Resultados 1 al 6 de 6

Primeros 3.000 Kms

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Primeros 3.000 Kms

Hola a todos,

Por fin, hace 2 semanas, me entregaron mi nuevo XC60 D3 AWD Momentum Automático, con Pack Family, Xenon, Calefacción asientos, lunas traseras tintadas, sensor de aparcamiento trasero y delantero y color Azul Barents. Espero en breve sacar y colgar las primeras fotos!!!

En generlal, estoy super-encantado. Es una maravilla (es mi primer Volvo).

Por motivos de trabajo, he tenido varios viajes por carretera, y ya he pasado de los 3.000 Kms., por lo que puedo compartir con vosotros mis valoraciones;

Puntos Positivos:

Comodidad, suavidad de marcha, calidad de rodadura ...magnífico.
    Sensación de seguridad máxima.
    Motor D3; tenía miedo de quedarme corto, pero me ha sorprendido muchísimo. Va fenomenal, con fuerza desde abajo, y estira muy bien (y el sonido me gusta!). Para mi estilo de conducción, normal, más que suficiente.
    El consumo, por ahora 90% carretera y 10% ciudad, en torno a los 8 Litros. Creo que no está mal para su peso y ser automático, pero espero que baje algo con el tiempo.
    El cambio de encanta. Es mi primer automático y creo que no cambiaré.
    El interior, espacioso, cómodo en todas las plazas, y buen maletero.
    Los sensores de parking, creo que ha sido una buena elección. Recomendable al 100%.
    La línea exterior, preciosa, atrae muchas miradas.

Puntos Negativos:

Ausencia de faros antinieblas delanteros y luces de conexión automática. Imperdonable.
    Frenos un poco justitos, me imagino que por el peso.
    Climatizador: Funciona de maravilla, pero el problema es que a los que vamos en las plazas delanteras, genial, pero los que van atrás, los niños, al tener cristales tintados, y estar "a la sombra" porque son muy oscuros, se quejan de frío ... Un problema, porque si subimos la temperatura los que tenemos calor somos los de delante. Aunque cerremos las salidas de aire de atrás, se siguen quejando...
    Balancea algo en las curvas, y los asientos no sujetan demasiado. Vengo de un A4 SLine exterior e interior, con suspensión deportiva (rebajada y dura), además de ruedas de 245 de perfil bajo, y asientos deportivos, y el cambio se nota. Será cuestión de acostumbrarse ...
    Los dichosos "ruiditos". Soy muy pijotero y me cabrean mucho los "grillos" y ruiditos misteriosos, y más en coches de esta categoría, y más si son nuevos. El primero, que me volvió loco, era el cinturon delantero del copiloto (cuando no hay acompañante). La hebilla va pegando en el montante central, de plástico, y es un coñazo. Alguna solución "no chapuza. también, habitualmente, sobre todo en terreno bacheado u ondulado, aparece otro ruido como en el portón trasero ... a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

Espero que mis comentarios os hayan resultado interesantes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Primeros 3.000 Kms

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    ... los que van atrás, los niños, al tener cristales tintados, y estar "a la sombra" porque son muy oscuros, se quejan de frío ...
    Lo mismo me pasa mi. También Lo achaco a los cristales tintados. Nunca habia tenido uno así por lo que no se si será algo común. Lo cogí para que no les quemara el sol y se me hielan...
    La solución: un par de mantas finas del ikea en el maletero. Si tienen frio se las cogen y todos contentos (yo no puedo conducir si tengo calor, la verdad)

un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Los dichosos "ruiditos". Soy muy pijotero y me cabrean mucho los "grillos" y ruiditos misteriosos, y más en coches de esta categoría, y más si son nuevos. El primero, que me volvió loco, era el cinturon delantero del copiloto (cuando no hay acompañante). La hebilla va pegando en el montante central, de plástico, y es un coñazo. Alguna solución "no chapuza. también, habitualmente, sobre todo en terreno bacheado u ondulado, aparece otro ruido como en el portón trasero ... a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

