Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

SUGERENCIAS PARA PEDIRME UN XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado SUGERENCIAS PARA PEDIRME UN XC60

Hola, soy nuevo así que saludos a todos.
    Estoy a punto de pedirme un XC60, llevo tiempo mirando otros y al final me decido por este ahora estoy que no paro de probar posibles configuraciones, con lo que me vendrían bien vuestras sugerencias.
    Os paso mi ultima configuración y siempre intento moverme por el mismo precio:

DRIVe MANUAL/D3
    NIVEL SUMMUN
    PACK FAMILY
    COLOR BLANCO
    INTERIOR PIEL COMBINADO GRIS / BEIGE (G10B)
    SENSORES DELANTEROS
    NAVEGADOR - CON LO QUE ME OBLIGA A PONER ALTO RENDIMIENTO MULTIMEDIA

CRISTALES OSCURECIDOS

Bueno agradecería sugerencias y con este acabado ya no quiero que suba más de precio.
    La semana que viene pruebo uno, ya os iré contando
    Última edición por RA57; 08/07/2011 a las 18:12

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Predeterminado Re: SUGERENCIAS PARA PEDIRME UN XC60

Hola, el mio es un D5 AWD AUT y estoy encantado con el cambio y con el motor. El color es el blanco. A mio le puse las taloneras y la trasera, que con los dos tubos de escape queda de lujo. El navegador no puse el de volvo, en la casa me recomendaron una instalacion propia sobre el hueco de origen, con un navegador alpine con pantalla tactil, en la cual se puede tambien instalar camara trasera y ver peliculas (si quieres alguna foto te la mando). Los cristales los tinté posteriormente, para que sean mas oscuros.
    Yo, particularmente me iria al D5.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola jont.

Estoy interesado en lo que has puesto del navegador alpine. ¿puedes poner fotos y decir que modelo es y por cuanto te salió la instalación?. Estoy esperando un XC60 MY12 y me estoy planteando si sería posible cambiar la pantalla de 5" que trae y poner algo como lo que has instalado en el tuyo.

El problema es que desde los MY11.5 vienen sin la pantallita del salpicadero desde las que se manejaban las funciones del coche y ahora viene integrado todo esto en la única nueva pantalla, con lo que no sé si se puede sustituir o que implicaciones puede tener.

Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias JONT, me gusta mucho conducir pero en plan tranquilo, como mucho alguna vez me meteré por algún camino pero lo usaré el 99% por carretera, por eso no necesito AWD.

Y es que el D5 se sube precio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola xc60_nuevo el navegador es un alpine NVE-M300P y la pantalla es TME-S370. La volvo me cobro 1000 pavos, pero me enteré que la factura que pago la volvo al instalador fué de 750€. Me lo instalaron en getafe, si te interesa tengo la direccion del instalador. El navegador funciona muy bien, con TMC incluido (y funciona en los atascos). La verdad que muy contento, se actualiza por USB (en la guantera) y se puede controlar el volumen de las indicaciones, asi como ponerlo en modo mute.
    Te pongo alguna foto, si necesitas algo más me lo pides.

IMG_20110708_225213.jpg IMG_20110708_225101.jpg IMG_20110708_225147.jpg
    IMG_20110708_225048.jpg
    Última edición por jont; 09/07/2011 a las 00:33

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues como no paro de darle vueltas ahora veo (como siempre) que por un poco con el PACK XENIUM tengo unas cuantas cosas más interesantes, a ver si me llaman para probarlo y vamos concretando precio... y descuento.

DRIVe MANUAL/D3
    NIVEL SUMMUN

PACK FAMILY
    PACK XENIUM
    COLOR BLANCO
    INTERIOR PIEL COMBINADO GRIS / BEIGE (G10B)
    CRISTALES OSCURECIDOS

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Muchas gracias jont.

Sí me interesaría mucho saber el instalador. Por lo que veo en las fotos tambien tienes para ver videos y la cámara de aparcamiento ¿no?. ¿cómo queda la guantera con todo instalado?

Voy a abrir otro hilo para no usurpar este a RA57 (perdón) , para ver si alguien sabe si sería posible la sustitución de la pantalla original del coche por la de Alpine. Si te parece jont, puedes contestarme en el nuevo hilo:

http://www.volvo4life.es/foros/showt...r-y-multimedia.

