Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Antinieblas

Ya lo he posteado en el subforo del V60, siento si ya ha salido pero ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Antinieblas

Ya lo he posteado en el subforo del V60, siento si ya ha salido pero no lo he encontrado.

Parece ser que se pueden poner antinieblas a los modelos 2011: http://accessories.volvocars.com/Acc...8-1/XC60,_2011

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: Antinieblas

que cvabrones ya ni como equipamiento de serie te los quitan y luego paga por ponerlos, el tema es el software sino si que me los ponia

Miembro Elite
    País
    Barbados

Thumbs down Re: Antinieblas

Ya lo había leído y como los bancos, no doy crédito. Que según están las cosas en un vehículo del nivel del xc60 los faros antinieblas (un elemento de seguridad le pese a quien le pese) se transformen en un extra me parece un fallo intolerable.

Ya tragamos con que las ruedas de repuesto sean inexistentes o en el mejor de los casos de galleta, no nos engañemos, todo para reducir costes.

Pues insto a todos los que quieran comprar un xc60 que no los lleve a negociar con la casa que se los pongan de re equipo y gratis.

Seguir transigiendo con cosas así nos llevará a que hasta el aire acondicionado vuelva a ser un extra. Y no creo que estén los tiempos para eso.

A las malas seguro que se pueden instalar a la antigua usanza, instalando las luces y con un cableado extra, un relé y un mando propio. Pero llegar a esto es patético. Ya les vale.

Edu
    Edu está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

De acuerdo con todo lo dicho. ¿Alguien sabe cuanto cuestan?

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

el problema no es el costo sino la actualizacion del software que te obliga a pasar por el conce

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Ya lo había leído y como los bancos, no doy crédito. Que según están las cosas en un vehículo del nivel del xc60 los faros antinieblas (un elemento de seguridad le pese a quien le pese) se transformen en un extra me parece un fallo intolerable.

Ya tragamos con que las ruedas de repuesto sean inexistentes o en el mejor de los casos de galleta, no nos engañemos, todo para reducir costes.

Pues insto a todos los que quieran comprar un xc60 que no los lleve a negociar con la casa que se los pongan de re equipo y gratis.

Seguir transigiendo con cosas así nos llevará a que hasta el aire acondicionado vuelva a ser un extra. Y no creo que estén los tiempos para eso.

A las malas seguro que se pueden instalar a la antigua usanza, instalando las luces y con un cableado extra, un relé y un mando propio. Pero llegar a esto es patético. Ya les vale.
    +1

Además con el agravante de que, hace cuatro días, dicen que los dejan de poner de serie porque con las nuevas modernidades motoras, no caben en el hueco.

Ahora si caben, pero pagando.

Quzá sea una estrategia comercial muy estudiada pero, sin abusar de tecnicismos, a mí me parecen unos :

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Saludos,

Antes que nada me presento: soy Paco, de Almería, seguidor asiduo pero en la sombra de este foro y futuro comprador de un XC60 MY2013 ó MY2014 (todavía tengo que apurar más mi coche actual pero tengo muy claro que mi próximo será un XC60).

Quería comentar que lo de las "nuevas" luces antiniebla del XC60 me parece una tomadura de pelo, porque si comparáis el nº de referencia del kit de las antinieblas del modelo MY2009 (de serie de casa) es el mismo que las del MY2011 ó MY2012 en los que no vienen de serie por no se qué de la bomba de dirección. Por tanto, puesto que no han cambiado de posición lo de la bomba de dirección en el MY2011 (quizás sí en el MY2012?), no le veo explicación a que no se pudieran poner durante los años pasados y ahora sí de buenas a primeras, máxime cuando el kit de luces es el mismo. Siendo así, el hecho de que no vengan de serie ya me parece de juzgado de guardia.

En fin, espero que haya algún motivo que se me escape, si no me da mal que pensar.

Saludos y felices fiestas!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Me parece vergonzoso y tomarnos por imbèciles. Yo lo compré en Agosto y me dijeron que las habian eliminado porque con las luces que llevaba no hacian falta. No hay cosa que mas me joda que nos tomen por tontos. No nos pueden aclarar algo desde Autosweden? Podemos plantearnos una denuncia/reclamación conjunta los foreros "afectados"?
    La verdad es que con todo el tema de las luces se estan luciendo (y nunca mejor dicho).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Angry Re: Antinieblas

A veces presa quizás del moton de leuros soltado, a conciencia eso sí, pero al fin y al cabo son leuros soltados, y al hacer entradas en el foro, no muy positivas, sentía que no era justo, ni con el coche, ni con la marca, ni con los concesionarios.
    Pero viendo que han podido jugar (engañar) no con un tema, sino con varios en mi caso y en algunos más por lo visto, lease. luces diurnas, ANTINIEBLAS, sensor de lluvia, consumos, ruidos aerodinamicos, ruidos no aerodinamicos, acabados sueltos, no quitar limitador de transporte, etc; creo que se merecen un 0.
    Si pudieramos organizarnos, para que nos den una respuesta.
    El problema creo que radica en Volvo España, me extraña que metan coches con tantos fallos en otros países.

Miembro Habitual

No es que yo quiera defender a la marca, y menos aún a sus concesionarios españoles, pero... ¿en qué te han engañado fpongar?.

¿En que ahora se pueden poner como extra (accesorio en concesionario) luces antinieblas?, desde luego como jugada por parte de volvo para sus dealers es perfecta. Compras el carro, se ahorran los suecos los antinieblas (mucha pasta si hablamos de miles de coches sin montarlos), luego lo ponen como accesorio a comprar en concesionario (pasta como recambio) y encima (que es lo sangrante) te lo montan a unos 60 euros sin IVA la hora. Un negocio redondo para volvo & concesionarios. Pero no nos equivoquemos, no te han engañado, en tu orden de pedido seguro que no estaban incluidos.

¿Consumo?, los consumos están homologados según directiva CE común a todos los fabricantes. Que los consumos reales son de media un 20% más... c´est la vie. Pasa con Volvo, Dacia, hasta llegar a Ferrari.

¿Que no traen luces diurnas?, ya quedó claro por aquí... no están obligados por ley, cuando saquen el próximo "XC60" lo estarán porque tendrán que homologarlo obligatoriamente.

Por los demás problemas (ruidos, mal acabado, etc)... es el riesgo de comprarnos algo que creemos de una calidad superior a la que realmente tiene (por experiencia con el actual y 3 volvos anteriores).

Por curiosidad, ¿cuál es el problema con el sensor de lluvia?.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo