Resultados 1 al 4 de 4

Actualización cambio automatico

...

Miembro Habitual

Predeterminado Actualización cambio automatico

Hola,

Leo en la revista que me hace llegar Volvo un artículo sobre el "Volvo Service 2.0" en el que se habla sobre el nuevo programa de mantenimiento y una de las "mejoras" es que al hacer la revisión en un taller oficial, se hacen las actualizaciones de software que existan de modo GRATUITO.
    Por lo visto, alguien de Volvo ha debido de leer el foro porque es exactamente lo que yo proponía en un post jejeje.

A lo que íbamos, en el artículo se habla de una actualización para el cambio automático y es ahí donde viene mi duda: ¿Alguien sabe algo de una actualización para el cambio automático?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Actualización cambio automatico

¿Y qué proponías tú en un post?. Yo creo que no han cambiado nada de como era hasta ahora, esa frase (de modo gratuito) más bien es un argumento para fidelizar al cliente y que haga las revisiones en los concesionarios oficiales. A mí me han hecho en todos los volvo que he tenido "actualizaciones" y siempre gratuitas.

Imagina el caso, llevas tu volvo a cualquier taller (no la concesión) para hacerle una revisión, enchufan la diagnosis y ven que hay una actualización de "sofgüer". Me temo mucho que esa actualización la debe pagar el taller a volvo (digo yo, porque por la cara bonita no se la van a dar a quien le está "quitando" la pasta, es decir, el taller). Pues bien, si al taller se la van a cobrar... ¿dicho taller no se la va a cobrar al cliente?.

Los tiempos cambian, antes llevábamos los coches a hacer las revisiones a los concesionarios oficiales, siempre pensábamos que quien mejor que ellos para hacerlas, que si conocen mejor los vehículos que un taller porque obviamente "tocan" más, que si miedo a que se anulen las garantías, etc. Con la liberación y nueva protección al consumidor (libre competencia) ya por ley se nos dice que podemos hacer todas las revisiones donde queramos y que si siguen dichos talleres lo estipulado por el constructor no pasa ná, seguimos con la garantía. Entonces... ¿cómo leches nos va a fidelizar la concesión?, ¿y más cuando una hora de trabajo, por poner un ejemplo, vale 60 euros (y sin IVA)?.

Como tontos no son los de marketing (volvo+concesionarios), ahora nos quieren "cazar" con la electrónica, con las actualizaciones de software, etc. Pero me temo no dando ahora lo que antes no daban, sino dando a entender que en otros lugares SÍ le va a costar al cliente.

Lo anterior es mi opinión, quizá equivocada. Pero cuando veo la hora de trabajo a 60 euros sin IVA... solo me da que pensar que son unos verdaderos piratas, sencillamente.

Miembro Habitual

Lo que proponía era que las actualizaciones de software fuera gratuitas en el concesionario al hacer una revisión. Evidentemente es un argumento para fidelizar, al igual que la revista Volvo Magazine y demás. Lo que podrían utilizar y sería más efectivo, es una bajada de precios, porque ya les vale.
    Pero el tema no era ese sino si a alguien le han hecho alguna "actualisasion" relacionada con el cambio automático.

Miembro Habitual

Bueno, ayer he estado en el taller, de actualizaciones nada de nada, allá por Diciembre que llevé el coche una revisión, me hicieron el ultimo upgrade y desde entonces nada.