Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Actualización del GPS de volvo?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Necesitamos que algún forero con MY2012 nos diga que versión de software y mapas le trae el coche.
    Luego habría que buscar algo por los foros europeos.

Si el problema es que no son capaces de ofrecer un sistema fiable de actualización desde DVD, pues que lo reconozcan y lo hagan en los talleres desde el VIDA.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Predeterminado Re: Actualización del GPS de volvo?

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Necesitamos que algún forero con MY2012 nos diga que versión de software y mapas le trae el coche.
    Luego habría que buscar algo por los foros europeos.

Si el problema es que no son capaces de ofrecer un sistema fiable de actualización desde DVD, pues que lo reconozcan y lo hagan en los talleres desde el VIDA.

Saludos

Hola,

el mio es MY12 y tiene versión 0995 y versión de mapas V30.11.03 (faltan la re-ostia de calles... perdón por el lenguaje pero necesito el navegador para que me lleve a calles que no conozco, las de toda la vida ya sé donde están...)

un saludo a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo tengo un D5 AWD MY11 y allá por mayo de 2011 estuve una hora dentro del cohe con un ingeniero postventa de volvo España y Natalia del servicio postventa de Volvo España discutiendo sobre las numerosas quejas que tenia respecto a diversos dispositivos del coche. Uno de los temas tratados fue el penoso funcionamiento del GPS de Volvo. A modo de ejemplo el penoso diseño de las rutas que hace (te da rodeos enormes) Les mostré como una ruta que es de 435 KM el GPS de Volvo te daba un rodeo de 650 KM. Además, a la hora de darte las tres opciones de ruta: rapida, corta y fácil, la más rápida tardaba más tiempo que la más corta. Al final despues de diversas pruebas reconocio que había un problema de diseño y se fue con un informe bajo el brazo a Suecia. Parte del retraso de la nueva entrega es porque están intentando solucionar estos errores y les está costando más de la cuenta. Si estais en madrid solo teneis que programar el GPS para que vaya a Sallent de Gallego y vereis lo que os digo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ea2cil Ver mensaje
    Yo tengo un D5 AWD MY11 y allá por mayo de 2011 estuve una hora dentro del cohe con un ingeniero postventa de volvo España y Natalia del servicio postventa de Volvo España discutiendo sobre las numerosas quejas que tenia respecto a diversos dispositivos del coche. Uno de los temas tratados fue el penoso funcionamiento del GPS de Volvo. A modo de ejemplo el penoso diseño de las rutas que hace (te da rodeos enormes) Les mostré como una ruta que es de 435 KM el GPS de Volvo te daba un rodeo de 650 KM. Además, a la hora de darte las tres opciones de ruta: rapida, corta y fácil, la más rápida tardaba más tiempo que la más corta. Al final despues de diversas pruebas reconocio que había un problema de diseño y se fue con un informe bajo el brazo a Suecia. Parte del retraso de la nueva entrega es porque están intentando solucionar estos errores y les está costando más de la cuenta. Si estais en madrid solo teneis que programar el GPS para que vaya a Sallent de Gallego y vereis lo que os digo.
    Vaya ea2cil... hay algo incongruente en lo que expones. Dices que en mayo del año pasado estuviste una hora con un "ingeniero de postventa" y "Natalia" (en adelante "la nati",jeje) y estuviste discutiendo sobre las numerosas quejas que tenías, entre otras sobre el penoso funcionamiento del GPS (que te daba un rodeo, etc). Sin embargo en un post tuyo del 23 de agosto contestas en un post que te va bien, de cine. En otro post del 26 de julio escribes que te has dado cuenta de que el GPS te manda 200 km más allá.

Pos eso, ¿le contaste a la nati y a santi_rico_el_ingeniero en mayo que dos meses después te ibas a dar cuenta de que el GPS era penoso?, ¿en mayo te diste cuenta de eso y sin embargo en agosto nos dices a todos que va fetén?, ¿en qué quedamos?.

Vamos a ver ea2cil, dudo que después de estar contigo el santi y la nati se fueran "con un informe bajo el brazo" (eso sí, te ha quedao de miedo). Lo de la cartografía lo dejaría pa otro momento (NAVTEQ), pero que Volvo y Denso han metido la gamba hasta el fondo con el nuevo RTI estaba claro desde un principio, tan claro desde que salió en el S60 y hubo fallos y quejas de clientes por todos lados y éstas siguieron en los XC60.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Mi v60 tiene software 0930 y mapa 30.10.51

Opino que el problema es doble:
    1. Malo el software (by Denso).
    2. Sigo sin entender por qué casi todas las marcas de coches se van com Navteq. Qué les dará....
    No he viajado al norte de Pirineos en coche, pero si por España y Portugal. En general, cartografía Navteq de coche va un paso mas atrás que Navteq para PDA y dispositivos dedicados (p.ej.Garmin) y 2 mas atrás que Teleatlas (casi exclusivo de Tomtom, y algún programa despistado de smartphone).

Y no hablemos de la función de aprendizaje. Suelo hacer los fines de semana la misma ruta. Si una semana voy por nacional, al viaje siguiente le da igual; pero si voy por autopista y paro a reposar, la siguiente vez que paso por el área de servicio se empeña en que entre en ella...

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mi XC60 me llegó en navidades,
    Software: 0997
    Mapa: 30.11.03

Todavía no he tenido ocasión de hacer un viaje, pero por la zona de Castellón que es donde vivo, va perfecto. Llevo años usando el TOMTOM siempre actualizado cada 1/2 año (lo hacía desde Vagos.es). Y el del Volvo por el momento me gusta más, te guía mejor con las instrucciones y la ruta tambien es algo mejor y eso que con el TOMTOM sí que he viajado bastante y siempre contento.

Alguna calle que no tiene o rotonda, tampoco la he encontrado en el TOMTOM ni en Google Maps

Ya os contaré cuando viaje, pero he mirado varias rutas por España y las calcula bien.

Saludos...

Toy super contento con mi XC60
    Última edición por RA57; 02/02/2012 a las 00:21

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Deducimos pues que ya hay 2 versiones de software cargadas y 1 mapa más en este último año.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc60

queria saber si al xc60 se le puede poner camara 360 grados como al nuevo nisan kaskay.y cuanto me puede costar??

Edu
    Edu está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. Llevo un año esperando la actualización para el XC60 y la respuesta de MapCare ha sido esta:

Le informamos de que, desde principios de Febrero, se estaban mandando las actualizaciones para el navegador Denso HDD. Como hay muchos clientes esperando el producto, el proceso iba a prolongarse durante más de un mes. Desafortunadamente, algunas de las personas que recibieron los primeros discos han tenido problemas técnicos con ellos. En consecuencia, los envíos han sido paralizados. Lamentamos decirle que no sabemos cuándo se van a retomar.

Ya me parece una tomadura de pelo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Hay que denunciar, ir a Consumo ... movilizarse frente a todos los sinvergüenzas, quer lamentablemente cada vez son mas numerosos. Nos toman por idiotas ... no podemos cruzarnos de brazos.