Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Otra de ruidos: Al girar el volante mientras frenas

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Otra de ruidos: Al girar el volante mientras frenas

¿Hay alguien a quien le hayan solucionado este problema? Tengo que dejar el coche por cuarta vez en el taller por estos ruidos.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si hablamos del mismo ruido tengo ya claro que viene del sistema de frenos.
    Despues de unos 4 años de ruidos al cambiar discos y pastillas adios ruido.
    Ya hace 1 mes y no suena.

Miembro Novato
    País
    Spain

En mi caso tras varias visitas al taller, me lo solucionaron con la grasa en los pastillas de freno. Ya hace 10 meses y sigue sin aparecer el ruido.
    Os comento que volvo si tiene varios informe sobre el tema, yo llege diciendo que en Bilbao ya lo estaban solucionando, y buscando en el ordenador aparecio un informe con la solucion.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola,

Por lo que leo, parece que hay dos soluciones:

1-. Engrasar las pastillas (con alguna grasa especial o con aceite normal)
    2-.Cambiar a discos Brembo en las 4 ruedas o solamente en las delanteras? las pinzas tambien se cambian?

Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Desde julio que cambié los discos y pastillas delanteras el ruido se fue.
    Cuando cambié pastillas la 1ª vez a los 40.000km en la Volvo con recambios Volvo el ruido seguía. Me engrasaron las pastillas y el ruido se fue durante unas semanas para luego volver.
    Ahora que las he vuelto a cambiar pero fuera de la casa (en Midas) adios ruido.

Miembro Habitual

Pues a mi me lo volvieron a mirar hace cosa de un mes, lo que tienen claro es que el ruido es por los frenos, el invento que han hecho esta última vez es el de poner una pegatina de plastico super resistente en la pastilla de freno, entre la pinza y la pastilla. El ruido se ha corregido un poco, ya que antes lo hacia incluso en llano y a velocidades muy bajas al frenar y girar el volante. Durante unos dias el ruido desapareció, pero poco a poco veo que lo empieza a hacer y que va a más, ahora mismo lo hace en las bajas al garaje, hay veces que incluso sin girar el volante....

Creo que tambien afecta a los XC90, ya que cuando deje el mio en el taller habia un xc90 nuevecito que le estaban mirando tambien el mismo ruido, y con el dueño al telefono con un cabreo de campeonato, con una pasta gastada en un coche nuevo, una semana el coche en el taller y sin saber dar una contestación sobre como solucionarlo....

Un consejo, tramitarlo atraves de atencion al cliente, yo cada vez que lo tengo que llevar por el mismo tema primero llamo a atencion al cliente y ellos ya hablan con el taller en el que voy a dejar el coche y estan mas encima del estado de la reparación, y por si la garantia se pasa y el problema continua o va a más, tambien tienen el historial de las veces que has tenido una incidencia por ese problema.

Animo y a ver si dan con la solución definitiva.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

A mi me hicieron unos ajustes y engrasado hace un mes. Desaparecieron los ruidos momentáneamente y ya han vuelto a salir. Marca premium? Tengo mis dudas... Servicio? De todo menos premium... de lo peor que he visto. No he visitado tantos talleres en mi vida

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Es decir, que volvo conoce perfectamente que este problema es de fábrica y que nos afecta a todos, y que hace? nada. Si tienes suerte de que el servicio técnico de tu ciudad te lo arregle perfecto, pero si lo llevas a tu concesionario y resulta que no tienen ni put... idea de mecánica, pues lo arreglas por tu cuenta o decides tirar el put.... coche por un barranco, mas que nada pa probar los sistemas de seguridad de los que tanto presumen los inútiles estos de volvo. Mi coche sigue con el mismo ruidito al frenar y siguen sin dar con la solución o no quieren darme ninguna. Así que creo que me gastaré el dinero y cambiaré discos y pastillas. Por cierto, los tirones que tenía mi coche han desaparecido, el motivo era el tipo de diesel. Resulta que el muy cabrón del motor de mi coche solo quiere diesel del caro. Lo digo por si alguien tuviese ese problema pues que cambie al gasoil más caro. Lo siento y perdonar por mis expresiones pero es que estoy quemadísimo con un coche que no vale ni la mitad de lo que pagué por él.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Hace 2 semanas, cambiaron amortiguadores en el conce de Jerez de la ftra (Cádiz), estoy a la espera de ver los resultados.
    El coche se llevó casi 1 semana en el conce, me dejaron coche de cortesía, y el trato fué muy bueno. También debo decir que antes por e-mail contacté con volvocar españa, y en una semana contactaron conmigo y con el conce para ver que sucedía con el coche.
    Por cierto el ruidito aerodinamico sera mi proxima guerra con Volvo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Pues yo acabo de dejar esta mañana mi XC60 en el taller oficial, aprovechando que tenía que pasar la revisión de los 60.000 Kms. He pedido hablar con el Jefe de Taller para volver a comentarle el problema de los dichosos ruidos al frenar. Le he comentado que ya es la tercera vez que acudo a que me lo solucionen. También le he dejado un resumen de quejas y comentarios de este post, para que vea que es un problema muy extendido y que Volvo, aunque se haga "el sueco", tiene que estar informado ya que somos ya bastantes los usuarios que nos hemos quejado al Servicio de "Atención" al Cliente. Por cierto, yo les volví a enviar una reclamación por este problema hace 2 semanas, y ni se dignan a contestar. Contaba con ello, ya que hay reclamaciones que he puesto hace ya casi un año, y aún sin contestar. Que les den x ... Ya os comentaré qué me dicen los del taller cuando recoja esta tarde el coche ...