Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Leds iluminación interior XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Leds iluminación interior XC60

Hola a todos. A riesgo de preguntar algo que ya se habrá comentado por aquí, aunque lo he buscado y no soluciona mi pregunta. Bueno no me enrollo. He colocado leds a las luces que iluminan el maletero y la parte del interior trasera y la iluminación de los pies de piloto y copiloto además de la guantera de mi XC60. Pero mi pregunta es ¿como se abre el la tapa de las luces de lectura y de iluminación delantera, es decir, las cuatro que hay debajo del retrovisor interior?. Supongo que será alguna herramienta de plástico al estilo de las que abren las carcasas de los móviles. He estado viendo la posibilidad de abrirlo con un destornillador, pero me da la sensación que voy a marcar el plástico y me da auténtico pánico. Supongo además que son las T10 (la que no tienen casquillo), si no es así que alguien me corrija. También tengo la intención de poner las luces guía (las que están debajo de los retrovisores exteriores), y que también no tengo ni idea de como se abre la dichosa tapita de plástico(por cierto éstas no sé de que tipo son). Si alguien me puede ayudar y si tiene fotos del proceso sería de agradecer.
    Y ya que estamos con los led a vueltas, las luces de posición o población ¿como se le puede dar más intensidad?, porque de día ni se entera el de enfrente que están encendidas.

Cualquier aportación lo agradecería.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: Leds iluminación interior XC60

Hola,

Yo te hablo del mio, el c30. Para las del retrovisor interior (las del techo) se tiene que sacar el aplique entero y lo hice metiendo los dedos por la parte de delante (la del cristal) y tirando un poco. Va a presion.

El de los espejos de cortesia haciendo palanca con un destornillaror se suelta la tapa y el espejo con las luces.

Saludos!

Pd: la de los retrovisores exteriores lo descarte por imposible. Saque la carcasa externa (la que va de color del coche) saque el espejo. El plastico del intermitente! Y nada! No tenia acceso a la bombilla! Como no sea sacabdo el plastico directamente...... En el conce no supieron decirmelo tampoco. Si alguien con el VIDA o el VADIS lo pudiera mirar se agradeceria!
    Última edición por Joan_c30; 19/10/2011 a las 21:36

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Embichado.
    Dado que nuestros volvos o por lo menos el mio, adolecen de poca luz interior, tambien había pensado poner luces tipo led a las luces de interior, ¿dónde las has conseguido?¿que tipo de luz son? ¿has probado a ponerlas en las luces que iluminan la matricula o darían algúnt tipo de problema?
    Gracias de antemano

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Rivcas. En la matrícula aún no he colocado nada y no sé si hacerlo, por aquello de no darle el gusto a la guardia civil de que se vea mejor. La del maletero y guantera son tipo Festoon de 42mm y puedes colocarlas normales, es decir, el ordenador no se va a enterar de si son led o no. Supongo que la de la matrícula es de este tipo(Festoon) pero con Can Bus, para que el ordenador no lo cante como bombilla fundida http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-F...item35a9aaf5ef aunque esta es de 43 mm pero el ejemplo vale, yo aún no lo he probado pero supongo que valdrá. Tengo que probar sin can bus pero estoy seguro que, el de la matrícula, va a cantar en el ordenador. Bueno sigo. Como decia la del maletero y guantera puedes comprarlas normales por ebay o en la tienda de los chinos(a lo mejor no en todas pero generalmente,si que las hay porque las he visto allí) http://www.ebay.es/itm/2x8-SMD-42mm-...item35b11f1bdb . La de los pies y del techo trasero son tipo T10 http://www.ebay.es/itm/2x-Bombillas-...item1c1c7872c9 esta cabe a lo justo atrás. Hay un montón de variedad lo importante es que sea el modelo que sea, es que las compres de alta intensidad creo que a este tipo le dicen SMD. Yo tre he puesto unos ejemplos, tu compra la que creas conveniente, importante el tamaño.
    Para Joan c_30 gracias por el apunte pero creo que en XC60 hay que tirar de la parte de cristal porque si tiro del plastico(marco) creo que vou a tener un disgusto. Este cristal tiene unas pestañas (hacia dentro), pero con el destornillador creo que lo voy a dejar marcado. Probaré el de los espejos de cortesía que ni lo había pensado (para la mujer je,je,je). Por cierto de que tipo son porque deben ser pequeñitos no?
    Gracias

Miembro Iniciado

Yo tambien estoy interesado en los de la matricula. A ver si alguien nos ilumina!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Embichado Ver mensaje
    ..............
    Para Joan c_30 gracias por el apunte pero creo que en XC60 hay que tirar de la parte de cristal porque si tiro del plastico(marco) creo que vou a tener un disgusto. Este cristal tiene unas pestañas (hacia dentro), pero con el destornillador creo que lo voy a dejar marcado. Probaré el de los espejos de cortesía que ni lo había pensado (para la mujer je,je,je). Por cierto de que tipo son porque deben ser pequeñitos no?
    Gracias
    Hola Embichado, has ya puesto los 4 leds en la consola central? estoy por hacerlo pero estoy un poco a la expectative de cómo te ha ido...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

Mira este enlace

http://accessories.volvocars.com/Acc...7-1/XC60,_2011

En la foto 8 veras como te dice que todo el panel vancogido con "grapas" de plastico a presion.

Si no quieres meter un destornillador tendrias que hacerte con las herramientas de "hueso" para no marcar los los plasticos.

Da un poco de miedo pegar el tiron pero es el unico modos!!!

Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Hola,

Mira este enlace

http://accessories.volvocars.com/AccessoriesWeb/Accessories.mvc/es-ES/ES/XC60/2011/D5 AWD/Automatic/L.H.D/ShowDocument/ShowIiDocument/VCC-371627-1/XC60,_2011

En la foto 8 veras como te dice que todo el panel vancogido con "grapas" de plastico a presion.

Si no quieres meter un destornillador tendrias que hacerte con las herramientas de "hueso" para no marcar los los plasticos.

Da un poco de miedo pegar el tiron pero es el unico modos!!!

Saludos!
    Gracias, Ok visto, creo que lo voy a intentar por que la luz interior es bastante triste en nuestro coche!

Si lo hago hecho fotos del proceso!

Saludos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo las e puesto en la matricula a pelo y no da error de luz , se las e puesto a un XC70II y al V50, eso iluminan muy bien aparte tengo todas las del interior haber si las cambio de una vez y hay otras que sirven de intermitente delantero y luz de día, aquí las venden por 40€ pero las e encontrado en internete por unos 15 eurillos , lo que si pienso que las de freno y de posición si no son car bus darán fallo de luces ,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    yo las e puesto en la matricula a pelo y no da error de luz , se las e puesto a un XC70II y al V50, eso iluminan muy bien aparte tengo todas las del interior haber si las cambio de una vez y hay otras que sirven de intermitente delantero y luz de día, aquí las venden por 40€ pero las e encontrado en internete por unos 15 eurillos , lo que si pienso que las de freno y de posición si no son car bus darán fallo de luces ,
    ¿Me podrías decir donde las has pillado por internet o como son para comprarlas? Ya que también tengo un XC70II y me gustaría cambiarselas, quería saber también donde miro para comprar las de freno pero en leds, es que no entiendo de estas cosas y no se que tengo que buscar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo