Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Actualización del GPS de volvo?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Actualización del GPS de volvo?

Buenas noches foreros: hoy he terminado de instalarlos, tiempo total de instalación de los 4 discos 4 horas y media cuando haga algun viaje os contaré si hay cambios respecto a la versión anterior. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

El viernes recogí mis mapas en Correos. Y aprovechando varios viajecillos ya actualicé.
    430Km y aprox 4h por nacionales.
    Eso de que no actualiza si apagado, no es del todo cierto. Cuando apagas el coche pero no abres la puerta del conductor, el equipo multimedia sigue encendido y la actualización continua. Probé a estar 10min y no se detuvo.

Por ahora, sigo opinando que mapas de Navteq llevan 1 año de retraso frente a Teleatlas.
    Actualizaciones en Galicia? La AG54 (Desde la AG53 a Carballino) ya existe! Cuando lleva 2 años abierta y desde hace 2 versiones en Tomtom y Teleatlas.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Definitivamente, la actualización se la pueden quedar ellos.
    Un desastre de mapas.
    Les pienso enviar un email d queja tanto a Navteq como a Volvo.

Pase que puedan faltar carreteras nuevas,pero enlaces y nudos de nacionales d hace años...; o no dar una en direcciones de calles (q llevan años igual)...; de las peatonales mejor no hablar...

Le pediré a mi padre el Garmin portatil que tiene y lo llevare comparando... (se supone q lleva Navteq,y la ultima actualización el lleva es 1er trimestre 2011). Compararemos... Porque si Navteq entrega mapas peores a las marcas de coches que a los GPS portátiles,es para protestar...

Pero por ahora, tanto de Madrid para el norte,como por Portugal,seguiré usando TomTom.

,Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Totalmente de acuerdo, una patata de cartografía y si eso le añades el mal cálculo de las rutas que hace el de Volvo, y que por mucho aprendizaje que tenga no hay manera que aprenda.
    Aquí está la cartografía más actualizada de Navteq, donde puedes corregirles errores y a lo mejor hacen caso
    NAVTEQ Map Reporter

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, una patata de cartografía y si eso le añades el mal cálculo de las rutas que hace el de Volvo, y que por mucho aprendizaje que tenga no hay manera que aprenda.
    Aquí está la cartografía más actualizada de Navteq, donde puedes corregirles errores y a lo mejor hacen caso
    NAVTEQ Map Reporter

Saludos
    Hola rpastor.
    Sí, ya conocía la web esa. Pero abrirla todavía me enfada más.
    Si quieres registrarte, no aparacen los últimos modelos de Volvo (ya no digo S/V60, sino el XC60 que ya lleva unos años).
    Las fotos de satélite llevan 1 año retrasada mínimo, (y no digamos los mapas). Y hay zonas de Galicia, de carreteras nacionales (p.ej.) que no hay fotos de satélite disponibles a zoom "decente", de ahí los errores...
    El sistema de marcar, etc, personalmente me parece lento y complicado.
    Llevo años usando distintos navegadores para PDA y smartphone (desde la epoca de las WM2003 que conectabas el modulo GPS por BT) y también tuve un Garmin que me "regaló" el banco (lo "regalé", pero lo sigo usando porque me encargo de actualizarlo).

Mi conclusión es la misma: navteq lo cartografía casi todo de lo inútil (incluyendo hasta cortafuegos), pero luego obvia y tarda en actualizar carreteras importantes y no da una con direcciones, giros, etc, con lo cual los programas te dirigen mal.

El problema también ha sido que TomTom comprar Teleatlas. Con lo cual esa cartografía ha quedado cerrada a otras marcas.

Yo estaba convencido para comprar coche sin RTI, pero dados la radio y los packs, etc, que quería me compensaba que viniese instalado.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Definitivamente, la actualización se la pueden quedar ellos.
    Un desastre de mapas.
    Que versión de mapas es esta última que has instalado? Es la 30.11.03? Si es así, esos son los del año pasado. Lo que pasa es que por "problemas técnicos" no los han enviado hasta hace un mes. Mi coche se fabricó en Agosto del 2011 y ya vino con la versión 30.11.03 de mapas.

A mí me han enviado un email diciendo que los nuevos mapas estarán disponibles a partir de Junio. Es de suponer que en un par de meses te enviarán los de este año si es que todavía te queda alguna actualización gratuita.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Que versión de mapas es esta última que has instalado? Es la 30.11.03? Si es así, esos son los del año pasado. Lo que pasa es que por "problemas técnicos" no los han enviado hasta hace un mes. Mi coche se fabricó en Agosto del 2011 y ya vino con la versión 30.11.03 de mapas.

A mí me han enviado un email diciendo que los nuevos mapas estarán disponibles a partir de Junio. Es de suponer que en un par de meses te enviarán los de este año si es que todavía te queda alguna actualización gratuita.
    Si, esa misma. Si, ya se que "teóricamente" es del año pasado, pero creo que en la practica es de mas atrás.
    Cuando mi padre me pase el Garmin para actualizarselo, revisaré para comparar. La ultima vez que use el Garmin fue poco antes de comprar el Volvo y lo había actualizado a la 1a versión de 2011 y estoy casi convencido que habia detalles mas actualizados q esta actual de Volvo.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola a todos,

Ya he actualizado los mapas con los DVDs que me llegaron hace 3 semanas, son 4 DVDs y lo he ido haciendo en trayectos cortos, por eso he tardado tanto, es hora y media cada DVD más o menos (creo que el último dura menos).

La versión que tengo ahora es la 30.12.02 (antes tenía la 30.11.03) y al menos mi barrio sí que está actualizado, antes no salía el nombre de mi calle y ahora sí. No he podido probar viajes más largos a ver si es más completa (lógicamente supongo que sí).

He tenido que volver a configurar los comandos vocales porque tras la instalación no me reconocía nada de nada (ahora reconoce los comandos pero algunas calles no las reconoce ni aun insistiendo varias veces, no salen ni como opción, las tengo que introducir a mano y entonces sí que salen en la lista). Los radares y otros puntos de interés que tenía guardados no los he perdido con la instalación.

un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2.4 Drive Momentum

Despues de leer algunos de los comentarios me reafirmo en mi decision de montar el navegador de Garmin en vez del de Volvo. Hay que reconocer que a cada uno lo suyo, y si quieres fiabilidad y prestaciones, tambien en el GPS coger quien se dedica a ello.
    Que tengais suerte de todos modos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por raamon Ver mensaje
    Despues de leer algunos de los comentarios me reafirmo en mi decision de montar el navegador de Garmin en vez del de Volvo. Hay que reconocer que a cada uno lo suyo, y si quieres fiabilidad y prestaciones, tambien en el GPS coger quien se dedica a ello.
    Que tengais suerte de todos modos.
    No sé por donde te moverás ..., pero la cartografía es la misma (Navteq). Eso si, calcula algo mejor los trayectos.
    En mi caso, sigo defendiendo Tomtom y sus mapas Teleatlas.
    En todo el Noroeste de España y norte de Portugal, esta mejor cartografíado. Navteq tendrá anotado todos y cada uno de los caminos anotados y pintados) pero los trae mal etiquetados y te mete unos rodeos...

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk