Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro compañero mas con la pantalla... a mi en el taller me han dicho que aun no tienen solución a este problema, lo unico que se me ocurre es que juntemos nuestros datos e enviemos una carta a Volvo.
    Por otro lado mchito, por norma general la pantalla vuelve a funcionar a los 2 o 3 dias.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues a mi todavía no me funciona, creo que mañana jueves podré llevarlo al conce, ya os contaré.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    vale, no volveré a escribir en mayúsculas, no volveré a hacer preguntas tontas, no volveré a colapsar el foro....... me siento como bart simpson en el colegio. ufff que complicado es esto de los foros. Vuelvo a repetir que si hice la pregunta fue porque no sabía que había un buscador, pido perdón por ser tan torpe no lo haré más, no lo haré más, no lo haré más, no lo haré más, no lo haré más, etc.......
    No te lo tomes tan a pecho!. Son pequeñas normas que a todos nos ha costado cumplir y que son por el bien de todos.

Volviendo al tema del hilo. Llevo 3500km y 1 mes desde mi"apagón" y no se ha repetido. Esperemos que siga así.

A mi me había coincidio "bien", pues me dio el pantallazo estando en Orense (vivo a 100km) y me fui directamente al Conce. Me atendieron sin cita, y me actualizaron software. Según me comentaron, lo conectaron directamente a Suecia por Internet, para actualización directa, dado que ellos no tenian descargadas actualizaciones. Un 10 para ellos. Espero que mantengan el nivel.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    A mi me había coincidio "bien", pues me dio el pantallazo estando en Orense (vivo a 100km) y me fui directamente al Conce. Me atendieron sin cita, y me actualizaron software. Según me comentaron, lo conectaron directamente a Suecia por Internet, para actualización directa, dado que ellos no tenian descargadas actualizaciones. Un 10 para ellos. Espero que mantengan el nivel.

Saludos
    Joer, o te han metido un cuento de ultima generación... o no todos los talleres estan a la par de este "parche".... a mi lleva 3 semanas sin fallar, ojalá siga así.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vamos a ver mchito; en un post que puse, no me acuerdo del título, me dio el fallo de la pantalla lo reiniciaron en el conce en 10 minutos solucionado y hasta la fecha es un pequeño fallo del software que no tiene la mayor importancia otra cosa sería que te sucediera una vez pasada la garantía, entonces si que sería una putada

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bueno pues ahora resulta que llevo varios días que funciona perfectamente, ¿que hago? lo llevo al conce o espero a que se vuelva a apagar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, pues depende , si como dice Aledbar , te "parchean" o actualizan realmente el software , yo lo llevaría , pues no me gustaría que me jodie.. un viaje o unas vacaciones el dichoso pantallazo , pero si lo que realmente hacen es simplemente reiniciarlo, con eso no no están solucionando el problema sino dándole largas, pero en cualquier momento podrá volver a aparecer . Ten en cuenta que es un ordenador de casa adaptado al coche , en casa tú tienes el boton para resetearlo y en el coche lo tiene la Volvo , pero ninguno estáis solucionando el problema de origen.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Joer, o te han metido un cuento de ultima generación... o no todos los talleres estan a la par de este "parche".... a mi lleva 3 semanas sin fallar, ojalá siga así.

Un saludo
    A lo mejor me engañaron como un chino... Aunque no"puedes"pasar al taller, yo pasé. Al coche le habían enganchado una bateria de emergencia, para no descargarlo mientras actualizaban; bajo el volante tenía conectado el módulo inhalámbrico que trasmite al ordenador del conce y el jefe de taller estaba en el ordenador (un portatil fujitsu-siemens con algunos complementos conectados...). Me enseñó la supuesta pantalla de actualización...

A mí no me ha vuelto a fallar (y van 4000 km y poco más de 1 mes).
    Yo ya sabía del tema de los XC y se lo comenté. Según el taller (Balpersa), era el primero tanto de S/V60 como XC60 con ese problema.

Saludos
    Última edición por aledbar; 04/07/2011 a las 11:53

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    A lo mejor me engañaron como un chino... Aunque no"puedes"pasar al taller, yo pasé. Al coche le habían enganchado una bateria de emergencia, para no descargarlo mientras actualizaban; bajo el volante tenía conectado el módulo inhalámbrico que trasmite al ordenador del conce y el jefe de taller estaba en el ordenador (un portatil fujitsu-siemens con algunos complementos conectados...). Me enseñó la supuesta pantalla de actualización...

A mí no me ha vuelto a fallar (y van 3500 km y 1 mes).
    Yo ya sabía del tema de los XC y se lo comenté. Según el taller (Balpersa), era el primero tanto de S/V60 como XC60 con ese problema.

Saludos
    Solo espero que nos dure... de momento no ha vuelto a pasar en el mio tampoco.... un saludo y gracias...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Habría que intentar hacer un poco de estadística en el foro. A ver que no sale.
    Básicamente modelo, motor, acabado, radio (alguna va asociada a acabado) y extras que hagan trabajar al coche (p.ej. Si llevan todo el paco safety o solo parte -ACC,BLIS o DLA-; ), etc

Sent from my iPad using Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo