Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

volvo +

ya el Rx8 lleva un motor k monta dos rotores se llama RENESIS y ni ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: volvo +

ya el Rx8 lleva un motor k monta dos rotores se llama RENESIS y ni lleva cilindros ni nda pero solo da de 250cv hasta 300cv de serie... Luego d competicion ya ni tcuento..Pero que donde haya un VOlvo k se kiteeen los demas! salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Y por tu percepcion *como pondrias a marcas como Volvo y Audi frente al resto? tambien otra como Mazda?

Y centrandonos mas...cual te parece que es mas fiable en cuanto a menos fallos.. XC60 de Volvo o Q5 de audi? y otros modelos de esas marcas?
    Lo siento pero no tengo suficiente información para responder esas preguntas...
    Lo único que tengo claro es que en Audi hay mas concesiones a donde recurrir si tienes un problema en el coche. Y también talleres independientes.
    En Volvo no. Y hay unas cuantas, por desgracia, que dejan mucho que desear.

De japonéses te puedo hablar de experiencias propias con Toyota (Corolla fabricado en Europa) y Honda (Jazz fabricado en Japón). Decepcionado con Toyota (y descontento con concesiones). Contento con Honda. (tanto el coche como las concesiones).
    En mi circulo laboral y social hemos llegado a juntar 6 Corollas e12 d4d 116 (5p, de fabrica inglesa). A los que nos apasionan los coches, no volveremos a comprar Toyota.... A ninguno nos salió malo, ni nos dejo tirado, pero la calidad , rendimiento, estabilidad,etc y el envejecimiento del coche no es para tanto. Y paro que puedo estar escribiendo horas del tema....
    Sludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 06/11/2011 a las 18:03

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores