Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !!

Para los que ya habeis tomado la ''pole position'' en este tema, sugiero que subais una carta base donde todos pidamos lo mismo, sólo cambiando los datos personales. Puede ser útil en tema sjuridicos llevar todos el mismo paso, ¿no?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He repasado el hilo de Swedespeed y no he visto ningún comentario sobre este tema (aunque puedo estar equivocado) supongo que os habreis mirado el manual de arriba abajo buscando alguna solución.
    El equipo esta procesado por Audyssey (Car Audio - Powerful Car Audio Systems | Audyssey) por lo tanto se supone que la respuesta de los componentes esta optimizada. Aunque algo pasa, esta claro y encima nadie da la cara

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Cita Iniciado por FoXX Ver mensaje
    Gracias! Comienzo el bombardeo, no hay nada que perder.... Si me dicen algo os cuento.

Bueno, pues os cuento los "avances" por llamarlo de alguna manera. Envie un mail con la queja el 3 de mayo. El mismo dia 3 me mandan un mail automatico diciendo que en 7 dias tendria una contestacion. El 6 de junio me contestan esto (un mes mas tarde):

Estimado Sr.:

En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

Le agracecemos su atento escrito en el que nos traslada su malestar motivado por el rendimiento de los altavoces traseros de su Volvo XC60 (matricula), circusntancia que lamentamos sinceramente.

Referente al mismo, le comunicamos que hemos traslado copia de su escrito al Dpto. Técnico y de Calidad de Volvo Car España quienes están en permanente comunicación con nuestros Servicios Oficiales y colaboran activamente en la resolución de las incidencias técnicas planteadas por nuestros clientes.

En el momento que obtengamos una respuesta por su parte, se lo comunicaremos de inmediato.

Sin otro particular, y en la confianza de poder ofrecerle una respuesta a la altura de sus expectativas, le enviamos un cordial saludo.

Y aqui estoy, sigo igual, esperando y un poco mas cabreado cada vez....

Cuando pasen las vacaciones ire a hablar con el comercial directamente a ver si se puede hacer algo mas.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi caso, hace 2 meses, después de insistir y llamarles de todo, me enviaron un correo diciéndome que habían pasado la queja a su dpto. técnico y que querían comprobar personalmente el problema, para lo cual debía dejar el coche en el taller (Grsalba, otros impresentables), dejandome un coche de sustitución. Pero como en ese momento al parecer no disponían de coche de sustitución que me avisarían la semana siguiente ... de esto hace 2 meses, el mismo tiempo que hace que estoy esperando a Gresalba para que me cambien la cerradura del portón trasero, y me den solución al ruido de la dirección al frenar.

Que pu ... asco, que sinvergüenzas, y que mierda de marca.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    En mi caso, hace 2 meses, después de insistir y llamarles de todo, me enviaron un correo diciéndome que habían pasado la queja a su dpto. técnico y que querían comprobar personalmente el problema, para lo cual debía dejar el coche en el taller (Grsalba, otros impresentables), dejandome un coche de sustitución. Pero como en ese momento al parecer no disponían de coche de sustitución que me avisarían la semana siguiente ... de esto hace 2 meses, el mismo tiempo que hace que estoy esperando a Gresalba para que me cambien la cerradura del portón trasero, y me den solución al ruido de la dirección al frenar.

Que pu ... asco, que sinvergüenzas, y que mierda de marca.

Hola de nuevo,

Tras dejar el coche en el taller por un ruido en la puerta trasera (a una de las placas que cubre la cerradura le faltaba un tornillo, vibraba y producía ruido en orden de marcha, menos mal que no le faltaba el tornillo a una rueda o vete tu a saber), me han mirado de nuevo el tema de los altavoces. Además llamé a Volvo España y se pusieron en contacto con el taller para que les enviaran un informe, etc, etc etc.....

Pues bien, en el taller me han dicho que esta todo bien, que ellos más no pueden hacer, que todo funciona pero que simplemente "es así", me han reconocido que el sonido no es ninguna maravilla y que es igual en el resto de coches, que es un tema de diseño, del producto, etc, que lo sienten pero que ellos con este tema más no pueden hacer (y tienen razón).... Además hoy por la mañana me han llamado de Volvo España, amables, para comentarme los resultados del "test", en el que sale todo normal, que está todo bien y que la calidad de sonido es está bien, que los altavoces delanteros están diseñados para que el sonido rebote en el parabrisas hacia los ocupantes delanteros y que si que es cierto que la posición de los traseros haga pensar que se oyen peor pero blablablabla.... (dicho por ellos es la respuesta del ingeniero). Total, que como está todo bien y todo funciona dan el tema por cerrado.

Pues nada, si a alguien se le ocurre algo más bienvenido sea, igual es que soy demasiado sibarita con esto del sonido... voy a pasarme por un sitio especializado en Car Audio bastante bueno que hay por aquí (ya me han hecho cosillas en otros coches y fenomenal) para ver cómo podemos mejorar el sonido sin cambiar la fuente (ampli, cambiar altavoces, subwoofer...) y a ver por cuánto puede salir la broma y si merece la pena.

A pesar de las pijadillas que estoy teniendo, estoy contento con el coche en general, he tenido pegas en todos los coches que he tenido y tengo (de otras marcas "premium" y más caros que este) pero este tema del sonido me joood#@#** muy mucho.

un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo como vosotros estoy hasta el culo de protestar,y si para esto que en realidad no repercute en el vehículo,el servicio post venta es una autentica castaña,no quiero pensar si se tiene algún problema de verdad,me pueden engañar con referencia al motor,poblema mecanico,etc,porque no tengo ni puta idea,pero en este aspectos es hacernos tontos y yo por eso no paso los altavoces traseros no suenan, aunque digan que es normal el ingeniero de volvo,el de Ferrari o el mismo Rey,no Suenannnn,y me han cobrado una pasta por un equipo con altavoces delanteros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Vaya tela con los standares de calidad en cuestión de revisión en las cadenas de montaje y en las pre-entrega de Volvo. Además del penoso servicio post-venta. ¿Será sólo en España este tinglado?¿Nos mandaran a este país los coche con perores standard de calidad?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Los coches serán los mismos, me imagino... pero la gentuza del servicio seguro que la han mandado toda aquí ....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    He repasado el hilo de Swedespeed y no he visto ningún comentario sobre este tema (aunque puedo estar equivocado) supongo que os habreis mirado el manual de arriba abajo buscando alguna solución.
    El equipo esta procesado por Audyssey (Car Audio - Powerful Car Audio Systems | Audyssey) por lo tanto se supone que la respuesta de los componentes esta optimizada. Aunque algo pasa, esta claro y encima nadie da la cara
    Swedespeed Forums - Premium Sound System

Creo que el tema pasa por comprar o preparar música en DVD-Audio de 5+1 canales, como si fuese tan fácil...
    A ver si termino de leer/traducir ese hilo.

Yo tengo el alto rendimiento en el V. Reconozco que no es un equipazo a la altura del precio, pero detrás se oye bastante decente.
    Sigo el hilo con atención, dado que son los S/V60 los que sufrieron el cambio y el XC60 MY2011.5 fue detrás. Pero todas las quejas son del XC60.

Saludos
    Última edición por aledbar; 09/08/2012 a las 23:19

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola.

Yo me voy a comprar el volvo s80 de segunda mano del 2008 con sonido premiun.

Sabéis si esta versión es de los que suena bien?