Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Sonido en Plazas Traserad

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Sonido en Plazas Traserad

El otro dia, mi mujer se subió en las plazas traserasd de nuestro XC60 (MY2012), y comentó que los altavoces traseros sonaban mucho mas bajos que los delanteros. Efectivamrente era asi. Me meti en el configurador del equipo de sonido , en el fadder (balance de sonido alante | atrás ). Estaba en la posición intermedia, pero efectivamente detrás se oía mucho mas bajo. Lo regule para llebvar mas potencia de sonido hacia atrás, pero el volumen trasero se siguevescuchando mucho masd bajo .... vaya mierda¡

Alguno mas ha detectado esto?
    Es asi, o puede ser un fallo?

El equipo de música es el que viene de serie en el acabado momentum (el de nivel intermedio).

Graciasd x vuestra ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Sonido en Plazas Traserad

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    El otro dia, mi mujer se subió en las plazas traserasd de nuestro XC60 (MY2012), y comentó que los altavoces traseros sonaban mucho mas bajos que los delanteros. Efectivamrente era asi. Me meti en el configurador del equipo de sonido , en el fadder (balance de sonido alante | atrás ). Estaba en la posición intermedia, pero efectivamente detrás se oía mucho mas bajo. Lo regule para llebvar mas potencia de sonido hacia atrás, pero el volumen trasero se siguevescuchando mucho masd bajo .... vaya mierda¡

Alguno mas ha detectado esto?
    Es asi, o puede ser un fallo?

El equipo de música es el que viene de serie en el acabado momentum (el de nivel intermedio).

Graciasd x vuestra ayuda
    buenos dias

detectado hace tiempo y sin solucion aparente despues de tocar las configuraciones del equalizador. Como funciona no puedes protestar, como opinion:

O suena demasiado bien los delanteros, con lo que deja por el suelo a los traseros

o la han cagado con los traseros directamente

saludos

xc60 2010 con equipo sonido alto rendimiento

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Mi impresión, sin lugar a dudas, es que los traseros o tienen algún fallo, o son una p... mierda. De todas maneras los delanteros, asi como el equipo de sonido en general, es mediocre de narices.
    ¿Alguien ha reclamado al concesionario o a Volvo?
    Es increíble cómo Volvo la sigue cagando con los detalles ...

Miembro Novato
    País
    Spain

A mi tambien me pasa con los altavoces traseros, apenas se oye, pero creo que es un mal común, preguntaré a ver que se puede hacer!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si tu coche como dices es un MY12, el sistema de sonido debe ser de alto rendimiento, en cuyo caso y teniendo en cuenta tu particular y nefacta opinión sobre el equipo de tu coche, te aconsejaría que escucharas los equipos de sonido de otras marcas "premium" como BMW, AUDI, MERCEDES,LEXUS........ y luego juzgues a VOLVO con conocimiento de causa.

Mi XC es un MY10 con equipo de sonido alto rendimiento y con la opción de subwoofer trasero en el maletero y suena de lujo.

Por último te diré que si adquieres en el mercado un buen equipo Pionner, Alpine, Bose..... y le colocas unos pedazos de altavoces de muy buena calidad en las puertas traseras, el sonido sería muy deficiente y no precísamente por falta de calidad sino por la falta de algo más importante, una caja de resonancia. Móntale a tu equipo una etapa simple de 2 canales y 2 altavoces en el maletero que trabajen en un rango de frecuencia de 28 a 32000 Hz y te aseguro que no lo conocerás.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

He sido propitario de 1 Mercedes, 1 BMW y 2Audis, antes del XC60, por lo que creo que, como dices, hablo con algo de conocimiento de causa. Todos ellos, con el equipo de sonido devserie, y todos sonaban mejor que el del Volvo. Con conocimiento de causa.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Negativo de negar,mi coche es también un MY12 y no trae un equipo de alto rendimiento eso cuesta unos 613 €.

Miembro Habitual

Particularmente yo estoy satisfecho con el equipo que tengo, es el premium sound con "sufguofer", la verdad es que suena bien... aunque no lo he comparado con ningún otro sistema en otros coches.

Dicho lo anterior, no entiendo el porqué le dices a roknal que juzgue con "conocimiento de causa"...pos si justamente es eso lo que está haciendo, más conocimiento que tiene él de su coche desde luego ni tú ni yo lo tenemos. Y él dice que es una mierda... al menos para él (por otra parte he leído muchos comentarios del mismo tipo para el sistema de sonido del volvo).

Leyéndote Marco Polo tengo una duda. Yo reconozco que nociones de psicoacústica tengo pocas, pero sí recuerdo que el rango de frecuencias audibles por el ser humano va desde unos 20 Hz a los 20.000 Hz, por encima de eso es inaudible por nosotros y creo que son ya ultrasonidos posiblemente audibles solo a perros y algunos bichos más. Si me decidiese a montar los altavoces que aconsejas... serían perfectos pa mi dos bracos alemanes, ¿no?.

Todo esto repito sin tener ná de idea del tuning-sound-system.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Hola critofer.
    Tu modelo es acabado momentum?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No es Summun,y si que viene el equipo alto rendimiento, pero pagando claro,el kinetic viene con el equipo de rendimiento medio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo