Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Primeros 500 KM. de mi nuevo R-DESIGN.

Iniciado por Dani T4 Si que tiene varilla de aceite, esta escondida....es gris, de unos ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Primeros 500 KM. de mi nuevo R-DESIGN.

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Si que tiene varilla de aceite, esta escondida....es gris, de unos 7 cm o asi y sale del bloque un poco mas arriba de la union con el carter, en la parte frontal del motor...

ya me parecia a mi....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bueno, pues aquí están las fotos prometidas...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pfffh es precioso!!!! enhorabuena! entiendo mejor tu felicidad!!! si tuviera que pedirlo seria tal como lo tienes!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Miguelrcbb
    -En cuanto a esto debo decir que estoy gratamente sorprendido, porque puedo quizás haber perdido algo, pero desde luego no mucho, acelera y recupera como un tiro y además me encanta el sonido del motor. La estabilidad es buenísima con la suspensión R-DESIGN, para mí, nada que ver con los balanceos que noté en el D5 normal que pude probar y además no es para nada incómoda.

Que yo sepa en el R-design lo único que cambia es que el chasis es más bajo (20 y 15 mm) y que tienes menos perfil (el tuyo 98 mm de goma y el mío, por ejemplo, 145 mm de goma), con la altura del chasis cambiará el centro de gravedad de la sueca, pero me temo que la sensación que dices vendrá dada más por el perfil de la goma. En cuanto a que dices que no es nada incómodo... tengo mis serias dudas, con ese perfil como el asfalto no sea perfectamente liso debe ser un sufrimiento (a mi entender)

Tengo el mismo perfil que tú, supongo que lo dices por el catálogo de Volvo, las medidas de las ruedas del R-DESIGN son 235x60x18 no las que vienen en el catálogo y página web de Volvo como me comentó el forero Moto2, ya que a él le había pasado lo mismo. Por cierto el catálogo español es el único en el que está mal, si miras en el de UK o en el de Francia, si está bien, hasta en el concesionario me dijeron que era imposible, que salía en el "libro de producto" con 245x40. Ese perfil no lo tienen ni las CRATUS de 20". No soy ningún experto pero según me dijeron y pone en el folleto lleva barras antivuelco y también me dijeron que la amortiguación es algo más dura. Sea como sea yo lo he notado bastante sobre el coche que probé.

-El PCC también me ha resultado muy cómodo y útil para no tener que acordarte de si has cerrado o no el coche (y eso que me parecía una chorrada), lo único es que no pone automáticamente el freno eléctrico cuando cerramos el coche.
    Leches... pides mucho, ¿no?.
    Creo que no, ya que es un dispositivo electrónico, les hubiera dado lo mismo activarlo cuando se cerrase el coche.

-El consumo 1,5 litros más que el BMW, y espero baje algo cuando el motor esté más rodado. No creo que sea descabellado pensar en sólo 1 litro más, lo que no me parece muy mal.
    ¿y cuánto es lo que te consume ahora?
    Como puedes ver en las fotos 8.2 en el trayecto habitual que hago todos los días, eso sí, casi no hago tramos urbanos.

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Si que tiene varilla de aceite, esta escondida....es gris, de unos 7 cm o asi y sale del bloque un poco mas arriba de la union con el carter, en la parte frontal del motor...
    Muchas gracias Dani T4. Efectivamente, creo que la tiene donde has indicado, pero como cuando he abierto el capó para mirar si estaba acababa de llegar y estaba todo el motor a tope de calor, no he tenido narices a meter la mano e intentar sacarla. Todavía lo entiendo menos: si le han puesto la varilla, para qué la esconden y no hacen referencia en el manual a ella y sí hacen distinción entre los coches de 5 cilindros y el resto que si la llevan sin esconder...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

La varilla de aceite para el cliente no existe, es para los mecanicos para ver el nivel cuando lo llevais al taller, porque?? yo creo que es por el tema del gasoi en el aceite (si, a estes tambien les sube el nivel de aceite) asi no les calentais la cabeza a los de volvo. Y lo del sofware nuevo yo creo que es solo para que marque averia en el cuadro cuando el nivel de aceite es muy alto, porque ahora sale averia y antes no.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Chulisimo, que lo disfrutes. Que ganas tengo de tener el mio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Que lo disfrutes, me parece una preciosidad

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La verdad es que te ha quedado muuuuuy guapo. Y ahora a disfrutarlo, yo espero tener el mío en menos de 20 días y luego si puedo matizaré tus palabras, jeje.
    (D5 AWD Summun Geratronic)

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Bienvenido a esa marca sueca tan desconocida y enhorabuena por tu buen gusto,ahora ademas de tener un buen coche eres exclusivo y por eso, yo si pago.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días a tod@s,

Soy novato en esta nueva vida "Volvo", el jueves pasado me dieron mi XC60 D3 AWD AUT Momentum, es una pasada. Este weekend ya he ido y he vuelto desde Madrid a Malaga y las sensaciones son muy buenas.

En el viaje he revisado todas las funciones que aporta pero veo que el software que carga en My XC60, es un poco corto, entiendo que se podrá ir actualizando. El tema de las luces me ha despistado varias veces, porque lo he dejado en posición para que se enciendan los leds y la trasera y al no tener chivato, me las deje encendidas un buen rato. Me comentó el comercial que el año que viene con el nuevo software se resolverá. Lo de la varilla tambien me dejó "raro", y me dijo que no hay, aunque según he leido aquí si hay.

Por otro, estoy muy interesado en colocarle algún dispositivo para GPS y tema multimedia, he visto lo del tablet y es una opción que tengo que estudiar. Tambien me gustaría poner algún sistema de localización, porque me robaron el anterior coche y me dejo "jodido", por eso os pido consejo sobre estos dos puntos.

Os ire poniendo fotos de mi nueva adquisición, blanco, con el split y los faldones laterales, la "leche". Y viendo que lo puedo ir mejorando,

Un saludo a tod@s de Eyelashyours

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo