Resultados 1 al 9 de 9

Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de RA57

    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    77

    Predeterminado Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    Observar como lleva luces diurnas... toda la información en:

    http://www.km77.com/00/volvo/proto/x...id-concept.asp
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 5.jpg (152.6 KB, 58 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 6.jpg (142.4 KB, 38 visitas)

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    Lo acabo de ver por otro lado e iba a postearlo...gracias por la info! dos reflexiones

    -Siguen sin antinieblas
    -En vez de aumentar la potencia de los LEDs de los faros centrales complementarios se marcan otras luces LED diurnas...

    no entiendo nada...

    Saludos

  4. #3
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de cierzo

    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    Sobre lo de la potencia... hoy me he dedicado a mirar los leds desde delante, de noche y, la verdad, es que se ven muy, muy bien. Ciertamente desde otros ángulos no se ven mucho pero no creo que sean útiles en ese sentido.
    De dia me encantaría hacer una prueba uno que no sea soleado y desde otro coche. No se veran tanto como otros (algunos me deslumbran, la verdad) pero tengo la sensación de que se verán mucho más que otros que van saliendo ahora.

    Sobre el segundo par de leds... yo tampoco lo entiendo, pero hay que recordar que es un concept. En todo caso en el sitio en el que los han puesto podrían acoplarse tanto a los que tienen antiniebla como a los que no, lo que no está del todo mal.
    Sobre la tira de leds roja en la parte inferior trasera... ¿para que puede servir eso?

    un saludo
    Última edición por cierzo; 06/01/2012 a las 00:31

  5. #4
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    Despues de leer un par de articulos sobre este Volvo XC60 Plug Hybrid "Concept" , aunque aun faltan muchos pequeñso detalles de como funcionan sus respectivas opciones del motor... cuando he leido la parte de cuando funciona en modo Hybrid con los 2 motores funcionando aunque no en todos los momentos los 2 a la vez.. segun las circunstancias.. Pero que ademas dentro de esta opcion hay un modo AWD con el que si funcionarian ambos motores a la vez de forma continua... Leyendo esto y aunque me plantea unas cuantas incognitas ( que seguramente con el tiempo cuando salga a produccion se iran resolviendo..) da a entender que en modo AWD (pulsando un boton) funcionan de forma simultabea ambos motores de forma continua... , lo que es lo mismo ambos ejes , delantero y trasero... significa esto que la traccion total AWD de esta tecnologia Hybrid , variara algo o bastante con el AWD de un XC60, XC70... etc de hoy en dia?Porque como ya se ha hablado en diferentes post sobres las tracciones totales y tipos de traccion las actuales Haldex.. funcionaban con un porcentaje mayor en el delantero... dandole al trasera de forma inteligente cuando lo necesitaba... Pero leyendo lo que digo sobre el Hybrid... supondra que en modo AWD supongo que en ese caso el eje delantero y trasero se muevan mucho mas parecido? Sera esta Traccion AWd del Hybrid mas "parecida" a la Torsen de un Q5 por ejemplo donde la traccion total es permanente y un reparte parecido entre ejes?Todo esto me lo planteo despues de leer un par de articulos en el que en uno de ellos comentaba eso de que para que ambos motores funcionen de forma continua.. con traccion total hay que pulsar el modo AWD... pero por el hecho de que el electrico se encarga del trasero y si ambos funcionan de forma simultabea,, quiere decir que el eje trasero en modo AWd se movera mas o mas habitual que el AWd tradicional de hoy en dia? (Tambien dice que hay algo que se encargara de repartir entre ambos..Que pensais?

  6. #5
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    Quizas me heenrollado un poco *en el planteamiento... pero basicamente lo que * quiero exponer es que si en un AWD del XC60 de hoy en dia , es el motor de comustion el encargado de dar * * par al eje trasero y lo da cuando lo siente necesario... con el Hybrid al tener el *motor electrico para el eje trasero... ( a pesar de que existira un diferencial o algo que se encaregue de repartir..) supondra que el eje trasero se movera *mas .. y hara una traccion total mas continua?

  7. #6
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    ??

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    "El motor de gasolina está en la parte anterior de la carrocería; el eléctrico y la batería que lo alimenta en la posterior"

    X-C, los dos motores no están conectados entre ellos, son independientes. La potencia total se reparte entre un 80 % delante y un 20 detrás cuando funcionan juntos. En modo eléctrico es un propulsión trasera. La tecla AWD sirve para "forzar" el funcionamiento simultáneo de ambos motores, y por tanto de ambos ejes. Pero sin repartir entre ellos.

    Hay todo terrenos, por ejemplo, como el Jeep Wrangler o el Suzuki Jimny, que son propulsión trasera pura y que llevan una palanca o un botón AWD que hace un verdadero reparto de potencia de 0%-100% entre ejes, a un 50%-50%.

  9. #8
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    "El motor de gasolina está en la parte anterior de la carrocería; el eléctrico y la batería que lo alimenta en la posterior"X-C, los dos motores no están conectados entre ellos, son independientes. La potencia total se reparte entre un 80 % delante y un 20 detrás cuando funcionan juntos. En modo eléctrico es un propulsión trasera. La tecla AWD sirve para "forzar" el funcionamiento simultáneo de ambos motores, y por tanto de ambos ejes. Pero sin repartir entre ellos.Hay todo terrenos, por ejemplo, como el Jeep Wrangler o el Suzuki Jimny, que son propulsión trasera pura y que llevan una palanca o un botón AWD que hace un verdadero reparto de potencia de 0%-100% entre ejes, a un 50%-50%.
    si. como dije el otro dia todavia haymuchas incognitas que saber , no solo en cuanto al funcionamiento del AWD sino de otros modos..Pero precisamente a eso me referia.. ya que son 2 motores independientes en cada eje.. delantero motor combustion gasolina y trasero electrico... por ese motivo es donde es una incognita de como funcionara el AWd.. ya que si son independientes podrian funcionar al 50% en modo AWd? tiene su logica no?Porque yo al menos no he leido que comofuncionara y cual sera su reparto, no he leido nada del 80%-20%..Luego otra cosa... lo de que estan o no conectados los motores.. entre ellos... este sistema funcionara diferente a por ejejmplo otro que lei de un prototipo de Mitsubishi SUV Hybrid gasolina. que creo que decia que cuando el motor electrico agotaba... el gasolina funcionaba para alimentar el electrico.. eso se supone que estan interconectados... este es diferente?bueno queda mucho tiempo..y mucho por ver --

  10. #9
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

    De todas formas algun tipo de conexion entre ambos tiene porque segun dice... en modo Hybrid...segun las circunstancias.. segun el momento de la conduccion terreno... funcionara uno mas que otro etc... de forma inteligente..

Temas similares

  1. 0-100 / 0-120 km/h Volvo V60 D6 Plug-In Hybrid por Autosalón Importaciones (video)
    Por Autosalón Volvo en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2015, 13:56
  2. Prueba Volvo V60 D6 AWD Plug-In Hybrid
    Por Autosalón Volvo en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 12:35
  3. Volvo V60 D6 AWD Plug-in Hybrid
    Por Murphy en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2013, 11:44

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •