Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

volvo xc 60 ayuda segundamano

Hola soy nuevo en este foro, y estoy buscando un volvo xc 60 de segundamano ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado volvo xc 60 ayuda segundamano

Hola soy nuevo en este foro, y estoy buscando un volvo xc 60 de segundamano y queria preguntaros que os parece este modelo:

VOLVO XC 60 2400 D5 AWD MOMEMTUM

Me han comentado que daba algun fallo de motor, eso es cierto o son puros bolos, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: volvo xc 60 ayuda segundamano

De qué año? Kilómetros? Precio? En principio, muy buen coche, buen motor y el acabado superior. Pero para valorarlo necesitaríamos saber mas datos. Igualmente sería bueno que pidieras libro de mantenimiento e historial.

Miembro Novato

no se si dara problemas, yo tengo el de 163 cv con casi 80000 kms y ningun problema con el.

Miembro Novato
    País
    Spain

El coche es de enero de 2010, es que me habían comentado que ese motor lo habían quitado del mercado por que daba problemas.

Miembro Elite
    País
    Spain

lo que han hecho, creo, es subirlo de 205cv a 215. El acabado momentum es el intermedio, por encima tienes el summun. Pasate por el subforo de xc60, alli encontraras mucha mas informacion. saludos y bienvenido.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos. Tengo un D5 de noviembre 2009 con 105.000 km y de lujo. Es la version 2010 q ya llevaba 205 cv. Hasta ese momento llevaba 185 CV y este venia siendo una modificacion del primer D5 de 163 CV q inicialmente por el 2004 llevaban los XC90 (el D5 es anterior). Asi q el motor está super probado y de esta version de 205 CV no hemos leido problemas generalizados. Ahora ha sido actualizado a 215 CV.
    El motor de 205 CV va como un tiro con unos consumos bastantes contenidos. Ruge un poco en aceleraciones pero suena bien. Lo has llegado a probar?si es automatico pie a tabla sin miedo y haces adelantamientos q ya quisieran los Q7.

Cita Iniciado por pinilla Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro, y estoy buscando un volvo xc 60 de segundamano y queria preguntaros que os parece este modelo:

VOLVO XC 60 2400 D5 AWD MOMEMTUM

Me han comentado que daba algun fallo de motor, eso es cierto o son puros bolos, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Pinilla:

Tengo un d5 AWD de abril de 2010 con 35000 kms y, por ahora, ninguna pega. No sé si has tenido ya algún volvo, en mi caso es el primero. Como te ha dicho el bicho el motor está probadísimo. Sería interesante que tuvieras claro el origen de la gente que te informa pues está claro que los vendedores de otras marcas no te van a pedir que te eches en los brazos de Volvo. Aunque no todos los propietarios están igual de satisfechos he podido constatar el alto nivel de satisfacción de los usuarios y la cantidad de usuarios dispuestos a repetir en la marca.
    Te comento algo del motor que si te interesará: Si rebuscas por el foro verás algunos problemas iniciales de incremento del aceite(el ciclo de regeneración de aceite(del filtro de partículas) no asimilaba bien los niveles crecientes de biodiesel mezclado con el diesel normal y acababa rebosando y cayendo al motor o incluso entrando a la cámara de combustión) El problema se arregló actualizando la gestión electrónica de dicho ciclo y problema solucionado. A dicho problema se añadió el hecho de que el xc60 lleva la varilla del aceite muy escondida y medio abortada con lo cual siempre te quedaba la duda de si la lectura desde el salpicadero era la correcta. A mi me subió al máximo el aceite una vez(antes de actualizarle el software). Desde hace más de un año ni un solo problema. algún forero que experimentó este problema parece que no volvió a tenerlo, o por lo menos ya no se comenta. Por lo demás el motor es una pasada. El mío es manual y va estupendo. el consumo mixto real 8 litros y en autovía a 128 7 litros.

Sólo dos cosas: si tienes más modelos a la vista y puedes elegir considera dos cosas:

Es verdad que el summum es más caro pero ya que te pones en cuanto pasen seis meses la diferencia ni la recordarás. Recuerda que te estas gastando un pastón. El cuero es estupendo y muy limpio

Por otro lado, pero siguiendo la misma filosofía del "ya que te pones" y que te compras un Volvo, estudia la posibilidad de incluir el pack safety sobre otros(sobre todo por el ACC).

Bienvenido y esperemos que tu decisión sea la más acertada. Por cierto pregunta todo lo que quieras que ya te iremos contestando

Miembro Novato
    País
    Spain

Y sobre el mantenimiento, es caro o como un coche normal, el coche es de un renting de empresa que le tengo echado el ojo pero asta el año que viene no puedo cojerlo, lo dejarian con 100.000 kms os parecen muchos para este coche o estan bien, porque hay coches que apartir de ciertos kms empiezan a dar fallos, a salir muchos ruidos, bibra todo....etc.

Muchas gracias a todos por las respuestas me abeis resuleto muchas dudas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como siempre suelo decir, cuando los 100.000 kms no los has hecho y mimado tu.... todo depende del precio por el cual lo venden y de la garantia que ofrezcan.

Miembro Novato
    País
    Spain

El coche se quien lo lleva es de confianza y se como conduce, es como de la familia. Pero me refiero a temas relacionados con el motor, el ruido y las bibraciones.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo