Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Testigo Aviso Nivel Refrigerante

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Testigo Aviso Nivel Refrigerante

Pues eso, mi XC60, con 6 meses y 18.000 kms, se le enciende aviso de nivel bajo del liquido refrigerante. He pedido hora en el taller para el lunes, y de paso que miren: nivel de aceite (con 10.000 kms tuvieron que quitarle aceite al motor ya que saltaba aviso motor y tenía un nivel excesivo, y me dijeron que lo vigilara), bocina estropeada (suena mal), ruidos y crujidos del porton trasero, chirrido fdel retrovisor al plegarse, "clonc" en la zona del motor al frenar cuesta abajo, y altavoces traseros que no se oyen una m ...

No está nada mal para 6 meses de vida, eh?

Cómo me estoy empezando a arrepentir de no haberme pillado el Q5 ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Testigo Aviso Nivel Refrigerante

Pues creo que no eres el único, yo también lo tengo desde hace 6 meses y ya ha pisado tres veces el concesionario por varios fallos ........ bueno ya os contaré cuando me encuentre algo más relajado porque ahora estoy .........

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues el nuestro lleva un año y poco y sólo ha pisado el taller para revisiones y para actualizar el software de lo del nivel del anticongelante que entró en garantía o en campaña,ahora no recuerdo bien.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Pues el nuestro lleva un año y poco y sólo ha pisado el taller para revisiones y para actualizar el software de lo del nivel del anticongelante que entró en garantía o en campaña,ahora no recuerdo bien.
    ¿actualización del software del nivel del anticongelante?...¿éso cuándo leches fue?

Miembro Habitual

[QUOTE=roknal;942843]Pues eso, mi XC60, con 6 meses y 18.000 kms, se le enciende aviso de nivel bajo del liquido refrigerante. He pedido hora en el taller para el lunes, y de paso que miren: nivel de aceite (con 10.000 kms tuvieron que quitarle aceite al motor ya que saltaba aviso motor y tenía un nivel excesivo, y me dijeron que lo vigilara), bocina estropeada (suena mal), ruidos y crujidos del porton trasero, chirrido fdel retrovisor al plegarse, "clonc" en la zona del motor al frenar cuesta abajo, y altavoces traseros que no se oyen una m ...

No está nada mal para 6 meses de vida, eh?

Vaya, casi coincidimos...a mí me pasó lo mismo a los 16.000 Km (lo del nivel de refrigerante)....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

¿Y es un fallo del sensor de nivel, o se ve en la botella de expansión del refrigerante que está bajo, que le falta líquido?

Miembro Elite
    País
    Sweden

No me acuerdo lo que se le hizo exactamente por que son muchos coches y ya fue hace año y pico.....pero recuerdo que algo de software se le hizo para ése típico fallo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Hoy dejé el coche en el taller. Esta tarde lo he recogido y ...
    Nivel bajo de refrigerante: revisado y está bien. Porqué entonces se ha encendido el aviso un par de veces? Vosotros lo sabéis? Pues el taller tampoco.
    Revisar nivel de aceite: Hace 3 meses se encendió el testigo Aviso motor, y era por exceso de nivel de aceite. El ordenador marcaba un 120%, y me quitaron aceite hasta dejarlo en un68%, recomendandome que a los 3 meses lo llevara al taller para revisarlo. Pues bien, en el taller hoy me dicen que lo han vaciado nuevamente ya que el nivel estaba alto. Tenéis respuesta a esta situación? El taller tampoco.
    Bocina suena mal: en el taller dicen que suena bien.
    Altavoces traseros suenan bajo: en el taller dicen que suena bien. Cuando me subo al coche el fadder estaba 100% para los altavoces traseros.
    Porton trasero con ruidos: me dicen que ya lo han ajustado (ya os contaré ).
    Finalmente, me dicen que han aprovechado para hacer una actualización del software. Vosotros sabéis en que consiste dicha actualización? Es que la persona que me ha entregado el coche no ha sabido decirmelo ....
    En definitiva ... mucho coche, mucha marca, mucha tecnología ... pero esto parece dsacado de una peli de Paco Martínez Soria ....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues algo parecido me pasó a mi, resulta que los altavoces traseros no funcionaban y por arte de magia funcionan y no le hicieron nada.
    El bluetooth no funcionaba y sin hacerle nada funciona.
    El motor "tironea" que te cagas y de repente no lo vais a creer ya no "tironea" y sin hacerle nada.
    Los sensores de parking saltaban solos circulando por autovia y a que no sabeis que pasó, correcto no le hicieron nada y ya funcionan bien, aunque por cierto no se os ocurra aparcar marcha atrás más rápido de la cuenta, los sensores traseros van con retraso y podéis golpear al coche de atrás o algún obstáculo, son malos de cojones.
    El crujido de los espejos retrovisores me dijeron que era normal jajajajaja.... sin comentarios.
    El portón trasero me dicen que está perfectamente jajajajaja este también sin comentarios.
    En mi opinión esto lo hacen por si ese problema se repite más veces no puedas reclamar. Quien se dedique al mundo de los negocios entiende lo que digo.
    Tres veces ha estado mi coche en el concesionario, para colmo no te dejan coche de sustitución ya que el tuyo tiene que entrar en el concesionario en grúa, es decir, que si teneis un problema con el coche y lo vais a llevar al concesionario llevarlo en grúa por lo que pueda pasar. Si lo comparo con otra marca que conduzco te ofrecen coche de sustitución, o si lo prefieres un taxi para llevarte donde quieras.
    En fin muchos problemas en sólo 6 meses, y mucho tiene que cambiar esto para volver a comprarme otro volvo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos,
    a mi también me pasó lo del mensajito del nivel de refrigerante, pero con 4.000 kms. Tras comentarlo en el foro y por supuesto haberlo llevado al taller, "rajando en Arameo", mi conclusión ha sido la siguiente.

El coche no salió con todo el circuito de refrigerante lleno, es decir, hasta que no le metí un poco de caña por carretera de montaña y se encendieron los ventiladores, electrovalvulas, etc el circuito no se completó, El nivel bajó lo suficiente en la botella de expansión para activar la alerta. Lo rellenaron con agua, marque de nuevo el nivel en el vaso con un rotulador para ver si bajaba y hasta ahora.

Espero haber ayudado, si es que coinciden los sintomas.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo