Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Testigo Aviso Nivel Refrigerante

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Testigo Aviso Nivel Refrigerante

Lo dicho, tecnología de la NASA, servicio posventa de Paco Martínez Soria ... Aparte del mal servicio, la sensación de inseguridad y de no saber porqué ocurren las cosas acojona ... una verdadera pena, porque el coche, en general cautiva.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

[QUOTE=escoba;943439]Hola a todos,
    a mi también me pasó lo del mensajito del nivel de refrigerante, pero con 4.000 kms. Tras comentarlo en el foro y por supuesto haberlo llevado al taller, "rajando en Arameo", mi conclusión ha sido la siguiente.

El coche no salió con todo el circuito de refrigerante lleno, es decir, hasta que no le metí un poco de caña por carretera de montaña y se encendieron los ventiladores, electrovalvulas, etc el circuito no se completó, El nivel bajó lo suficiente en la botella de expansión para activar la alerta. Lo rellenaron con agua, marque de nuevo el nivel en el vaso con un rotulador para ver si bajaba y hasta ahora.

30 mayo a 13 junio.jpg

Estoy con "escoba", yo creo que a mí me pasó exactamente lo mismo... no estaba lo suficientemente lleno de fábrica. Me saltó el testigo es una cuesta con mucha pendiente y muy larga en la A3, y realmente se veía el nivel por debajo del mínimo.

Los fallos de refrigerante dan miedo, te pones en lo peor y ya piensas en una fuga del bloque, de la culata, etc. En el concesionario cuando lo llevé no le vieron nada, lo rellenaron a lo que toca y me dijeron que lo fuese comprobando (la foto muestra que me lo tomé, del acojono, en plan obsesivo).

Eso sí, cuando desmontaron la protección del cárter vieron que uno de los retenes del haldex fugaba aceite... se lo cambiaron. La lección de aquello, entre otras, es que si no está esa protección el cliente no se entera hasta dios sabe cuándo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Lo dicho, tecnología de la NASA, servicio posventa de Paco Martínez Soria ... Aparte del mal servicio, la sensación de inseguridad y de no saber porqué ocurren las cosas acojona ... una verdadera pena, porque el coche, en general cautiva.
    En que zona compraste tu XC60? por no preguntarte porle conce claro... Como veo ke no te gusta mucho el lugar po si acaso..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Madrid.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hay alguno mas hay por ahí...

Voy a hacer la revision al Volvo del año:

1. Pido el coche de sustitución de la oferta (me lo entregan sin gota de gasoil)
    2. Me citan a las 8.15 para que el coche sea de los primeros y el Sr. del taller aparece a las 9.00, me dice que se ha dormido (como dices?)... Hacía cero grados en la calle así que 45 mins esperando con un frio que pelaba...
    3. Me entregan el coche sin lavar (Inluido en la oferta de la revision), me dice el mismo Sr. que me debe un lavado, que la maquina no va bien?... toma ya, eso es servicio, hay un lavadero cerca del taller no? Pues queda bien con tu cliente.
    4. Pregunto si han actualizado el software y me dice..." SI SI claro, va incluido en el servicio de revision"... a lo que pregunto que han actualizado? Que mejoras? Me contesta que las que la "fabrica ha enviado para mejorar el coche"...comorrr?.... es decir, NPI.
    5. Me entrega la factura y 300€uros del ala por un cambio de aceite y filtros (100€ como mucho en un taller normal), un lavado que no hizo, una actualizacion que no sabe que es, un coche de sustitución sin combustible, y un liquido que me han cobrado pero no han cambiado y tampoco me lo ha quitado de la factura, dijo que me lo debe también.

Así que Srs. de Auto-Elia de Alcala de Henares, no me verán el pelo mas... y no esperen una opinion buena de mi parte a nadie.

Espero que el resto de la Red de Talleres de Volvo de Madrid no funcione asi....

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola, a mi me ha pasado esta mañana (35000 km) en una curva muy cerrada yen pendiente, supongo que se ha quedado el sensor sin liquido porque después en recta se ha quitado la alarma.

A mi lo que no me gusta es que no haya sensor de temperatura del motor, se supone que no se debe correr con el motor frio porque el aceite no esta caliente y no se lubrica lo suficiente el motor, pero y en nuestro coche ¿cuando esta el aceite a temperatura normal? pues no lo sabes.

sobre las actualizaciones de software, pues nadie sabe lo que hacen pero si te dirán que corrige errores ¿pero cuales?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Hay alguno mas hay por ahí...

Voy a hacer la revision al Volvo del año:

1. Pido el coche de sustitución de la oferta (me lo entregan sin gota de gasoil)
    2. Me citan a las 8.15 para que el coche sea de los primeros y el Sr. del taller aparece a las 9.00, me dice que se ha dormido (como dices?)... Hacía cero grados en la calle así que 45 mins esperando con un frio que pelaba...
    3. Me entregan el coche sin lavar (Inluido en la oferta de la revision), me dice el mismo Sr. que me debe un lavado, que la maquina no va bien?... toma ya, eso es servicio, hay un lavadero cerca del taller no? Pues queda bien con tu cliente.
    4. Pregunto si han actualizado el software y me dice..." SI SI claro, va incluido en el servicio de revision"... a lo que pregunto que han actualizado? Que mejoras? Me contesta que las que la "fabrica ha enviado para mejorar el coche"...comorrr?.... es decir, NPI.
    5. Me entrega la factura y 300€uros del ala por un cambio de aceite y filtros (100€ como mucho en un taller normal), un lavado que no hizo, una actualizacion que no sabe que es, un coche de sustitución sin combustible, y un liquido que me han cobrado pero no han cambiado y tampoco me lo ha quitado de la factura, dijo que me lo debe también.

Así que Srs. de Auto-Elia de Alcala de Henares, no me verán el pelo mas... y no esperen una opinion buena de mi parte a nadie.

Espero que el resto de la Red de Talleres de Volvo de Madrid no funcione asi....

Saludos
    La Red de talleres Volvo es realmente espantosa, cada taller funciona a su libre albedrío, cualquier taller de barrio es mejor. No entiendo como una marca sueca permite este desastre, es una de las razones por las que nunca tendre otro volvo. Es una lastima porque el xc60 me ha ido muy bien.... solo tuve un problema con la pantalla, pero tengo aquel coche de sustitución que me dieron clavado en la mente, 20 años y 300000km, me dieron un plan renove como coche de sustitución!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Opino exactamente igual que el compañero halifaxiano. A pesar de que he sufrido (y sigo ...) algunos problemas con mi Xc60 MY 2012, si hubiera recibido una atención profesional por parte de los talleres oficiales y por parte del SAC de Volvo, seguramente no dudaría en repetircon Volvo. Sin embargo, en estos momentos y a menos de 1 año de cambiar el coche, dudo mucho que vuelva a repetir. El "problema" que tenia es que no hay otro SUV del mismo "nivel" que me guste (el Q5 no me acaba de gustar y está muy visto, sin personalidad...). Pero de aquí a un año van a aparecer en el mercado nuevos e interesantes modelos, como el BMW X4, el Porsche Cajún, el Jeep Grand Cherokee MY 2014 ... El abanico se amplía .... y dudo que reciba tan mal trato y servicio como hasta ahora con Volvo ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12