Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Otra de ruidos: Al girar el volante mientras frenas

Por lo que dice, si; aunque no sabemos si el ruido era el mismo (Las ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Otra de ruidos: Al girar el volante mientras frenas

Por lo que dice, si; aunque no sabemos si el ruido era el mismo (Las onomatopeyas con esto es complicado (clok, clok, clan, clan, chin, chin, chin, tacatacata...))

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues hombre, la explicación que le dan es para pasarse por el conce, lo que pasa es que parece que en la mayor parte de las visitas, el coche sale igual que entra...

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno pues soy otro con el mismo problema, acabo de abrir un post con el mismo problema, es cuando lo meto o lo saco en el garaje a baja velocidad, o al aparcar el coche... me lo acabo de comprar en un conce no oficial pero me han dado 1 año de garantia en la volvo...el coche es de junio 2009 tiene 49000 km ¿creeis que me lo cubrirá la garantía? gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas noches, yo soy otro usuario afectado con ese incómodo ruidillo. En mi caso sonaba tbn en el garaje, bajando y en llano, al accionar el freno y girar la dirección, tanto a derecha como izda.

Lo he llevado al concesionario hoy mismo para que revisaran la dirección y demás posibles orígenes del problema, y me han llamado diciendo que hoy no me lo podían entregar ya que le tenían que cambiar las gomas de las cabezas de los amortiguadores delanteros. Había leído q con aceite de oliva en esas gomas se silucionaría, pero he mirado y es imposble acceder desde el motor, asi que como bricolaje no se como podría hacerse.

Se supone que me lo darán mañana, ya os comentaré el resultado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Pues otro mas. Hoy me ha empezado sa pasar lo mismo en el garaje. El coche nuevo con 2 meses y ya tengo 2 molestos ruidos, este y el del porton traseroVaya puta mierda en un coche de 50.000 leuros. Por favor al que se lo solucionen que informe. Paso de dejar el coche en el taller y que me mareen. Lo dicho, me parece impresentable. Como si fuera un panda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Joer roknal el del portón trasero siguen sin solucionartelo? Es que mira que son paquetes en los talleres. En fin, tú insiste a ver si dar con alguien que te lo solucione.
    Con respecto al ruido de la dirección, si empieza a ser algo común, Volvo debería investigar, solucionar y llamar a revisión a todos aquellos que puedan estar afectados. Pero eso sería soñar claro..
    Última edición por Burgundus; 11/10/2011 a las 22:22

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Como todas las marcas, es preferible que el cliente se jo ...fastidie, antes de ad
    mitir un fallo generalizado .... porqué creeis que no suelen aparecer comunity managers de las marcas x aquí ? Porque tendrían que responder a estos fallosy es mejor esconder la cabeza. Mucho buen ollo, mucho el cliente es lo mas importante para nosotros, pero al final ajo y agua ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas noches, ya tengo noticias respecto al ruido y otra campaña del 205 del año 2009 ( modelo 2010)

Dejé ayer lunes el coche en el taller con la problemática del ruidito famoso. Hoy lo he recogido y de momento NO SE ESCUCHA. No se si volverá ni cuánto tardará, pero de momento SOLUCIONADO.

Y os preguntareis, ¿ que le han hecho para solventarlo? Pues os diré lo que me han dicho a mi o lo doy algo de misterio?

Seré bueno.

Al parecer en la parte inferior de los amortiguadores hay una "goma" entre el muelle y la pieza metálica que sujeta el muelle para que no se salga del amortiguador. Según me han explicado esa "goma" se había movido de su sitio y estaba pinzada entre las dos piezas. En mi caso me han cambiado las dos gomas de los amortiguadores delanteros. Y ya os digo que de momento no se escucha el molesto ruidito.

Espero que no vuelva a aparecer y que os ayude a solucionarlo en vuestras maquinas.

Por otra parte, para los que tengan el 205 cv, que pregunten por una campaña que hay para cambiar las correas auxiliares y tensores. Mi modelo esta matriculado en 2009, pero es el de 2010 y me las han cambiado con 33 000 km. Según ellos existe esa campaña, asi que preguntar por ella

Creo que no se me olvida nada, y espero haberos ayudado.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Una excelente noticia, esperemos que sea definitivo. .
    Yo ya os contaré, tengo cita para este lunes con varios temas, a saber:
    *Ruido aerodinámico del espejo copiloto, me van a rellenar el espejo con espuma de esa aislante.
    *El ruido al girar mientras frenas, algo me pareció oir al mecánico cuando le contaba el tema, como si ya supiese de que va el rollo y que tendrían que cambira los sinleblock o algo así
    *Mirarme lo de la campaña de correas y tensores por si estuviese incluido
    *Reparar arañazo en la defensa delantera que algún cabrito me hizo con un gancho de remolque

Con lo cual supongo que uno o dos días estará en el taller.
    Ya os contaré..
    Última edición por Burgundus; 14/10/2011 a las 22:19

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Despues de ese cambio de "gomas" le he echado un vistazo a los amortiguadores, y resulta que he visto que una de los fuelles del vástago del amortiguador está mancado de grasa. Eso no lo veo yo muy normal, el otro está seco, así que será que tiene alguna fuga por el reten y han pasado de solventarlo.

El lunes se lo llevo de nuevo a ver que milonga me cuentan. Que seguro q me contaran que le han untado ellos en aceite y esas cosas, ya sabeis bla,bla,bla.

Ya os contaré.