Buen resumen roknal!! El tema de la hebilla, si te has fijado bien, sucede cuando el cinturón se queda "descolocado" y doblado, casi siempre se queda en mala postura cuando se baja alguien. Simplemente con darle una vueltecita, la hebilla ya queda en su postura normal, mirando hacia el conductor y no golpea más. El ruido del portón trasero nada de nada, a mi me suena un poquito el tobogan central, en curvas, pero creo que es pq me apoyo un poco en él, tengo las patas un poco largas!
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Lo mismo me pasa mi. Ademas tengo sonido de Alto rendimiento y los altavoces traseros suenan muy bajos con respecto a los delanteros. ¿ Alguien sabria lo que me pasa ?
    He preguntado en el conce y me dicen que los traseros son mas pequeños que los delanteros y sin twuiter, por eso suenan tan bajos .

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola a todos,

Por fin, hace 2 semanas, me entregaron mi nuevo XC60 D3 AWD Momentum Automático, con Pack Family, Xenon, Calefacción asientos, lunas traseras tintadas, sensor de aparcamiento trasero y delantero y color Azul Barents. Espero en breve sacar y colgar las primeras fotos!!!

En generlal, estoy super-encantado. Es una maravilla (es mi primer Volvo).

Por motivos de trabajo, he tenido varios viajes por carretera, y ya he pasado de los 3.000 Kms., por lo que puedo compartir con vosotros mis valoraciones;

Puntos Positivos:

Comodidad, suavidad de marcha, calidad de rodadura ...magnífico.
    Sensación de seguridad máxima.
    Motor D3; tenía miedo de quedarme corto, pero me ha sorprendido muchísimo. Va fenomenal, con fuerza desde abajo, y estira muy bien (y el sonido me gusta!). Para mi estilo de conducción, normal, más que suficiente.
    El consumo, por ahora 90% carretera y 10% ciudad, en torno a los 8 Litros. Creo que no está mal para su peso y ser automático, pero espero que baje algo con el tiempo.
    El cambio de encanta. Es mi primer automático y creo que no cambiaré.
    El interior, espacioso, cómodo en todas las plazas, y buen maletero.
    Los sensores de parking, creo que ha sido una buena elección. Recomendable al 100%.
    La línea exterior, preciosa, atrae muchas miradas.

Puntos Negativos:

Ausencia de faros antinieblas delanteros y luces de conexión automática. Imperdonable.
    Frenos un poco justitos, me imagino que por el peso.
    Climatizador: Funciona de maravilla, pero el problema es que a los que vamos en las plazas delanteras, genial, pero los que van atrás, los niños, al tener cristales tintados, y estar "a la sombra" porque son muy oscuros, se quejan de frío ... Un problema, porque si subimos la temperatura los que tenemos calor somos los de delante. Aunque cerremos las salidas de aire de atrás, se siguen quejando...
    Balancea algo en las curvas, y los asientos no sujetan demasiado. Vengo de un A4 SLine exterior e interior, con suspensión deportiva (rebajada y dura), además de ruedas de 245 de perfil bajo, y asientos deportivos, y el cambio se nota. Será cuestión de acostumbrarse ...

hola-- enhorabuena..

Deseando ver fotos

Lo que comentas del balanceo.. crees que el tema del Four-C le hubiera dado otra sensacion muy distinta de haberlo escogido?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Gracias XC. En referencia al Four-C, no tengo ni idea, ya que no he porbado ningún modelos con ese sistema. de todas maneras tampoco me preocupa, ya que la sensación principal es xq vengo de un A4 que era una verdadera tabla, y será cuestión principalmente de acostumbrarme.

Manu70: con respecto al equipo de sonido, me pasó lo mismo q a ti.. me daba la impresión, desde el primer día, de que se oía mucho más a través de los altavoces delanteros. Inclusó toqué el Fadder para desviar más sonido hacia atrás, pero se sigue oyendo más delante ...