Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Polestar Performance Software de Volvo original.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Polestar Performance Software de Volvo original.

Hola a todos. Buceando en la página de accesorios de volvo veo que le han añadido un ultimo apartado. aqui dejo el enlace.
    http://accessories.volvocars.com/Acc...ent/VCC-427754

No sé en que consiste pero yo que tengo un XC 60 Drive manual, quería saber si alguien lo ha probado y si sirve para algo y en que consiste, y lo más importante cuanto cuesta. No sé si es un software de potencia sin más, pero viendo que está en página de accesorios de Volvo me ha llamado la atención. Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: Polestar Performance Software de Volvo original.

Sí, es curioso, por lo que he leído se trata de un software de reprogramación de la unidad central, con ello, por ejemplo en mi coche (S60 D5 Automático FWD), ganaría 20CV, de 185 a 205cv, la estadística dice que el consumo se mantiene al igual que el resto de parámetros, variando un poco el par motor.

Yo desde luego soy muy escéptico en estos temas de las "repro", habría que tener un buen análisis y una opinión cualificada por parte de los ingenieros de Volvo, sobre esta reprogramación y este software.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Sí, es curioso, por lo que he leído se trata de un software de reprogramación de la unidad central, con ello, por ejemplo en mi coche (S60 D5 Automático FWD), ganaría 20CV, de 185 a 205cv, la estadística dice que el consumo se mantiene al igual que el resto de parámetros, variando un poco el par motor.

Yo desde luego soy muy escéptico en estos temas de las "repro", habría que tener un buen análisis y una opinión cualificada por parte de los ingenieros de Volvo, sobre esta reprogramación y este software.

Un saludo.
    Esta reprogramación de centralita del preparador Polestar está totalmente cualificada por Volvo, ya que sinó fuera así no se trataría de un elemento con garantía oficial por parte de la marca. Así que amí si que me da totalmente confiaza.

Saludos!

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por nascar Ver mensaje
    Esta reprogramación de centralita del preparador Polestar está totalmente cualificada por Volvo, ya que sinó fuera así no se trataría de un elemento con garantía oficial por parte de la marca. Así que amí si que me da totalmente confiaza.

Saludos!
    Disculpa, pero de lo que he leido, yo no he entendido lo que tu comentas.

No he leido que ninguna persona (Ingeniero), cualificado por parte de Volvo, diga que esta reprogramación es necesaria o que goza del beneplázito de la marca Sueca, o incluso que aporta algún tipo de ventaja...??

No he leido que este software goce de ningún tipo de garantia oficial Volvo; sino más bien que según el fabricante (Polestar), dice que no se pierde la garantia, evidentemente de los coches que gocen de ella, al instalarlo (Ojo que no lo dice Volvo).

Sí, he leido que esta empresa dice que para instalar su software se requiere una Certificación de Volvo.. ??

Sí, he leido que en algunos paises como Australia, Belgica, Suiza, Francia, Noruega, Turkia, no esta autorizada esta empresa a instalar este Software...??

Con lo cual sigo pensando lo mismo, obviamente cada uno es muy libre de hacerle a su coche lo que estime oportuno, bajo mi punto de vista, yo, no se lo haria a mi coche.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

volvo d_5 si te vale de algo te lo comento

a dia de hoy en carwaguen bilbao LO INSTALAN Y TE DAN GARANTIA DE 2 AÑOS

si esta en la pagina oficial de volvo como accesorio oficial, a mi no me genera ningun tipo de duda al respecto,mas que nada por que la ley les obliga a haver testado eso un millon de veces antes de sacarlo al mercado.... no creo que haga falta poner que si uno, o doscientos ingenieros de volvo cualificados, digan que sea necesaria o aporta algun tipo de ventaja....se sobrentiende, yo creo que 20cv mas son ventaja suficiente...

si esta en la pagina oficial.....no hay mas tu tia....es oficial y con garantia

si en Australia, Belgica, Suiza, Francia, Noruega, Turkia, no esta autorizada, es debido a que la ley automotriz de esos paises (y otros muchos) PROHIBE TAJANTEMENTE ALGUN TIPO DE MODIFICACION DE CABALLAJE
    Última edición por kdekastro; 11/10/2011 a las 19:40

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    volvo d_5 si te vale de algo te lo comento

a dia de hoy en carwaguen bilbao LO INSTALAN Y TE DAN GARANTIA DE 2 AÑOS

si esta en la pagina oficial de volvo como accesorio oficial, a mi no me genera ningun tipo de duda al respecto,mas que nada por que la ley les obliga a haver testado eso un millon de veces antes de sacarlo al mercado.... no creo que haga falta poner que si uno, o doscientos ingenieros de volvo cualificados, digan que sea necesaria o aporta algun tipo de ventaja....se sobrentiende, yo creo que 20cv mas son ventaja suficiente...

si esta en la pagina oficial.....no hay mas tu tia....es oficial y con garantia

si en Australia, Belgica, Suiza, Francia, Noruega, Turkia, no esta autorizada, es debido a que la ley automotriz de esos paises (y otros muchos) PROHIBE TAJANTEMENTE ALGUN TIPO DE MODIFICACION DE CABALLAJE
    Vamos a ver, kdekastro, por la acritud en tu contestación parece ser que o no me he explicado bien, o no habeis entendido mi comentario.

Desde mi mas absoluto desconocimiento del tema, me gustaria preguntarte, ¿quien te da dos años de garantia por esa "repro", Volvo Car España, o la empresa que instala el software..; porque evidentemente no es lo mismo una cosa o la otra.

