Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

volvo +

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: volvo +

Un poco relacionado con el tema de las garantías y las ampliaciones os cuento una batallita:

Cuando estaba mirando coches, tras ir al conce de Volvo, me pasé por el de Audi para mirar un Q5, el hombre, cuando le dije que estaba mirando un XC60 me dijo:
    "¿pero quién fabrica los motores de Volvo?, Ford, vamos que al final, lo que compras es un Ford. Sin embargo, Audi fabrica sus propios motores que es lo que realmente te da la garantía?"
    ¿Sabéis lo que le conteste?, pues lo siguiente:
    "Cuando tienes plena confianza en tu producto, te puedes permitir dar una mejor garantía y por lo que me has dicho, Audi da la misma garantía que Volvo, es decir, 2 años. Si de verdad son tan buenos vuestros coches ¿por qué no la ampliáis?"

Y dicho lo anterior no sé cómo es posible que mi XC60 tenga 2 años de garantía (que creo que son los mínimos que fija la ley) a partír de ahí haya que pagar por la ampliación y resulta que un Hyundai tiene 5 ! y un KIA tiene 7 !!!

Espero no haber aburrido mucho pero es un tema que me hace sentir un poco imbecil

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por DaniPila Ver mensaje
    Un poco relacionado con el tema de las garantías y las ampliaciones os cuento una batallita:

Cuando estaba mirando coches, tras ir al conce de Volvo, me pasé por el de Audi para mirar un Q5, el hombre, cuando le dije que estaba mirando un XC60 me dijo:
    "¿pero quién fabrica los motores de Volvo?, Ford, vamos que al final, lo que compras es un Ford. Sin embargo, Audi fabrica sus propios motores que es lo que realmente te da la garantía?"
    ¿Sabéis lo que le conteste?, pues lo siguiente:
    "Cuando tienes plena confianza en tu producto, te puedes permitir dar una mejor garantía y por lo que me has dicho, Audi da la misma garantía que Volvo, es decir, 2 años. Si de verdad son tan buenos vuestros coches ¿por qué no la ampliáis?"

Y dicho lo anterior no sé cómo es posible que mi XC60 tenga 2 años de garantía (que creo que son los mínimos que fija la ley) a partír de ahí haya que pagar por la ampliación y resulta que un Hyundai tiene 5 ! y un KIA tiene 7 !!!

Espero no haber aburrido mucho pero es un tema que me hace sentir un poco imbecil
    Otro vendedor de Audi bien informado. Algo parecido me pasó a mi en la Mercedes.

Los coreanos tienen que ofrecer garantía para entrar en el mercado y la gente confíe en ellos. De cada 2 coches que veo averiados por la carretera, uno es coreano...

Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Otro vendedor de Audi bien informado. Algo parecido me pasó a mi en la Mercedes.

Los coreanos tienen que ofrecer garantía para entrar en el mercado y la gente confíe en ellos. De cada 2 coches que veo averiados por la carretera, uno es coreano...

Saludos
    No vas nada desencaminado, la garantía es otro "argumento de ventas", es decir... marketing puro y duro. Cuando se calcula la garantía que puede dar o no un fabricante de coches lo que se tiene en cuenta es por supuesto la calidad de fabricación pero sobre todo cuál es el coste de dar esa garantía (se sabe por fallos x probabilidad de fallo x coche x año). Los señores coreanos hacen el cálculo y, por ejemplo, saben que dar una garantía de 5 años les cuesta por coche, otra vez por ejemplo, 1000 euros (que ya es mucho). Pues bien, ese coste de 1000 euros está muy bien invertido si el cliente (mediante campañas de marketing) asocia que sus vehículos son tan buenos que hasta son capaces de dar 5 años de garantía cuando por ejemplo la mismísima Audi, BMW, MB, etc solo dan dos.

Yo creo que el paradigma de dicho "marketing" lo empezó Lexus hace años, al introducirse en Europa los muy nipones llegaban a ofrecer hasta 10 años de garantía... obviamente sus coches son desde mucho tiempo los que menos quejas tienen por parte de clientes, menos defectos, más grado de satisfacción de los propietarios (en USA recuerdo que durante años arrasaban en los estudios de propietarios), pero esa garantía estaba incluída en el precio, vamos... que era un coste añadido.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje

Saludos
    Y por tu percepcion *como pondrias a marcas como Volvo y Audi frente al resto? tambien otra como Mazda?

Y centrandonos mas...cual te parece que es mas fiable en cuanto a menos fallos.. XC60 de Volvo o Q5 de audi? y otros modelos de esas marcas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

yo tengo un amigo q tiene un mazda rx8 y gasta mas aceite q gasolina,,y mira q gaslina gasta,,ojuuu,,q varvaridad,,100 pavos en el finde,,y esta amargaoo..
    lo tiene en venta,,y ahora mismo lo tiene en su cochera con una manta encima,,
    a dia de hoy,,coje el de su padre,,un S60 D..
    y esta flipandolo...

saludos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi m dijeron lo mismo en audi y muchos familiares y amigos,dicen k volvo monta motor renault y eso es menitira por k apartir del s40 se fabrican sus propios motores y encima motores fiables para acerles muchos kilometros,seguros,potentes y mucho mejores motores k algunos de audi,MB y BMW... (no comparar el D3 cn el V10) pero creo k me an entendido... Jajaja saludos m gustaria k m informasen mas de esto

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues mira,,hablando de audi y bmw,,como ya os comente tengo un amigo con un 335i,con creo q con 306 cv,,pues otro amigo tiene un S80,3.0 T6 304 cv del año 2008/9,,y es una bestia,,en comparacion a dimenciones del bmw y el volvo,,el bmw no tiene nada q hacer con el volvazo,,jajjajjajajaja,,q bestia de cochee,,no entiendo como un coche q pesa bastante mas q el otro,,pueda andar mas y con mas salida q otro con un par de cv mas,,,ya os digo,,impresionantee,,.y bestial...

saludos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

ay videos del youtube k el S60 R 300cv gana al M3 e36 350cv por que puede ser si se sacan 50 cv¿y el volvo creo k pesa un poko mas?? saludoos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

hablar del R hay q santiguarse,,jajajajaja,,tambien hay otro video en en youtube con estadisticas y pruebas del S60R,,AUDI S4,y PASSAT W8..y el R lo machaca en todo a todos,,,q varvaridadd,,
    aqui teneis uno de ellos..

saludos..http://www.youtube.com/watch?v=6KwC-gaf4S4

yo esque con estas cosillas lo flipo un monton,,jajajjajajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    yo tengo un amigo q tiene un mazda rx8 y gasta mas aceite q gasolina,,y mira q gaslina gasta,,ojuuu,,q varvaridad,,100 pavos en el finde,,y esta amargaoo..
    lo tiene en venta,,y ahora mismo lo tiene en su cochera con una manta encima,,
    a dia de hoy,,coje el de su padre,,un S60 D..
    y esta flipandolo...

saludos..
    El Mazda RX-8 (y sus antepasados) llevan el motor rotatorio Wankel. Es un mundo aparte...

Mercedes ya lo desarrolló (Creo recordar incluso en diesel) y lo desechó.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores