Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Extensión de garantía VOLVO. Vale la pena?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Extensión de garantía VOLVO. Vale la pena?

Pues eso, que mi XC60 está próximo a cumplir 2 años, sin ningun problema, y ahora me ofrecen extender la garantía a razón de 550 euros por año.

Vale la pena?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Extensión de garantía VOLVO. Vale la pena?

Pues yo estoy como tu. 2 años y ningún problema.
    Mi mujer dice que no, que le parece un dineral. Me parece que le haré caso pero me queda un no-se-que....

un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿Cuántos km. llevas?

El tema es que estas garantías las suelen llevar casas a parte, antes creo que era Aón Gil y Carvajal, y partir de 100.000km. se dejan de cubrir muchas cosas como guardapolvos, reprogramaciones, ajustes o limpiezas del turbo; los embragues, catalizadores y escapes se consideran pieza de mantenimiento; así como algunas cosas aunque sean originales no se cubren como radios ( no sé en el caso de Volvo); por otro lado si el presupuesto no cuadra o está en un taller sospechoso pueden enviar un perito tantas veces como sea necesario a veces para denegar averías (desgaste, falta de mantenimiento, negligencias).

Por otro lado también es cierto que si un día te toca reparar motor o cambio, si las revisiones se han echo bien no suele haber problemas. Digamos que es más un seguro para lo gordo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo también estoy hecho un lío, a mi me piden 505 Euros + IVA, por el XC70. No se que hacer. La verdad es que cualquier chorradita gorda, casi llega a ese importe, hoy en día.
    Si hay alguien que lo tenga, please, que nos cuente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    ¿Cuántos km. llevas?

El tema es que estas garantías las suelen llevar casas a parte, antes creo que era Aón Gil y Carvajal, y partir de 100.000km. se dejan de cubrir muchas cosas como guardapolvos, reprogramaciones, ajustes o limpiezas del turbo; los embragues, catalizadores y escapes se consideran pieza de mantenimiento; así como algunas cosas aunque sean originales no se cubren como radios ( no sé en el caso de Volvo); por otro lado si el presupuesto no cuadra o está en un taller sospechoso pueden enviar un perito tantas veces como sea necesario a veces para denegar averías (desgaste, falta de mantenimiento, negligencias).

Por otro lado también es cierto que si un día te toca reparar motor o cambio, si las revisiones se han echo bien no suele haber problemas. Digamos que es más un seguro para lo gordo.
    Eso ha cambiado. Ahora es una gestión de Volvo Europa.
    En la web de Volvo (y tb por este foro) está colgada toda la letra pequeña en un PDF.
    Yo lo he contratado por 3 años para mi V60.

Salvo que os estén liando y os intenten colar un seguro contratado por el concesionario...
    (En Toyota Vigo lo intentaban hacer... y aún por encima más caro y con más restricciones!!)

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si hubiera estado disponible cuando compré el coche: lo hubiera cogido sin dudarlo. Ya puestos hubiera sido un porcentaje no demasiado alto del valor del coche. Pero entonces no era posible (precisamente porque dejaron de trabajar con la aseguradora que fuese y estaban buscando otra, no se cual será ahora mismo, pero dudo que sea la propia volvo aunque lo gestionen con su nombre)

Si hubiera tenido algún problema reseñable hasta el momento: lo cogería sin dudarlo.

Si pudiera cogerlo por un año y prorrogarlo: seguramente lo cogería.

Pagar ahora 1000 (por dos años) o casi 1700 (por los tres) sin haber tenido problemas es lo que me hace pensarmelo.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo en su día extendía la garantía de mi XC90 por 3 años más por 800 y algo euros y fue justo cuando me llegaron los famosos fallos del XC90 (mariposa,...)
    Todo entró en garantía y gané con la jugada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Eso ha cambiado. Ahora es una gestión de Volvo Europa.
    En la web de Volvo (y tb por este foro) está colgada toda la letra pequeña en un PDF.
    Yo lo he contratado por 3 años para mi V60.

Salvo que os estén liando y os intenten colar un seguro contratado por el concesionario...
    (En Toyota Vigo lo intentaban hacer... y aún por encima más caro y con más restricciones!!)

saludos
    Mejor entonces, imagino que hablamos sobre el 2006, yo entré en Aón Gil en el 2005 pero no me ascendieron a garantías hasta 2007.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

A mi sinceramente me parece una estafa pagar cuarenta y tantos mil euros por un coche y tener que pagar otros mil por un servicio que la mayoría de las marcas ofrecen gratis (toyota, kia, hyundai, lexus, nissan, chevrolet, infiniti, ssangyong etc......).

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    A mi sinceramente me parece una estafa pagar cuarenta y tantos mil euros por un coche y tener que pagar otros mil por un servicio que la mayoría de las marcas ofrecen gratis (toyota, kia, hyundai, lexus, nissan, chevrolet, infiniti, ssangyong etc......).
    Claro que es un timo, pero muchas veces no queda otro remedio que pasar por el aro.
    Yo en mi caso pague los 3 años extra tras leer la letra pequeña y analizar pros y contras (tengo un coche cargado de electrónica, 30000km/año y la mano de obra en taller a 60e/h).
    No tuve ningún problema serio hasta ahora, pero conociendo precio recambios y mano de obra es para pensarlo.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 26/01/2012 a las 19:57

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo