Resultados 1 al 8 de 8

Alumbrado faros halogenos???

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Alumbrado faros halogenos???

Buenas, me presento y os cuento.
    Estoy mirando un xc 60 o un audi q5, el xc es un d3 awd aut. momentun y el q5 un tdi 143 cv manual. Ya me direis vuestras opiniones.

El tema es que el xc60 está en stock y es una buena oportunidad, solo que no tiene faros de xenon, y es algo que creo primordial, ya que los lleva en mi a4 actual y es una gozada.

Quería que me sacarais de dudas y me dijerais los propietarios del xc 60 con faros normales que tal alumbran y si son suficientes.

Muchas gracias de antemano, y ayudarme prontito que tengo que decidirlo ya,.... que vuelan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Alumbrado faros halogenos???

Hola Manudraco

Yo tengo faros de Xenon y antes tambien tenía un coche con Xenon (un volkswagen, pero el Xenon del Volvo es mucho mejor, no se puede comparar con audi ni con volkswagen). Aunque tengas que esperar y/o pagar un poquito mas de dinero, no lo dudes, compralo con xenon. Son todavía mejores faros que los del audi. Aunque seguro que los faros normales alumbran muy bien, ya puedes dejar de conducir por la noche porque echaras de menos el Xenon y te arrependiras de no haberlo comprado con esta opción. Te aconsejo que insistas con el concesionario, si tan clara tienes la compra, que busquen otro coche que los lleve dentro de sus pedidos o stock de otros concesionarios si quieren garantizarse la venta.
    un saludo

Miembro Habitual

Hola,

Yo no tengo Xenon en mi XC60 y nunca he tenido un coche con Xenon por lo que no puedo hacer comparaciones pero lo que sí que te diré es mi opinión respecto a los faros "normales":
    Me decepcionaron un poco, aunque ver si ve perfectamente con ellos, son como los de cualquier otro coche o por lo menos yo no he notado diferencia entre los faros del un coche "premium" y los de uno normal, me esperaba "más". Por lo que he leído, la gente que tiene los Xenon, está más que contento y la única pega que les ponen es que alumbran mucho, por lo que los que vienen de frente a veces les dan una ráfaga.
    Mi recomendación es que si no es por tema de dinero, esperes a uno con Xenon y tal y como te recomiendan, busca en otros concesionarios, porque incluso pueden solicitar un vehiculo en stock de un concesionario a otro y te ahorras tener que desplazarte a buscarlo tú. suerte!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo estoy encantado con Xenon en mi V60. La luz es muy buena. Nadie me da ráfagas, porque funcionan bien tanto el autonivelado como el giro en curvas (casi ni pongo las largas en mis recorridos por nacionales).
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

No hay color. Pensaba que mis halógenos eran buenos. Me compré un Citroen C4 Grand Picasso (la familia ocupa sitio...) con xenon activo y no veas la diferencia. En el Volvo también tengo xenon activo y es estupendo. Mucho más seguro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Xenon 1000 veces mejor, pero el alumbrado halógeno del XC60 está bastante bien, también influye la altura del coche en cuestión, alumbra bastante lejos, pero la claridad....... yo me tuve que conformar con el coche sin xenon (es de empresa) y estoy más que contento con la visibilidad (venía de un a3 con xenon).

prl
    prl está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Al igual que Torrimason tengo un C4 Grand Picasso con faros bixenon activos y son muy buenos, sobre todo en curvas, el C30 lo cogí sin xenon, pero el alumbrado también es muy bueno. La diferencia entre uno y otro radica en que con xenon la luz es más intensa y no hace sombras, los halógenos del C30 creo que van un poco altos en su posición normal, puesto que el alcance en cortas es igual o superior que en el C4, aunque con luz menos clara.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Yo no condicionaría la compra de un coche al que tenga o no Xenon. A mí personalmente no me gusta el color tan frío que dan de luz blanca, parecido al de los tubos de neón. Me gusta más el color cálido de los halógenos. Pero eso va con gustos personales y lo cegatón que estés o no de noche.

En mi caso condicionaría la potencia del motor o el que llevara techo solar, por ejemplo. Pero no el tipo de faros. Pero repito, creo que como el color exterior o el de la tapicería interior, algo muy subjetivo.