Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Nada mas llegar y estoy flipando

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nada mas llegar y estoy flipando

¿El Mazda,lleva también el pack safety o segurity?

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por clinisvu Ver mensaje
    Muy bonito,buena estabilidad,bien equipado pero muuuuy perezoso.
    Yo no quiero cambio automatico.....eso de tener que andar llenando el deposito de urea.....el navi solo se puede manejar desde el volante.
    Eso si,el precio es muy bueno.
    Y el gasolina tambien muy perezoso?

A que te refieres con eso de llenar el deposito de urea?

Por cierto, en su dia cuando llegue yo en principio lo kiero manual..( manual y AWD kien sabe si vere algo asi algun dia en gasolina asequible , al menos awd). pero viendo el panorama en gasolina va a ser dificil en el Volvo..
    Última edición por X-C; 24/06/2011 a las 22:14

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Bueno, pues así son las cosas por aquí, y como verás por lo que aparece en la parte de abajo de mis respuestas...a mi me hicieron lo mismo hace 2 años...

Después de tener la oferta de BMW le llamé por teléfono y me dijo "ya se lo comentaré al jefe"... y hasta hoy. El descuento que me ofrecieron fueron 3.000€ por un XC90 Momentum con 7 plazas, techo, pintura metalizada y cuero...y por el 850 na de na...

En BMW por lo menos algo me daban, aunque al final me lo quedé.

Y crees que en el servicio pstventa en ese concesionario son competentes y fiables y solo es cosa del vendedor? o tambien en el post-venta para preocuparse? al ver que lo llevas a otro lugar...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Y crees que en el servicio pstventa en ese concesionario son competentes y fiables y solo es cosa del vendedor? o tambien en el post-venta para preocuparse? al ver que lo llevas a otro lugar...
    Sólo me pasé por el taller un par de veces, pilla muy a desmano...y donde lo llevo saben con lo que tratan, está mucho más a mano y la mano de obra es razonable...

Miembro Habitual

Y el gasolina tambien muy perezoso?

A que te refieres con eso de llenar el deposito de urea?

Por cierto, en su dia cuando llegue yo en principio lo kiero manual..( manual y AWD kien sabe si vere algo asi algun dia en gasolina asequible , al menos awd). pero viendo el panorama en gasolina va a ser dificil en el Volvo..
    hmmmmmmmmm, a que haya que miccionar en el depósito cada vez que repostamos?, jejeje.

A ver X-C, se referirá a que el mazda usa catalizadores a los que cada tantos (miles) kilómetros hay que rellenar un depósito (se hace en las revisiones o dependiendo del uso cuando lo indique el testigo) del aditivo que sirve para ir "regenerando" el propio catalizador.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Sólo me pasé por el taller un par de veces, pilla muy a desmano...y donde lo llevo saben con lo que tratan, está mucho más a mano y la mano de obra es razonable...
    Lo que pasa es que en un coche nuevo y sobre todo de este nivel... quizas da un poco cosa cuando es nuevo llevarlo a un taller que no es de la marca ..no? No se cualquier problemilla con tanta tecnologia no se si en una oficial tienen todo mucho mas controlado sobre su marca... Quizas si el coche tiene 6 o 7 años.. quizas ya ves que va bien... y ya te importa menos, si falla algo igual es mas general...o ninguna pega en ese tipo? porque supongo que in taller autorizado no tendra nada que ver con la marca?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    hmmmmmmmmm, a que haya que miccionar en el depósito cada vez que repostamos?, jejeje.

A ver X-C, se referirá a que el mazda usa catalizadores a los que cada tantos (miles) kilómetros hay que rellenar un depósito (se hace en las revisiones o dependiendo del uso cuando lo indique el testigo) del aditivo que sirve para ir "regenerando" el propio catalizador.

Hehehe.. a mi tambien me sonaba a algo asi eso de la Urea,,,,hehe

No , es que como hablaba de que no queria cambios automaticos.. y luego señalo eso de rellenar el deposito de "urea".. no se a que se referia.. si es que en los cambios automaticos hay que tener un mantenimiento constante? o nada de eso? Una vez lei que cada muchisimos KM se le hace un cabio de liquido o algo asi... pero mas alla de eso.. no ha mas mantenimientos.. en el automatico... o si?

Todo eso que cuentas de los catalizadores en MAzda e ir rellenando solo es en el Mazda y no en Volvo? en diesel o gaolina?

saludos

Por cierto,, estoy agradecido a todos vosotros porque cada dia aprendo mas cosas...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

quizas da un poco cosa cuando es nuevo llevarlo a un taller que no es de la marca ..no?
    Sí, pero en este caso es un taller autorizado Volvo, que no es del concesionario. Cuando dejo allí al chiquitín, veo desde un 264 en restauración, hasta un V70 R, como un XC90T6...S40...etc, así como de otras marcas...

Miembro Master
    País
    Spain

Hehehe.. a mi tambien me sonaba a algo asi eso de la Urea,,,,hehe

No , es que como hablaba de que no queria cambios automaticos.. y luego señalo eso de rellenar el deposito de "urea".. no se a que se referia.. si es que en los cambios automaticos hay que tener un mantenimiento constante? o nada de eso? Una vez lei que cada muchisimos KM se le hace un cabio de liquido o algo asi... pero mas alla de eso.. no ha mas mantenimientos.. en el automatico... o si?

Todo eso que cuentas de los catalizadores en MAzda e ir rellenando solo es en el Mazda y no en Volvo? en diesel o gaolina?

saludos

Por cierto,, estoy agradecido a todos vosotros porque cada dia aprendo mas cosas...
    En los cambios automáticos No lo pone en el manual volvo, pero en el taller lo puedes confirmar que se cambia el ATF y filtro si lo lleva cada 60.000km aprox. y si no realizas este mantenimiento te tocará reparar la caja antes ó después.
    Te lo digo con conocimiento de causa.....

Miembro Master
    País
    Spain

Respecto a la mala atención de algunos comerciales yo si he dado con alguno así no vuelvo, eso seguro.
    Otra cosa, en volvo no reparan cajas de cambio automáticas, te ponen una nueva directamente con su factura correspondiente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo