Resultados 1 al 10 de 10

VIDEO: Volvo XC60 Model 2012 Driving footage

...

Miembro Iniciado

Predeterminado VIDEO: Volvo XC60 Model 2012 Driving footage

Buenas gente!

Acabamos de recibir la prueba oficial del XC60 del 2012. os la dejo aquí, a ver qué os parece

http://youtu.be/OD8-6L48mug

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: VIDEO: Volvo XC60 Model 2012 Driving footage

Pues, espectacular...no es.

Si acaso, me parece insulso llegando a ser un poquito prescindible.

En fin, una castaña sin caer en matices.

Espero perdonen la falta de eufemismos.

Miembro Iniciado

Para gustos los colores. En breve colgaremos las pruebas del V60, XC90 y XC70 en nuestro canal de Youtube (youtube.com/user/volvocarES). Espero que los disfrutes!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Volvo sigue "pasando" de las luces de día y como "prueba, prueba" , más bien es una prueba de que existe, un paseillo

Saludos
    Última edición por rpastor; 19/07/2011 a las 12:40

Miembro Iniciado

Hola rpastor. Los driving footage no consisten en llevar el coche al extremo. Al contrario, se pretende crear una visión del coche "como si te lo encontraras por la calle".

Miembro Habitual

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Pues, espectacular...no es.

Si acaso, me parece insulso llegando a ser un poquito prescindible.

En fin, una castaña sin caer en matices.

Espero perdonen la falta de eufemismos.
    Pues no te creas bivolvo, sale una casa que está bastante bien en el video y la música que le han puesto tiene efectos más somníferos que el valium 15 (o ir a 110 km/h). Así que señor Pardinas, la prueba no ha consistido en llevar el coche al extremo (obviamente por lo visionado)... pero que me ha entrado un sueño extremo al verlo que ni se imagina (será por estas horas).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Viendo el video, me quedo en ascuas lo comparo con el mío que es 2011 y me quedo con el mío por las cositas que le he puesto (largueros metalizados con slogan xc, aletines traseros y delanteros protector delantero y trasero metalizado) y del motor me han dicho en el conce que el es el mismo que el d5 my 11 con lo cual los 10 C.V. de más los sacan aumentando el diametro de los cilindros con lo cual pienso que a la larga es perjudicial, por debilitar la estructura de dicho bloque y lo que no acabo de concebir es que todavía vengan sin la luz automática de día. P.D. Como tengo prometido cuando cumpla los 10.000 Km. pondré las fotos y exresaré opiniones más amplias.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje
    Viendo el video, me quedo en ascuas lo comparo con el mío que es 2011 y me quedo con el mío por las cositas que le he puesto (largueros metalizados con slogan xc, aletines traseros y delanteros protector delantero y trasero metalizado) y del motor me han dicho en el conce que el es el mismo que el d5 my 11 con lo cual los 10 C.V. de más los sacan aumentando el diametro de los cilindros con lo cual pienso que a la larga es perjudicial, por debilitar la estructura de dicho bloque y lo que no acabo de concebir es que todavía vengan sin la luz automática de día. P.D. Como tengo prometido cuando cumpla los 10.000 Km. pondré las fotos y exresaré opiniones más amplias.
    Dudo enormemente que esos 10 caballos hayan sido conseguidos por un aumento del diámetro de las camisas de los cilindros. Ni te imaginas el coste de ese pequeño cambio lo que supone (para el proveedor de los bloques, el cambio de mecanizado de las camisas, etc)... y encima solo 10 caballos de ganancia. Me parece que dicho cambio viene dado por software de la centralita de gestión, nuevo diseño del fuelrail (diferentes inyectores), cambio presión turbo... o algo así, pero nada en cuanto al cambio de diámetro de los cilindros.

Miembro Iniciado

Buenas a todos, la verdad, es lo que tiene ver videos a esas horas, que a uno le cuesta tener los ojos abiertos. Y la música hace lo suyo, claro.

Respecto al coche, sí, es bastante parecido al 2011. Tiene cambios pequeños, detalles que marcan la diferencia, como la inclusión del City Safety DE SERIE (antes no era así).

Para rpastor, el tema de las luces diurnas está siendo el tema clave en los restyling de los modelos Volvo. Poco a poco se van adaptando. Modelos del 2012 como el C30 ya las incorporan a modo de bombillas LED, en este caso, en el lugar de los faros antiniebla delanteros, pudiendo activarse ambos faros (LED diurnos y antiniebla delanteros) de manera simultánea.

Saludos a todos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jrpardinas Ver mensaje

Para rpastor, el tema de las luces diurnas está siendo el tema clave en los restyling de los modelos Volvo. Poco a poco se van adaptando. Modelos del 2012 como el C30 ya las incorporan a modo de bombillas LED, en este caso, en el lugar de los faros antiniebla delanteros, pudiendo activarse ambos faros (LED diurnos y antiniebla delanteros) de manera simultánea.

Saludos a todos!
    Gracias José Ramón ,a ver si pronto sale alguna opción para el V60 y compañía , por ej. En las entradas de aire delanteras, pues en tiempos de ahorrar energía (aunque sea minima) no veo lógico el llevar los faros delanteros y las luces traseras encendidas con su consiguiente consumo teniendo en cuenta la facilidad de instalacion de los leds
    .
    Saludos