Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Antinieblas

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Thumbs down Re: Antinieblas

Cuando compre el coche,hace 4 meses,me dijeron que los antinieblas no se podían poner por problemas de espacio,en su día me lo creí, pero viendo esto de ahora me siento engañado,y no es por el montante económico porque si tengo dinero para comprarme este coche,unos antinieblas no significan nada,para mi la palabra que me da un concesionario es la palabra de la marca y personalmente creí que esta marca era mas seria,lo que me hace pensar si a partir de ahora todo lo que me cuenten sobre mi coche no me lo tengo que creer.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Antinieblas

miguelrcbb, yo tampoco pretendo polemizar sobre el tema. solo expongo mis ideas
    aclaro pues,
    engañado como tantos otros, cuando son uno o dos, es cosa de concesionarios esporadicos, cuando son tantos y en distintos sitios repartido por toda españa, creo que es un problema mayor.
    luces antinieblas, me que no se puede poner, por el tema ya consabido. s
    si, mucha pasta me costo a mi, para recibir tan mal trato por parte de la marca/concesionario
    consumo, ya hubo otro post, donde doy mi opinion, acertada o no, segun como y por quien la mire.
    luces diurnas, por poco no juraron que las llevaba y automaticas.
    sensor de lluvia, tambien era automatico...pequeña tonteria si, pero......
    calidad que venden/ me vendieron casi riendose de mi seat y diferentes marcas de las cuales llevaba yo presupuestos
    yo los crei,y me compre mi xc60 mas contento que unas castañuelas aun sabiendo que siempre se tira para casa, pero no esperaba tan poca verguenza en esta marca con sus clientes a posteriori de comprar el coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, esto ya se habló largo y tendido hace un año y medio cuando surgió el problema.

El motivo por el que se eliminaron los antinieblas fue por el cambio a la dirección electro-hidraulica en el MY11, ciertamente el concesionario que diga que no son necesarios ahora por otros motivos es un memo...pero lo cierto es con este nuevo sistema NO hay espacio físico para poner los antinieblas de fàbrica en el lado del pasajero. Una bonita cagada de diseño, unida a la incapacidad de Volvo de reaccionar y sencillamente cambiar el diseño de los antinieblas para que ocupen menos espacio (ej. leds).

Este es el lado del pasajero, lo que se ve al fondo es parte del sistema de dirección, no hay fondo suficiencte para el antiniebla de fàbrica que poneis al principio porque es el mismo que se instaló en los MY09/10 que llevaban la dirección mecánica.
    Picture254-5.jpg

Para comparar, esta es la parte del conductor donde si hay espacio...
    Picture250-3.jpg

de todos modos si alguien lo consigue hacer por favor que lo comparta que seguramente me podría interesar...aunque lo cierto que con 14 meses de coche, 25.000 Km no los he echado nunca realmente en falta.

Si quereis leer más hay toneladas de posts e informaciones en los foros extranjeros. Aquí http://www.volvo-forums.com/t31158-i...60-rdesign.htm o aquí http://forums.swedespeed.com/showthr...g-City-lights&

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues si no hay espacio físico suficiente...., ¿por qué entonces aparecen ahora como accesorios en los MY2011 y MY2012? ¿Es simplemente un error?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Lokcup Ver mensaje
    Pues si no hay espacio físico suficiente...., ¿por qué entonces aparecen ahora como accesorios en los MY2011 y MY2012? ¿Es simplemente un error?
    Ese es el tema. Hay veces que puedes encontrarte con que un modelo tiene ligeras variaciones de un país a otro pero es que estas instrucciones son en español.
    Yo todavía no tengo un XC60 pero si a alguno no le viene mal, aprovechando una visita al taller podría imprimirlo y preguntar a ver qué dicen.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Es curioso, parece que han reculado porque ya no hay forma de encontrar en los accesorios los antinieblas que antes aparecían....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Lokcup Ver mensaje
    Es curioso, parece que han reculado porque ya no hay forma de encontrar en los accesorios los antinieblas que antes aparecían....
    No será el primer ni el último error de este tipo...los catálogos del MY11 salieron primero fotos de coches con antinieblas, que luego sustituyeron por otros sin ellos...supongo que habreis visto las fotos del nuevo prototipo XC60 hibrido que no incluye los antiniebals pero sí unos nuevas luces diurnas...http://www.volvo4life.es/foros/showt...Hybrid-Concept

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas Noches... Mi opinión... Tengo el modelo con antinieblas de Octubre 2009 (modelo 2010) con xenón y la verdad es que no los he utilizado ni necesitado. Los traseros para ser visto si son necesarios. Os preguntareis si he movido mucho el coche en estos dos años y dos meses... Solo llevo 108.000 kms (muchos de ellos con niebla o lluvia intensa)... Por cierto enamorado d mi D5 y de su sensor de lluvia y de su consumo (q ya se q no es el homologado pero es q ninguno lo es) y de sus cosas.. Q no es perfecto?? Seguro q no! Pero daros una vuelta por los foros de BMW de Mercedes etc y veréis q en todos los sitios cuecen habas. No tengo la sensación en absoluto d q el coche tenga menos calidad de la prevista o anunciada. Y antes tuve 5 años un Xc90 y antes un Mercedes y os digo q de acabados y calidad no tienen nada q envidiar. Tengo clarísimo q el D5 205 cv no es el
    Motor mas refinado ni su cambio automático el mejor o uno de los mas avanzados, pero tenia bien claro hace dos años lo que compraba y por eso estoy perfectamente satisfecho con ello. Creo, y no es defender los concesionarios, q yo solo conozco el de mi zona y funciona muy muy bien, q si se ha dicho a los clientes en toda España q ahora no llevan antinieblas por motivos de espacio debe ser porque asi lo habrá comunicado Volvo desde Suecia a su red. No veo conspiraciones judeomasonicas para engañar y estafar a los clientes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

opino igual que tú elbicho y es mi primer volvo pero pienso que no será el último, ya que cada día me sorprende más mi D5 205 CV AWD aut. 2011 tiene 21.500 Km. y ya lo acaricias y vuela a punta de pie los 140 te los coje antes de lo que tarda un cura loco en santiguarse. He conducido con lluvia intensa y niebla profunda y no los he echado en falta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo también comparto opinión. Si llevas los Dual Xenon bidireccionales, no echas en falta las antiniebla.

El problema es si compras un modelo sin ellos...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12