Resultados 1 al 5 de 5

Consola sonido asientos traseros

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Consola sonido asientos traseros

Buenas a todos, queda poco para que me entreguen mi XC60 D3 Drive Summum por fin y me asaltan unas dudillas sin mucha importancia.
    1) La primera es que he visto el accesorio de la consola de sonido en los asientos traseros, la de control de volumen y todo eso en el "culo" del reposabrazos central, mi pregunta es, ¿eso hay que pedirlo a parte o viene en alguno de los equipos de sonido?, yo tengo pedido el Alto Rendimiento Multimedia y en el conce no me ofertaron ese accesorio sino que me ofertaban las 2 pantallas de los reposacabezas y en Volvocars he visto que son 2 cosas diferentes (a priori). Además, me gustaría saber si, en un futuro puedo instalar las pantallas estas de los reposacabezas, las integradas de Volvo. Llevo los packs Safety, Xenium y Family, por si sirve de ayuda para que sepáis qué incluye y qué no.
    2) Otra de las cosas de las que tengo dudas, y que también lo he visto en Volvocars, es el CWAB (Advertencia de colisión con freno automático y detección de peatones), pero en ninguna de las opciones de ninguno de los acabados aparece, esta característica ¿la han eliminado?
    3) Más cosas, me he acogido a la campaña Volvo+, por lo que tengo el seguro a todo riesgo incluido el primer año, ¿, ¿alguien conoce este seguro?, cómo funciona, si responden bien, etc.

Bueno, vale por hoy, perdonad si soy pesado, pero me gustaría saber qué llevo exáctamente.

Muchas gracias.
    Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

alm
    alm está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Consola sonido asientos traseros

Buenas el accesorio de sonido lo tienes que pedir cuando configuras el coche, y en cuanto a las pantallas las puedes instalar a posteriori. Yo tengo ambos accesorios y merece la pena.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por alm Ver mensaje
    Buenas el accesorio de sonido lo tienes que pedir cuando configuras el coche, y en cuanto a las pantallas las puedes instalar a posteriori. Yo tengo ambos accesorios y merece la pena.
    Muchas gracias, creo que entonces si acaso podré más adelante las pantallas.
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Las pantallas son el RSE, que vale una pasta gansa, o eso creo.

El CITY SAFETY (que es el rollo ese que has puesto en ingles) viene de serie en todos los XC60, y creo que lo han extendido tambien ahora a los V70 y XC70.

Lo de los mandos en el culo del aproyabrazos central se llama Rear seat audio console Que bien queda y es un accesorio

Hay opciones que una vez salen de la fabrica ya es muy dificil o mas costoso añadirlas después, asi que es mejor preguntarlo todo muy bien. Revisa lo que es OPCION y lo que esta como ACCESORIO, que si se puede poner despues facilmente.

Desde luego que con los packs que lleva el coche vas bien calzado. Un saludo y que lo disfrutes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, las pantallas estan por los 1.800€, mi opinion es que pongas una de techo de 10 pulgadas y a difrutar, por que las de los reposacabezas son de 7 pulgadas, para mi muy pequeñas, yo pague por la de techo 600€ incluida la instalacion y se ve de maravilla, vamos que ultimamente parezco un taxista, la madre y el niño viajan en los asientos traseros, se me olvidaba el sonido a traves del equipo de musica del coche, aunque llevo un par de auriculares inalambricos
    Un saludo