mucho. Ya os contaré. Luego según el resultado obtenido haré lo mismo en las puertas delanteras, nunca he comprendido porque los fabricante no insonorizan la parte interior de las puertas.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por MDHUMO; 24/04/2016 a las 19:53

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Vaya faena os han hecho a los que lleváis ese premio sound. Yo, como dije en otro mensaje estoy encantado con el Dynaudio que lleva mi Xc90 MY07. Esta semana me acordé de este hilo cuando iba en el coche y la verdad es que con lo que cuestan estos equipos yo estaría cabreadísimo. No es para menos.
    Yo en su día lo probé y después de que me dejaran ecualizar a mi gusto vi que era una maravilla. Eso sí, yo al mio le añadí el subwoofer.