Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Proyecto car-tablet Android 2.2 en XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Proyecto car-tablet Android 2.2 en XC60

LOJAUME ante todo felicidades por ese gran logro. Estoy con el comentario anterior aunque suponga un trabajo de recopilación. Merece estar como un ejemplo de un gran brico.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Esto es lo que tiene hacerlo en condiciones. Lojaume. Felicidades por la excelente tarea. Invoco a los moderadores: ¡Esto se merece una u dos chinchetas!

saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ismaelsevilla Ver mensaje
    esta genial bien de verdad..
    hay muchos post `podrias resumirlo todos en uno paso por paso y colocar fotos del mintaje.
    Bufff! Lee un poco, anda. No me seas perro!
    En el primer post explico bastantes cosas. Echale un vistazo.

En aquel primer intento no me funcionó la alimentación desde el coche, porque ese tablet necesita un conector especial para ser alimentado. Y como no se vende, tuve que soldarlo yo. Además, al estar las conexiones en la parte inferior, los conectores tenian que ser en ángulo, ya que no hay casi espacio.
    Hombre, yo te recomendaría que busques otro tablet, de 1GHz y con Android Honeycomb a poder ser. Más potente y con las conexiones laterales. Si no existen ya, estarán al caer.
    El tema de integrarlo en el salpicadero no tiene problema. Es cuestión de maña. Te aconsejo quitar la carcasa -metiendo una tarjeta de crédito por el borde izquierdo es muy fácil- y explora el espacio. Mide tu mismo las medidas.
    Como puedes ver en la primera foto, Yo utilicé un par de varillas para hacer tope por detrás, y pegué unas tirillas de caucho adhesivo para que hiciera fuerza hacia fuera una vez pusiera la carcasa encima. Cuando saques la carcasa lo entenderás.

Archivo adjunto 12175

Quizá lo más complicado es pasar los cables "por dentro del coche". Hace falta pasar el cable USB hasta la toma de mechero, y el de audio hasta la toma de 3.5mm. Ahora los tengo por fuera de la cónsola central, y aprovecharé una visita al taller para que me los pongan por dentro.

Importante: Me queda pendiente resolver el problema del encendido. Hay que tener en cuenta que los botones quedan inaccesibles tras la carcasa. Por tanto, si el tablet agota completamente la bateria, la UNICA forma de encenderlo es sacando la carcasa y pulsando el boton ON. Afortunadamente, el tablet aguanta en estado "stand-by" tres o cuatro días, con lo que se recarga de nuevo al conectar el encendido del coche.

y saber esto.
    >>> venga, ahí respondo:

- sin tarjeta telefonica dentro del coche funciona. >>> A ver, funciona todo menos la telefonía y el 3G, claro.
    - la carcasa la has compardo tu, cuanto vale . >>> Es la carcasa original de Volvo para la versión con navegador. Cuesta 60 euros. También puedes hacer un bujero en la otra carcasa, pero preferí un hueco bien hecho.
    - que tablet tienes puesto. >>> El Viewsonic Viewpad 7". Aunque ahora quizá pondría un Galaxy Tab, o cualquiera con 1GHz y Android 3.x
    - esto esta conectado al usb del coche >>> No. Se alimenta desde el mechero, aunque también está conectado al audio del coche por la entrada AUX de 3.5mm En el USB de coche tengo el iPhone.
    - me imagino que no se podrá escuchar la radio y el gps a la vez.. ( como funciona.). >>> Cierto. Me falta investigar cómo sacar el sonido del gps por los altavoces del tablet.
    -- y como lo tienes conectado esto no interfiere con nada del coche me refiero a circuitos.>>> No. Está enchufado como si fuera un móvil. Bueno, también accedo a datos OBD-II a través de bluetooth, pero solo son datos de lectura
    - Cual es la dimencion exacta del hueco - que tables pueden kedar bien. >>>El hueco libre -sin cortar nada- son 188 x 110 mm. Y este tablet es el único que encontré con esas medidas. Tras los problemas que tuve con la alimentación, ahora cortaría un par de pivotes del coche que solo sirven para sujetar el navegador original, con lo que no tendría esa limitación en anchura y pondría algún otro tablet más potente.
    -- eres un artista ---- jo mi idea la has hecho realidad y te keda bien de verdad eres un artista......... >>>gracias, hombre!
    Última edición por LoJaume; 13/11/2011 a las 00:56

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

muchas gracias , a ver si hay alguin que investigue más

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678