Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ME HA LLEGADO

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ME HA LLEGADO

Bueno amig@s, pues eso, que antes de lo esperado ( inicialmente me dijeron la segunda semana de Julio), ha llegado "la sueca". xc60 MY12 D3 AWD, blanco, momentum, xenon , cámara de aparcamiento y bliss.
    La pena es que no pude aplicar lo del pack con lavafaros y asientos calefactables ( que sale por el mismo precio) por que el coche estaba en camino.
    Comentaros que viene con el start-stop ( una auténtica gozada). Tiene muy baja sonoridad, muy buen agarre en curvas, etc.... Tengo un viaje este fin de semana y lo probaré más a fondo........
    Lo de la cámara de aparcamiento se agradece y la rentabilizas ( sobre todo en mi plaza de garaje, que es algo complicada). Tengo puesta una pantalla de 7 pulgadas.
    De antinieblas y luces diurnas automáticas, ná de ná.
    Os quería decir que es un post previo pedí sugerencias respecto al seguro, pues bien , al final lo he hecho con axa ( tenía el coche anterior con ello y me hacen un extorno por el cambio de coche), se queda al año en 700 lereles. El caso es que a los pocos días de hacer el seguro he recibido una llamada de una empresa llamada DETECTOR que tiene un convenio con axa y me ofertar un detector GPS gratis durante dos años, que se activaría en caso de robo del coche. Pasados los dos años cobran 150 euros + iva. Me lo estoy pensando y me gustaría saber vuestra opinion al respecto. En algun hilo he leído que la Mutua lo ofrece directamente.

¿Llevais detector GPS localizador de robo?
    Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: ME HA LLEGADO

Hola, Cavi:

Lo primero felicitarte por la adquicisión.

Y respondiendo a tu pregunta se que mapfre tiene este sistema. Ademas sirve para ver tus habitos de conducción y puedes recibir mejores precios, ya sabes, sino te pesa el pie demasiado.

De todas maneras el precio de tu seguro es a todo riesgo? Yo pago poco más a todo riesgo con franquicia de 300 €.

Un Saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

felicidades que envia nos das
    yo también estoy esperando uno y no me da llegado el día...

venga que lo disfrutes y ya nos irás contando

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

enhorabuena!

un colega se encarga de hacer transitar vehiculos desde Alemania hacia Francia y nos enseño esta mañana una foto del XC60 que tiene estos días.... y llevaba anti nieblas.
    .

pon fotos del tuyo que nos pones los dientes laaaaargos!!!

y este es el que alquile hace poco... MY 2011

Miembro Habitual
    País
    Spain

Puede que en Francia sea obligatorios los antinieblas? Yo recuerdo hace años que eran bastante extrictos con el tema del alumbrado de los coches....

saludos

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Cavi Ver mensaje
    Bueno amig@s, pues eso, que antes de lo esperado ( inicialmente me dijeron la segunda semana de Julio), ha llegado "la sueca". xc60 MY12 D3 AWD, blanco, momentum, xenon , cámara de aparcamiento y bliss.
    La pena es que no pude aplicar lo del pack con lavafaros y asientos calefactables ( que sale por el mismo precio) por que el coche estaba en camino.
    Comentaros que viene con el start-stop ( una auténtica gozada). Tiene muy baja sonoridad, muy buen agarre en curvas, etc.... Tengo un viaje este fin de semana y lo probaré más a fondo........
    Lo de la cámara de aparcamiento se agradece y la rentabilizas ( sobre todo en mi plaza de garaje, que es algo complicada). Tengo puesta una pantalla de 7 pulgadas.
    De antinieblas y luces diurnas automáticas, ná de ná.
    Os quería decir que es un post previo pedí sugerencias respecto al seguro, pues bien , al final lo he hecho con axa ( tenía el coche anterior con ello y me hacen un extorno por el cambio de coche), se queda al año en 700 lereles. El caso es que a los pocos días de hacer el seguro he recibido una llamada de una empresa llamada DETECTOR que tiene un convenio con axa y me ofertar un detector GPS gratis durante dos años, que se activaría en caso de robo del coche. Pasados los dos años cobran 150 euros + iva. Me lo estoy pensando y me gustaría saber vuestra opinion al respecto. En algun hilo he leído que la Mutua lo ofrece directamente.

¿Llevais detector GPS localizador de robo?
    Gracias de antemano.
    Enhorabuena por tu nuevo XC60, ya nos contaras cosas de el..

Sobre todo a ver ese D3 AWD que en general he leido por aqui muchos D3 pero FWD.... ya nos diras que tal va.. es manual o automatico?

saludos

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    enhorabuena!

un colega se encarga de hacer transitar vehiculos desde Alemania hacia Francia y nos enseño esta mañana una foto del XC60 que tiene estos días.... y llevaba anti nieblas.
    .

pon fotos del tuyo que nos pones los dientes laaaaargos!!!

y este es el que alquile hace poco... MY 2011

Vaya 2 preciosas fotos... el segundo que dices que alquilaste... que color es?

Lo de los antinieblas es curioso... sera que los volveran a instaurar? porque si es por lo que dices que en otros paises si lo llevan.. entonces se caeria totalmente la teoria de que no se podia poner porque en ese espacio habian cambian algo de la direccion y ocupaba el hueco y no habia espacio para los antinieblas... se caeria esa teoria..no?

Miembro Habitual

X-C, no te calientes la cabeza (o los antinieblas), el coche de la foto primera (el del colega que lleva coches de Alemania a Francia) es de segunda mano seguro, a lo que se debe dedicar el colega de gabach es a conducir (o el negocio lo hace él solito) coches compra-venta.En la matrícula que lleva el coche se ve en la parte amarilla cuándo le caduca el seguro provisional que ha pedido para poder circular, es más, por lo que veo en estos casos provisionales ni tan siquiera la matrícula debe tener el escudo del estado (land). Así que tranquilo... por ahora no vuelven los antinieblas, jejeje.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Si... luego me he dado cuenta de que no tiene porque ser nuevo y puede que sea alguna de años anteriores que lo llevaban,,,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Si entraís en el configurador de Volvo Francia, no aparecen los antinieblas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo