Resultados 1 al 5 de 5

Una de vibraciones,... bueno otra.

...

Miembro Novato

Predeterminado Una de vibraciones,... bueno otra.

Buenas colegas,

tengo un XC60 D5 summun manual versión 2010 (bueno eso ya lo sabeis por la presentaciones) con 43000 km. El caso es que desde hace unas semanas noto dos simtomas, no sé si estan relacionados, que hasta entonces no hacía el coche.

1.- Se oye, y se siente, una rumorosidad como cuando vas por una carretera muy rugosa, especialmente sobre 80 kms/h.

2.- Se siente una vibración de una frecuencia alta muy apreciable en los pedales, incluso en el acelerador, que parece más acusada sobre las 2000 RPM y yo diría que se nota más con el aire acondicionado puesto y cuando el motor está caliente.

En el concesionario me dicen que lo primero se debe a una deformación de los neumaticos traseros (cosa normal cuando el coche hace muchos kilometros sin peso atras. Y lo segundo no saben de donde puede venir, quizás de los soportes del motor, pero que en cualquier caso estaría dentro de lo aceptable o "normal".

Por lo demas el coche funciona bien, como siempre. Pero a mi lo que me preocupa es que a final de año termina la garantía y no sé como evolucionará este tema, sobre todo el de las vibraciones. Y como bien se comenta en otros hilos durante la garantía todo es normal y despues todo se soluciona cambiando piezas previo paso por caja.

Quizás alguno de vosotros pueda decirme que si el coche funciona bien pues que no sea tan paranoico con los ruiditos, yo tambien me lo digo. Pero como ya sabeis, creo que es logico, el grado de exigencia con el coche es proporcinal al dinero que pagas por él, si estuvieramos hablando de un cochecito de 12000 € no me fijaría tanto en los ruiditos, respeto al máximo que no quiero ofender a nadie, pero esperas algo más cuando se trata de un coche de 48000 €, digo yo.

En fin que me gustaría conocer vuestros comentarios al respecto y si teneis antecedentes con estos sintomas.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: Una de vibraciones,... bueno otra.

Cita Iniciado por mikegoody Ver mensaje
    Buenas colegas,

En el concesionario me dicen que lo primero se debe a una deformación de los neumaticos traseros (cosa normal cuando el coche hace muchos kilometros sin peso atras. Y lo segundo no saben de donde puede venir, quizás de los soportes del motor, pero que en cualquier caso estaría dentro de lo aceptable o "normal".

.
    como que dicen que no saben de donde puede venir?, que hay que esperar a que sea inaceptable y se tenga que pagar?. yo no he sentido esas vibraciones pero esa respuesta que te dieron me parece increible.

si aun esta en garantia da la caca hasta que estes conforme con todo por que despues ya sabes lo que te va a tocar.

un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si fuera yo,eso que te dijo el concesionario que te lo pasen por escrito,dejalo en el taller para que tengan constancia de tu queja,y si en un futuro va a mas tengas por lo menos un papel donde tengas una incidencia anterior estando en garantía,no se si servirá de algo pero por lo menos algo tienes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por critofer Ver mensaje
    Si fuera yo,eso que te dijo el concesionario que te lo pasen por escrito,dejalo en el taller para que tengan constancia de tu queja,y si en un futuro va a mas tengas por lo menos un papel donde tengas una incidencia anterior estando en garantía,no se si servirá de algo pero por lo menos algo tienes.
    Bien pensado.
    A mí no me ha pasado

Miembro Habitual Avatar de geese

No se si guardará relación con lo que te pasa a tí, pero por si te sirve de algo...

Hace ya medio año más o menos, con mismo motor y cambio q el tuyo, se me estropeó el sensor de presión del turbo.... Los síntomas previos a la avería fue una especie de vibración en el salpicadero que también llegaba a notar en el acelerador, sobre todo al pisarlo... Estuvo así a ratos un par de días, hasta que de viaje a Zaragoza el coche perdió potencia de repente y ya no aceleraba prácticamente nada, perdiendo fuerza sobre todo en cuestas....

Lo llevé al taller en garantía, y por lo que dijeron fue el sensor de presión del turbo....

No te queda otra que dar el coñazo en el conce hasta q te lo dejen a punto. Suerte...

Vs.