Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Precio 1ª Revisión y opiniones taller oficial

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Precio 1ª Revisión y opiniones taller oficial

Hola a todos. Soy un poseedor de un XC60 Drive Momentum comprado hace casi un año con lo que se me acerca la hora de llevarlo al taller y aunque ya he visto varios post, los veo un poco antigüos y quería que me resolvieran unas dudas nuevas.
    1º. Precio de la primera revisión y los componentes que cambian. Mano de obra y tiempo
    2º. Opinión sobre el taller oficial de Jerez de la Frontera en dichas revisiones.

Mi segunda pregunta la hago, porque un amigo mío ha hecho alguna revisión en dicho taller (Surauto Jerez), y ya no vuelve a llevarlo. Me explico. Hablando de casualidad del tema de la revisión (el tiene un S60), me dijo que me anduviera con ojo ya que te cobran por servicios que no se realizan realmente, es decir, le dijeron que le habían cambiado un filtro, cuando el comprobó que no lo habían hecho ya que había echo una marca al mencionado elemento, (creo que el de habitáculo), por lo visto, hizo esto porque ya estaba mosqueado por comentarios de gente. Viniendo de otra persona podría dudarlo, pero conociendo a este amigo, puedo asegurar que lo que dice, cobra mucha veracidad. Entonces como no sé lo que cambian en la primera revisión (y si está justificado, por ejemplo el de polen) ni lo que te clavan, estoy un poco mosqueado, porque me jod...ría mucho pagar 400 euros para cambiar por 6 o 7 litros de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, y niveles, y que me dijeran que me han cambiado algo que realmente no han hecho y que te lo cobren mandaría narices.

No sé, a lo mejor soy un paranoico pero creo que si hay talleres que hacen eso sería para cerrarlos, aunque de verdad digo que me dolería que Volvo oficial haga eso, aunque eso sí, oficial, pero es una empresa de un particular, con lo que todo puede ser, hoy en día yo me creo todo. De echo tengo otro amigo que tiene un Ford y tuvo un accidente y como pagaba el seguro lo llevó a reparar a la casa oficial, y de verdad digo que era mejor que lo hubiese llevado a uno de confianza que no fuese Ford ya que se lo ha dejado fatal, con lo que, y acabo ya, el echo de que sea oficial no quiere decir que sea mejor que uno que lleva trabajando toda la vida, aunque de momento y estando en garantía lo llevaré al oficial.
    Gracias y siento el ladrillo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Precio 1ª Revisión y opiniones taller oficial

Embichado, yo la hice en Cádiz, busco factura y te paso la dolorida en cuanto la encuentre.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias fpongar. Yo cuando tenia el S60 que cambié por el XC, la hacía en Cádiz pero, no sé si te ha llegado la carta pero han cerrado, ya sabes, la crisis. Una pena porque era un taller más familiar, el de Jerez es como muy impersonal (el trato). Bueno espero que encuentres esa factura y ya me contarás. Gracias otra vez

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Bueno, Embichado, sóo te puedo pasar la factura que fue 232,04 eur, todavía no he encontrado el albaran con las tareas realizadas en la revisión. Sí te puedo contar, que aún teniendo el deposito del limpiaparabrisas lleno, me lo facturaron, aunque no me dieron la botella de relleno del moismo, cosa lógica porque no gastaron ninguna, una nimiedad en cuanto al precio, pero.......
    El trato sobre todo con el jefe taller era muy bueno y siempre estaba disponible, no así el departamneto de ventas que era penoso. De todas formas una pena su cierre. Esperemos que vuelvan pronto, o alguien que les haga un poco de competencia, que creo es necesario por esta zona

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias otra vez fpongar. Bueno si son 233 euros está dentro de un margen lógico para ser una marca casi premium(así lo creo yo), aunque no de menor calidad, que quede claro. Aunque no entiendo esa manía que tienen TODAS las marcas de llenarte, aunque sea una gotita, de líquido limpia parabrisas. De todas formas, tenía pensado decirles que no me lo rellenen ya que no lo pienso pagar. Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola otra vez estoy aquí, pero con datos calentitos. Hace unos días realicé la primera revisión por tiempo, no por km, ya que sólo había hecho 16000 km. Bueno empiezo, 234,53 euros la primera revisión que en realidad serían 300 euros más menos, ya que no le cambié al filtro de polen 49 euros + iva (sinceramente tengo caudal de aire de sobra y no hay malos olores, es decir bajo mi punto de vista, innecesario, aunque dependerá de de muchos factores que no vamos a explicar ahora). También le dije que no me rellenara el liquido del limpiaparabrisas, ya que te cobran 3,50+iva, lo que me parece un atraco a mano armada, más cuándo lo deberían hacer gratis y yo en mi casa lo relleno de agua y limpia cristales (20 céntimos, vamos)
    Mi impresión es que es un pelín cara, ya que no te cambian el filtro de aire del motor, que a saber cuanto cobran por ello. Realmente esta revisión costaría unos 300 euros si no fuese por lo que he explicado anteriormente.
    No sé que aceite le echan, creo que castrol 0w-30 pero debe tener un compuesto de oro porque cuesta 28 euros SIN IVA el litro y lleva casi 6 litros, una barbaridad (en aceite 129 +iva). Bueno espero que cuide muy bien el motor que al final es lo importante.
    También me parece caro porque en volvo se hace al año o 30000 km, mientras que en el caso del X3 de BMW no es necesario cada año, es por kilómetros, con lo cual a la larga sale más barato, pero bueno esta así montado el mantenimiento en Volvo.
    Hay que decir a su favor que te hacen la actualización del software gratis(menos mal porque son 50 euracos) y te lavan el coche, aunque hay que decir que con la prisa que lo hicieron casi que era mejor que no lo hubiesen lavado ya que estaba lavado a parches y un montón de marcas de haberlo intentado secar con un paño.
    Hay que decir que esta revisión, no es la cara, es una revisión de las normales, no me quiero imaginar la cara cuánto cuesta.
    En fin esta ha sido mi experiencia con un XC60 Drive diésel. Hasta otra.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

XC60 d5 aut. primera revisión. 313 €. Sin lavado, eso sí actualización gratuita de software.
    Revisión cara y deficiente atención, de hecho tengo que volver porque desde la revisión no funciona correctamente el elevalunas eléctrico del conductor (quizá tenga que ver la actualización de software) ya que el toque único con el que sube y baja la ventanilla no funciona. Creo que me lo entregaron más sucio de lo que lo llevé y con unos 15 Km. más, según me explicaron por salir a probarlo y que todo funcionase correctamente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Burgundus, prueba esto:
    - Sube la ventanilla del todo y sigue tirando del mando hasta que haga un click (un par de segundos, creo)
    - Prueba a ver si ya funciona el automático

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cierzo, mano de santo. Me has ahorrado un viaje al conce. Un millón de gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En mi opinion, lo mejor es ir al taller a lo imprescindible. Lo que hacen en la revision, lo puede hacer perfectamente cualquiera con un minimo de maña.
    Sabes que realmente cambias los elementos y te ahorras bastante dinero. Por ejemplo, yo pongo aceite 0W30, Motul en vez de Castrol, pero un buen aceite igualmente. Lo cierto es que me sale a menos de la mitad de precio que si lo hacen en el concesionario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo