Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

XC60 D3 AUT. vs D5

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC60 D3 AUT. vs D5

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    El mio es el D3 tracción delantera... el AWD es lo unico que lamento no tener en el coche, el motor va muy bien, tira bien... pero me gusta llevar chicha debajo del pié cuando la necesito, el D3 no se queda corto, pero claro son 42CV menos que el D5.ç
    El mio esta rellenito de pijadas, no lleva de todo, pero lleva lo que a mi me gusta.... por eso hubo que sacrificar algo, en este caso motor.

Un saludo
    No se donde lei que mas adelante sacarian el D3 con mas CV que los actuales 163cv... pero a ver en que queda..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Yo conduzco el D5 205 cv y va muy bien. Pero tampoco se puede decir que le sobra por todos lados, la verdad. Va muy bien, y ya está. Es un tema muy personal, pero si te gusta la potencia y el equipamiento y no quieres renunciar a nada, ¿por qué no te planteas otro coche? O si quieres que sea el XC60, por qué no miras algún Km 0 o coches de Volvo España con pocos kms? Yo en Enero de 2011 vi un D5 205 cv aut con acabado Momentum+techo solar+pint metalizada. Era el modelo 2010 eso sí, con la pantalla pequeña arriba en el salpicadero. Marrón oscuro, con interior beige. Marcaba 16 kms, estaba en el concesionario, nuevo total. Y pedían 40.000€. Estuvo dos o tres semanas a la venta. A veces aparecen cosas así...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes: Yo tengo el d5 awd bastante equipado, pero todo depende del presupuesto de cada uno; yo de elegir me iclinaría por más motor antes que equipamiento, pero de ser posible no te pienses en estrujar el bolsillo ya que de coche se cambia muy de cuando en cuando y más con los tiempos que corren. Espero que te sirva de ayuda mi consejo saludos a todos que hacía tiempo que no entraba por motivos profesionales. P.D. Lo que está claro es que escojas la opción que escojas es un maquinazo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo llevo un D5 AWD automático y es, sin ningún lugar a dudas, la configuración que recomiendo. Pero claro, hay tantos extras que me hubiese recomendado a mí mismo y que no me pude comprar ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

yo tengo un d3 auto.fwd y va sobrado. no se necesita mas, este tipo de vehiculos no es para correr, el.punto de gravedad esta mas alto por lo que debes de tener precaucion. si quieres corres comprate una berlina
    la traccion total sera muy buena pero yo no hago.conduccion por campo por lo k lo desestime

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12