Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

D3 AWD - D5 AWD

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: D3 AWD - D5 AWD

Para mi, fenomenal. Tenía miedo que el D3 se quedara corto con AWD y cambio automático, pero me ha sorprendido muy positivamente. Pero esto es como todo, depende a lo que estés acostumbrado y tu tipo de conducción ....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos, saludos, este es mi primer mensaje, aunque hace tiempo ya estuve en este foro.
    Acabo de entregar un S60 163 cv con poco más de 5 años y 150000 km y me he comprado un xc60 D5 215cv automático.
    Fiabilidad del s60: ni un solo problema, nada.
    Diferencias de comportamiento: Brutales, a mí me lo parecen. El s60 andaba mucho, motor suficiente, recuperaba muy bien. Pero el D5 es un maquinón, pisas el acelerador a 1200 rpm y la respuesta es incomparablemente mejor. Notas que vas sobrao, perdón por la expresión, quizá para mi gusto corre demasiado, no te enteras de lo deprisa que vas, lo notas menos. A mi lo de gaytronic me parece que no se ajusta a la realidad.
    Consumo a 125 Km/h control de velocidad 7,6 l/100 en un trayecto de 300 km. Tiene 1500KM.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

hola a todos . yo tengo un d3aut. fwd del ny12. va sobrado, hasta 3000 rpm va como un tiro.
    el cambio es muy rapido y sin pisar a 2000rpm cambia y cuando le das rosca salta sobre las 3000rpm.
    lo malo del cambio es como intenta siempre ahorrar combustible con marchas largas es cuando subes un puerto de montaña, entonces mejor meter el manual.
    respecto al consumo al princio me gastaba un huevo, ahora llevo.20000km y parece k la cosa mejora, ida y vuelta valencia-madrid a velocidad de 120-130 me hizo 7.2 lts.
    lo normal con conduccion moderada y mixta me hace sobre el 7,6 aprox, eso si, como te pases apurando te vas a 9 lts
    considerando k llevas un pepino de 2000 kg y k es un coche alto y k el viento lo para muchi no esta mal, aunque en consumo hecho de menis a mi.viejo vectra dti con sus 6 lts

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, mi XC60 aut. D5 de 205cv es de Octubre de 2009, tiene poco mas dos años y llevo solo... 117.000 kms... De momento fiabilidad 100% y satisfacción con el motor 100%... Y diferencias con el anterior D5 (actual D3) de mi otro XC90... Brutales!!! Es otro coche. Una vez que bajas del XC60 y cojea el otro, este te parece un muerto. Y muchísimo mas con cambio automático dado que el de Volvo es algo lento y tiene mucho resbalamiento el convertidor de par y en el D5 205cv al entregar mas par y potencia el cambio funciona mucho, pero que mucho mejor. Lo comento desde la experiencia de tener ambos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores