Resultados 1 al 9 de 9

GPS PARA XC 60

alguien me puede ayudar con esto que he encontrado, que os parece http://www.ppcaraudio.com/marcas-coc...c-161_188.html...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado GPS PARA XC 60

alguien me puede ayudar con esto que he encontrado, que os parece

http://www.ppcaraudio.com/marcas-coc...c-161_188.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: GPS PARA XC 60

a como se cotiza eso?

Miembro Novato
    País
    Spain

sobre unos 600 euros

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Alguno habeis pedido presupuesto?
    sabeis si funciona con los mandos del volante y no creo ningun confilcto con el software del coche

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas noches, he estado mirando por internet y hay varios modelos de GPS para nuestra maquina. La verdad es que resulta muy goloso, pero tengo miedo de que al ponerlo el que lo monte no sea muy manitas y marque todos los plásticos del salpicadero central.

Alguno habéis desmontado los plásticos para montar un GPS ? Son complicados de desmontar Se quedan marcas en los plásticos
    Sabéis algún taller de montaje en el que sean profesionales Yo soy de Bilbao y no conozco ningún manitas por aqui. ¿¿ Alguno puede decirme si conoce por el norte , si no alguno que conozca uno bueno en los Madriles, pero que sea profesional, no me gustan las marcas en los plásticos, jejeje

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por super.coco73 Ver mensaje
    Buenas noches, he estado mirando por internet y hay varios modelos de GPS para nuestra maquina. La verdad es que resulta muy goloso, pero tengo miedo de que al ponerlo el que lo monte no sea muy manitas y marque todos los plásticos del salpicadero central.

Alguno habéis desmontado los plásticos para montar un GPS ? Son complicados de desmontar Se quedan marcas en los plásticos
    Sabéis algún taller de montaje en el que sean profesionales Yo soy de Bilbao y no conozco ningún manitas por aqui. ¿¿ Alguno puede decirme si conoce por el norte , si no alguno que conozca uno bueno en los Madriles, pero que sea profesional, no me gustan las marcas en los plásticos, jejeje

Hombre, si te quieres dar uan vuelta hasta La Coruña... son 5 horitas de nada, te digo de un taller de autorradio que trabaja de lujo, porque más detallista que esta, y digo esta porque es una chica la que te lo instala, no conozco....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Arial, pues por si acaso no está de más saberlo, que si no encuentro nadie más que sea FINO o FINA en este caso, pues me lio la manta a la cabeza y voy .

Si quieres enviame la dirección y el tlfn por privado o dejalo por aki para todos los foreros.
    A ti te ha hecho algún trabajito?? Uy que mal ha sonado eso¡¡¡¡¡ jajajajaja. Ya me entiendes, no te enfades.

Gracias.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Sí, a falta de una me hizo tres trabajitos, jejeje.

El primero , hace ya años en un Grand Cherokee , instalándo un Parrot. Como me gustó tanto como trabajaba, después repetí en otros dos coches más.

Te miro los datos y te los pongo estos días.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buena pinta tiene, no? Es más o menos lo que ando buscando. Lo único es que para mí, viviendo conde vivo, no me fío del ganado local para que me lo instale, y desplazarme con el coche para algo así es más engorroso y molesto que otra cosa

Marcadores

Marcadores