Saludos y gracias otra vez.
    Última edición por xc60_nuevo; 09/07/2011 a las 08:12

Miembro Novato
    País
    Montserrat

Hola, RA57, nosotros hemos comprado un D5 manual, blue Barents Summum con Safety, Security i Family. Habíamos encargado uno similar a SDC pero nos retiramos i esperamos que nos devuelvan el 15% que pagamos. Lo tendremos el lunes, pero lo fuimos a probar i vale mucho la pena el Safety, que es un poco caro pero el ACC es una pasada, incluso con el cambio manual. Una opción es bajar a momentum con xenón i tapicería o xenón i llantas. Personalmente no encuentro de mi gusto los vidrios tintados, i en cambio si que le veo el que a los laminados que van con el Security. El que pedimos en SDC era blanco por tema del precio, pero nos ha salido mejor de precio un KM 0 en azul, i la verdad es que hace mucha mas patxoca el coche con color metalizado. Aunque os parezca exagerado, cambia el coche por completo. Supongo que las llantas, los raíles plateados i los dos tubos de escape también tendrán algo que ver, no?
    Por lo del navegador, un comercial me dijo que las actualizaciones vienen tarde i desfasadas, i que es mejor un tomtom o un móvil con GPS, i eso que era de un concesionario donde tenían un KM 0 con RTI, pero se lo cargó.
    Por cierto, no acabo de ver donde está el apartado de presentaciones, me lo podéis aclarar? Gracias.
    Esto... RA57, el coche que tries te va a hacer feliz seguro, porqué es un gran coche, i si te gusta blanco con los vidrios negros, pues adelante, que seguro que estarás encantado. Creo que lo leí en algun apartado de esta página en red, algo así como que cada uno tiene vida propia i un toque distintivo. I el tuyo será el tuyo.
    Nosotros hace un anyo que lo encargamos en SDC i ahora ha sido en un tres i no nada, i nos hemos decidido en tres días. Y no paro de mirarme las fotos.
    Lo que no lleva el nuestro es el techo, i tiene que ser una pasada, o sea que si te lo puedes permitir, te lo aconsejo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias eloi74 he estado mirando el pack SAFETY y estudiandolo bien veo que sería el siguiente despues de pedirme el XENIUM. Como todavía no tengo negociado el precio no se hasta donde podré llegar, pero ya me sube el coche demasiado a lo que quería gastarme. Y por ciudad me muevo con un Mercedes A que es una maravilla.

Los cristales tintados es más por el Sol por mi hijo de 7 años que por estética, aunque todos los días cuando voy al trabajo veo un XC60 blanco SUMMUM con cristales tintados, sin los protectores ni listones (que son grises) y queda para mi gusto chulisimo el contraste de blanco con negro por los bajos.

El DRIVE que será el mio solo lleva un tubo de escape, no es cromado, con lo que si no lleva el protector gris trasero queda más discreto.

También comentando con mi mujer, preferimos que el XC60 por fuera sea un poco más discreto y por dentro más completo. Porque la verdad que ha sido mencionar que nos compramos un VOLVO y no veas como la envídia empieza a florecer...

Para la presentación pasate por aquí : http://www.volvo4life.es/foros/forum...9-Presentacion

Gracias...
    Última edición por RA57; 18/07/2011 a las 00:00

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Humildemente:
    - navegador, con la paaaaasta que cuesta? (vale, confieso que odio los navegadores )
    - techo, sí o sí.
    - asientos calefactados
    - cristales tintados: si tienes niños, es "obligatorio", pero mi consejo es que te olvides de los originales: el tintado es escaso y son caros para lo que ofrecen. Estéticamente no me gustan absolutamente nada: es una horterada de cani con ínfulas pero sus ventajas son indiscutibles. Tengo un coche con los negros del todo y otro con un tintado más clarito, ambos de Solarcheck, y cada vez que veo a mis hijos atrás, no puedo evitar pensar que es la mejor inversión que se puede hacer en el coche.
    Atentamente, suyo afectísimo, bla, bla, bla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo