Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Comportamiento XC 60

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Comportamiento XC 60

Cita Iniciado por necod Ver mensaje
    La razones por la que me compré el XC60 4x2 :

*5) luego vino la pregunta de qué versión comprar, y pensé ... ya que vivo en una zona en la que nieva una vez al año, que no esquio, que viajo poco en invierno, que mis salidas al campo se limitan a ir por pistas por la que puede circular cualquier vehículo, que los 4x4 consumen más y que en Noruega -que tienen un clima benigno de narices- sólo se ven coches normalitos ... y decidí comprar el 4x2*

Buen día.
    Dandole con lo de noruega... tambien lo mismo viajaste a noruega en verano? porque hay muchos que tienen untrasto viejo para el invierno.. mientras tienen guardado el de verano... lo mismo viajaste en verano *y claro viste todos normalitos..sin 4x4 .

Pero *es que con lo de en noruega * tienen un "clima de benigno de narices". lo que pasa es que igual les es dificil encontrarse *con * grandes cantidades de nieve en *carreteras transitadas... y por eso * *con neumaticos de invierno que son obligatorios les basta... * *si ademas * tienen la carretera Limpia... *Por que se *que han caido * tormentas de nieve *que aqui causarian *estragos.. alli *en no demasiado tiempo estaba limpio..Si sumamos a esto que como * *dije.. si muchos *de ellso solo utilizan *para andar por ciudad o *del pueblo al la * ota ciudad...no todo el mundo va a tener tanques..no? Pero por supuesto el que *haga otros usos seguro que en noruega hay muchos otros SUVs 4x4

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Que sus los tengo diiiiicho.... Q a mi me lo contó "la vieja el visillo" hace tiempo y a todo el consulta se lo digo con la consiguiente discusión sobre economía, consumo, velocidad, etc etc

SIEMPRE XC60 D5 AWD

Sin dudarlo. Mas seguridad con lluvia, al adelantar, en esas nevadas imprevistas, etc etc. Q nos estamos jugando la vida!!!

Y si gasta un litro mas, me tomo una cerve menos a la semana. Pero lo otro no es negociable.

Ademas ofrece mas posibilidades de salidas camperas, lo disfruto mas y cuando lo venda recuperaré parte de lo invertido de mas.

Mi hermano tiene el 163 cv y no hay color con mi D5.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Ademas siguiendo con el tema... hace poco que lei en otro hilo , en el que se hablaba sobre los distintos tipos de traccion 4x4, Alguien que vive o habia vivido en Suiza comento *que en un pueblo de montañe Suizo un gran porcentaje eran Subarus, muchisimos...( traccion total) asi que si comfontamos esto con lo de " mirara a ver que porcentaje de 4x4 hay en Noruega" indica lo que expresaba de que no todos los usos, zonas, personas en noruega necesitarian un 4x4, mientras que en zonas de noruega donde sea necesario como ese comentario de Suiza pues habra muchso mas.. Porque Noruega es muy grade y diferente.. no es lo mismo en Troms en el circulo *Polar artico que en el sur en *Kristiansand... Ni es lo mismo en una *zona alta *o cercana a la montaña tipo Lillehamer o Govik, Hamar o el area metropolitano *de Oslo donde * aunque nieve enseguida tendran todo limpio...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456