Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Equipo de sonido premium ¡ UNA CASTAÑA !!

40 watios en un equipo de alto rendimiento?? es coña no?

el de dynaudio tenia 100 watios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si por lo menos los 40 watios sonaran.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

A ver, he estado desconectado durante un tiempo pero veo que el tema da para mucho y muchos.
    He ecualizado el equipo y se escucha bien a volumen medio alto y música rápida, pero en música clásica, lenta, etc, y volumen bajo, no suena bien y los instrumentos no se definen individualmente, sino como una amalgama de sonidos juntos. Claro, alguien me puede decir que un coche esta lleno d cristales y materiales con mala resonancia y lleva razón, pero en mi s70 con equipo pionner, ampli, subwoofer, etc se escucha mucho mejor y por menos dinero.
    Además según me han comentado el equipo dynaudio se escuchaba mucho mejor por el mismo precio.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El equipo Dynaudio suena de lujo. Yo no sé por que narices lo han cambiado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Respuesta recién recibida de Volvo a mi reclamación por el mal funcionamiento de mi equipo de "alto rendimiento":

En primer lugar nos gustaría agradecerle haya contactadocon Volvo Car España Acusamos recibo de su atento escrito en el que nostraslada su malestar por el rendimiento del equipo de sonido de su Volvo XC60,circunstancia que lamentamos sinceramente.Nos es grato recibir sus opiniones ysugerencias pues constituyen una magnífica herramienta con la que trabajamosdía a día en la mejora de nuestros servicios y calidad de nuestrosproductosAsimismo, trasladamos copia de su escrito al Dpto. correspondiente deVolvo Car Corporation con la finalidad que tengan constancia de la presente reclamacióm,sea opotunamente valorada y tenida en cuenta en un futuroDesde el Centro deAtención al Cliente nos gustaría agradecerle se haya tomado la molestia deescribirnos, ya que gracias a sus comentarios podemos conocer de primera manoel grado de satisfacción de los clientes con nuestos productosSin otroparticular, y agradeciéndole su confianza en dirigirse a nosotros, le saludamosmuy atentamente.

O sea, "gracias ... pero te jodes" ... No te dan opción, ni siquiera de que alguno de sus técnicos lo revise ...

Me imagino, critofer, que la respuesta que te envíen a ti va a ser la misma (de hecho seguro que son "respuestas estándar" de manual interno).

ESTE ES EL SERVICIO DE VOLVO!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Esta es la mía:

En primer lugar nos gustaría agradecerle haya contactado con Volvo Car España.

Acusamos recibo de su atento escrito en el que nos traslada su malestar por el rendimiento del equipo de sonido de su Volvo XC60, circunstancia que lamentamos sinceramente.

Nos es grato recibir sus opiniones y sugerencias pues constituyen una magnífica herramienta con la que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y calidad de nuestros productos.

Asimismo, trasladamos copia de su escrito al Dpto. correspondiente de Volvo Car Corporation con la finalidad que tengan constancia de la presente reclamacióm, sea opotunamente valorada y tenida en cuenta en un futuro.

Desde el Centro de Atención al Cliente nos gustaría agradecerle se haya tomado la molestia de escribirnos, ya que gracias a sus comentarios podemos conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes con nuestos productos.

Sin otro particular, y agradeciéndole su confianza en dirigirse a nosotros, le saludamos
    Como veis un copia y pega.
    Que al final traducido dice: Gracias por gastar 48000€ en un coche de nuestra marca,y que te den por el culo,ahora que lo compraste te jodes y te aguantas con lo que tienes,hemos detectado que el equipo es una castaña y si las protestas son muchas lo cambiaremos pa que los próximos clientes no se echen atrás por culpa del equipo de sonido,creíamos que no os ibais a dar cuenta de la patata de equipo que montamos gracias por avisarnos.Atentamente volvo.Peaso atención al cliente.Señores esto es una marca Premiun como su equipo de sonido Premiun.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

tienes razon. yo tengo el.alto rendimiento y es una castaña, el sonido es justito tirando a malo, los altavoves de detras apenas se oyen. cuando valla al conce se lo voy a explicar, mucho regulacion y todo eso para unos altavoces k no valen pana.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo tengo alto rendimiento en una V70 de 2008 y me parece muy bueno y mas por 600 euros + - que pague de mas,ami y a los que montan en el coche y no es coña,claro que sino entiendo es normal que me parezca bueno o que hayan cambiado algo nose,pero me parece una putada que los expertos de la marca no esten a la altura de los expertos compradores.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo no me considero ni experto comprador,ni un técnico de sonido,no se de marcas de sonido, ni de equalizaciones,ni comparo el equipo se sonido del 2008 con el actual,pero lo que tengo claro es que se cuando un altavoz suena y cuando no suenan,y los traseros no suenan nada en absoluto, y nadie de la prestigiosa marca nos da una solución,solo te ventilan con el mismo copia y pega a todos los clientes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Yo he vuelto a reclamar, y asi voy a seguir.

S40, yo tampoco soy ningún experto, pero vi Barrio Sesamo y mi limitada inteligencia llega para distinguir entre lejos y cerca, arriba y abajo .... y Suena y No Suena