Que yo sepa no hay ninguna Ley que obligue a nadie, por lo menos en España, a testear ese software "un millon de veces" antes de sacarlo al mercado; un determinado software se desarrolla, se implementa, se patenta, y se ofrece al mercado; el que quiera lo compra y el que no quiera no lo compra.

Me gustaria, porque lo desconozco, que me pusieras algún link o alguna información, que provenga de Volvo Cars España, en la que diga que este software y por ende esa "repro", es recomendable.

Y por favor, no te enfades que mi comentario esta realizado con la mejor de las intenciones.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

no no! sin acritud! ni mucho menos.... es lo impersonal de internet, que parece que te pones como un basilisco y no es asi....

yo no me enfado ni cuando me la pillo con la bragueta jajajajajaja

lo de la garantia, con gran desconocimiento digo esto.....la dara volvo, ya que lo instalas en un conce oficial, luego ellos reclamaran su responsavilidad a al empresa que se lo suministra como es logico....

es como cuando en garantia te falla la sonda de la trocola, que la hace bosch...pero la marca,volvo en este caso, te da la garantia de esa sonda....no se si me explico...
    Última edición por kdekastro; 11/10/2011 a las 22:11

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    ......

Aquí hasta el más tonto hace relojes. Los tíos tunean los coches que da gusto. Con cabeza, pero da gusto. Tocan escapes, pasos de rueda, suspensiones, tamaños de rueda, asientos (si, si, recaros de 8000 euros cada uno), ... Cierto es que no he visto centralitas, pero me niego a pensar que las cosas se quedan ahí y no hacen ninguna repro.

Como bien dijo Gabach en su día, hasta tienen un set de llantas (y gomas) de invierno. Lo de las gomas vale, por ley, pero las llantas de chapa??

Aquí hay mucho friki tunero, con sentido y gusto, pero no dejan de ser frikis tuneros. Por dios, si hasta he visto lamborghini gallardo tuneao....

Sinceramente, no es que dude de tu palabra, pero los hechos me dicen exactamente lo contrario. Seguro que se pasan la ley por el forro del arco voltáico, pero vamos, veo tuneros por doquier. Más en verano que en invierno, eso hay que decirlo....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola otra vez. No sé si lo de tunero va por mi, Pkt, que al fin y al cabo es el que he iniciado este tema, pero creo que estamos hablando de un asunto serio en el sentido de que Volvo como marca, tiene en su página web oficial, citado accesorio o llamadlo como creáis conveniente. No se trata de que vamos a ir a Feu Vert o Norauto o talleres Manolín, a que nos instalen una radio Kenwood, con 50 bafles, o poner unos muelles H&R, o una suspensión Konig, o unos asientos Recaro y de paso una pegatina en el parabrisas de Piooner. Estamos hablando de algo que a lo mejor a alguien le interesa, en mi caso particular, no tengo pensado poner esto en mi coche. Pero a lo mejor alguien que entra en los foros para informarse. Yo, lo que deseo, es que si entre los foreros hay un mecánico o comercial de Volvo, incluso alguien que ya lo haya instalado en su coche y no tenga nada que ver con la empresa Volvo, y que pueda hablar de esto con conocimiento, que lo haga. En ocasiones las marcas sacan una novedad en los motores que lo único que han hecho es retocar la centralita, a lo mejor la presión del turbo y a lo mejor la transmisión, y con eso consiguen 25 o 50 cv más. Pues a lo mejor esto que saca esta gente de Polestar no deja de ser eso. No por ello somos unos tuneros. A veces hay que ser escéptico con esta serie de cosas, pero no está de más informarse, ya que en mi caso fui por otro asunto al concesionario de Jerez y de paso pregunté, y por supuesto tenían conocimiento del tema, para variar. Nunca se sabe, a lo mejor es verdad y da más caballos y consume menos y no maltrata para nada el motor......, o sí.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Perdona el Malentendido: con "aquí" me refería a Basilea, Suiza, no al foro, porque kdekastro hablaba de suiza... No quería ofender, solo constatar lo que veía por las calles, ya que me refería a donde estaba en ese momento...

Cita Iniciado por Embichado Ver mensaje
    Hola otra vez. No sé si lo de tunero va por mi, Pkt, que al fin y al cabo es el que he iniciado este tema, pero creo que estamos hablando de un asunto serio en el sentido de que Volvo como marca, tiene en su página web oficial, citado accesorio o llamadlo como creáis conveniente. No se trata de que vamos a ir a Feu Vert o Norauto o talleres Manolín, a que nos instalen una radio Kenwood, con 50 bafles, o poner unos muelles H&R, o una suspensión Konig, o unos asientos Recaro y de paso una pegatina en el parabrisas de Piooner. Estamos hablando de algo que a lo mejor a alguien le interesa, en mi caso particular, no tengo pensado poner esto en mi coche. Pero a lo mejor alguien que entra en los foros para informarse. Yo, lo que deseo, es que si entre los foreros hay un mecánico o comercial de Volvo, incluso alguien que ya lo haya instalado en su coche y no tenga nada que ver con la empresa Volvo, y que pueda hablar de esto con conocimiento, que lo haga. En ocasiones las marcas sacan una novedad en los motores que lo único que han hecho es retocar la centralita, a lo mejor la presión del turbo y a lo mejor la transmisión, y con eso consiguen 25 o 50 cv más. Pues a lo mejor esto que saca esta gente de Polestar no deja de ser eso. No por ello somos unos tuneros. A veces hay que ser escéptico con esta serie de cosas, pero no está de más informarse, ya que en mi caso fui por otro asunto al concesionario de Jerez y de paso pregunté, y por supuesto tenían conocimiento del tema, para variar. Nunca se sabe, a lo mejor es verdad y da más caballos y consume menos y no maltrata para nada el motor......, o sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo