Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

XC60 2010 con oferta o XC60 2011

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado XC60 2010 con oferta o XC60 2011

Hola,

Hoy he ido a comprarme el Volvo XC60 Drive Momentum + faros de senon después de mucho dudar y repensar y cuando he ido al concesionario me han ofercido por 4000 euros menos una oferta que tienen sobre el mismo modelo, color y extra pero de fabricación 2010, eso sí, sin estar todavía matriculado.

No he podido verlo, pero me han dicho que las diferencias son:

- Diferente consola (la ubicación de los botones)

- La pantalla la tiene sobre el salpicadero y es monocoromo en vez de ser de 5 " y estar en el frontal.

- Las llantas son un poco diferentes esteticamente.

- Los botones del volante que manejan la pantalla, son diferentes (no tiene rueda).

- Tiene antinieblas y el nuevo no.

En principio me dicen que no hay más diferencias, pero me gustaría saber si alguien tiene más información al respecto, porque me extraña mucho que si sacan una nueva versión en la fabricación, no mejoren o cambien cosas de motor, de seguridad, de consumos, ruidos, problemas, mejoras, etc.... y no me gustaría coger algo que pueda haber sido mejorado o cambiado; al menos no me gustaría hacerlo sin saber esos cambios y poder valorarlos.

¿Si los cambios son sólo los mencionados, creeis que interesa que me ahorre esos 4000 euros?

Espero que me podais ayudar con vuestra experiencia ya que tendría que contestar maña.

Aprovecho para comentar otra duda: Si conduzco el 80 % por autopista, ¿he hecho bien en decidir no cogerme la opción automática? No me hubiera importado pero es otro "yaque" más al precio y no se si lo usaría mucho.
    en las pruebas que he he cho con el coche que me han dejado, se me hace que el embrague es altísimo y tiene mucho recorrido lo que me impide embragar de talón. Me imagino que me acostumbraré pero la verdad es que me ha resultado un poco incomodo comparado con el mío actual (scenic).

Muchas gracias por las respuestas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 2010 con oferta o XC60 2011

Hola jass, bienvenido al foro. En primer lugar sería muy recomendable que pasases por el apartado de presentaciones para que todos los miembros de la comunidad te conozcan.

El tema del ahorro si es una pasta. Yo tengo el 2010: la diferencia estriba en la pantalla a color. En el antiguo el salpicadero tiene una minipantalla que sobresale(a alguna gente no le gusta, a mi me parece comodísima y muy segura para la conducción) El resto de las cosas que dices están conectadas con la pantalla: El volante no lleva rueda pues el sistema antiguo es menos complejo(asegurate de que lleva el usb).

Los botones de la consola varían algo. en el nuevo son más pequeños y más pegados entre sí. Personalmente me gusta muuuuucho más la antigua botonera.

En todo lo demás el coche es idéntico aparte de lo de los antinieblas.

¿qué haría yo?

me gustan los coches cargaditos. yo habría elegido otra configuración muy diferente(pero ahora no viene al caso) En tu caso si no hay diferencias yo creo que cogería el antiguo(aunque lo de la nueva pantalla mola). En definitiva: pagas 4000 más por la pantalla(y la posibilidad de conectarla a otros dispositivos...) Tú decides.

Por cierto no hay más cambios ni en motor, estética exterior, problemas solucionados(aparte de alguna que otra campña que te tendrían que hacer). El coche es una máquina y lo del manual(con perdón de K) un acierto.
    Última edición por pono; 29/06/2011 a las 09:01

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

La verdad habla por tu boca ( o por tu teclado) compañero pono

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola,

Tienes toda la razón respecto a la prensentación, pero las prisas me llevaron a ir directamente al grano para "abusar" de la ayuda de alguien que supiera más que yo, ya que tengo que dar una respuesta hoy, mejor dicho ahora y tenía (tengo) un lío que flipas, es más aún estoy liado y me he pasado la noche casi sin dormir, leyendo y comparando cosas.

Mi nombre es Alberto y soy de Madrid, tengo un Scenic 2 actualemente, mujer y dos hijos pequeños.
    Cuando estaba apunto de comprarme un ASX Kaiteki con 4x4 y todo lo posible y el más alto de gama por 26.500 € y con 3500 Km (tengo un amigo en Gerencia de Mitsubishi), me llamó un otro amigo que tengo en Volvo y me dijo que me pasara por su sitio a ver que se podía hacer.
    Cuando vi el coche XC60, me enamoré de él, aunque nunca me hubiera pensado gastarme tanto en un coche ya que no soy un apasionado del motor.
    El caso y para no aburrir demasiado, es que no se porqué ni como me autoconvencí de que me gustaba más el XC60 y me metí en el lio de comprarmelo aun que me costara casi el divorcio....

Finalmente, la oferta que me hacen por el cohe del 2010 es la siguiente: Volvo XC60 Drive Momentum + faros de senon + alzadores de los niños detrás por 34.800 €
    Por lo que he visto por ahí creo que es un precio muy bueno, pero la duda que me asalta ahora es como decía ayer, si esperarme a cogerme uno más completo o esperarme a otra oportunidad o incluso esta noche he llegado a pensar a volverme al ASX y olvidarme de gastarme tanta pasta (que para mi lo es y mucho).

Así que como veréis, a estas horas de la mañana todavía estoy echo un mar de dudas y tengo que dar una respuesta sobre la 11:30

Gracias de nuevo por las respuestas y un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    lo del manual(con perdón de K) un acierto.
    Se abren las puertas del infielno, para tragarse a este perro sarraceno que por su boca escupe tantas pérfidas mentiras, como ira escupe la mía!!!!

...
    ...
    (ha quedado creíble?)

A lo que vamos: no voy a defender las cualidades del cambio automático, pero seamos fríos, emocionalmente estables y coherentemente sensibles con las necesidades del muchacho: se queja de serias incomodidades con el pedal de embrague, y a eso no le veo fácil solución.
    Lo de adaptarse... pues se adaptará, o no se adaptará.
    Y si es lo segundo, se va a haber gastado un pastizal en un coche que nunca terminará de adaptarse a sus gustos, porque el coche no tiene corazón, ni amigos, ni madre, y no va a comprender las necesidades de este muchacho como nosotros, seres humanos con los mismos pies (salvo Pono, que tiene 4 porque es mutante).
    Y por supuesto, cógete el "antiguo", que te quieren cobrar 4000 mauros por tres chorradas, y con esos lauros te puedes comprar aproximadamente 8000 bolsas de gusanitos. Para mí, es un argumento incontestable.
    Chispún

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

tras leerte los nuevos matices, y aún a riesgo de que algún chalao me lance unos ladrillos a mi bella cabezota, te diré que te lo pienses mejor, con calma... y que te compres el coche que realmente te guste, sea el XC60, o sea un Hummer multiválvulas.
    Si tienes dos churumbeles y vienes de un Scénic, lo primero que vas a notar, es que el XC60 es menos práctico y está peor planteado para el uso churumbelístico.
    Y segundo, yo sí encuentro un problema el tema del cambio: si no vas a gusto ahora, es muy probable que no vayas realmente a gusto nunca.
    En serio, veo mal negocio comprarse algo de lo que previamente te has autoconvencido, sobre todo tratándose de coches, que cuestan una pasta y nos van a acompañar unos añitos.
    Hablo desde mi experiencia asnal

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

No se por qué pero no veo la respuesta que había puesto, me imagino que se habrá borrado.

Decía algo así:

Me he partido de risa con la respuesta de Señor K, muy interesante y muy curiosa la forma de escribir.

Comentaba también que si lo que me pasa a mi con el embrague, le pasa a más gente o soy yo el tipo raro. Decía también que mi madre conduce levantando y bajando la pierna cada vez que embraga y yo conduzco de "talón", es decir con el pie apoyado en el embrague y este embrague, en la única vez que lo he probado no me permitía esa posición debido al largo recorrido. No se si me acostumbraré o no, pero sólo lo he conducido dos veces y mi Scenic tiene un embrague contísimo.

Me queda claro que los 4000 euros de menos por la versión antigua, merecen la pena. Por otro lado os decía que si os parece buena la oferta de precio que me han dado o aparecerán otras similares si no me decido hoy mismo que es el plazo que han dado. Me lo dejan en 34.800 con los faros de senon y los alzadores de los niños. (momentum).

Gracias de nuevo y un saludo. (a ver si este mensaje si que aparece)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No, este tampoco aparece. Yo no te he leído nada

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Jass,

yo, como casi todos los compañeros, me compraría la versión antigua, que 4000 euros son muchos euros....por una pantalla de colores que además parece que falla más que una escopeta de feria.

Yo tengo un xc60 de 2009, con la pantalla monocromo en la parte superior del salpicadero (que es comodísima y muy segura, puesto que casi no desvías la vista de la carretera para mirarla..., los botones de la consola antigua, y los botones del volante antiguos y te aseguro que no le veo el más mínimo problema....y soy de los que sacan pegas de debajo de las piedras...

Sobre manual o automático: pues va en gustos. El mío es manual y no tengo queja, sobre todo porque yo casi no hago ciudad. Si conduces mucho por ciudad o te metes en atascos frecuentemente, entonces la cosa cambia; el automático es infinitamente más cómodo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Buenas.

Solo un apunte más, sí hay un pequeño cambio en el motor si tu coche lo tienen que pedir a fábrica y es un D5: Tendrá 215cv en lugar de 205cv y supuestamente menos consumo...

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo