Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Nada mas llegar y estoy flipando

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: Nada mas llegar y estoy flipando

Bueno, pues así son las cosas por aquí, y como verás por lo que aparece en la parte de abajo de mis respuestas...a mi me hicieron lo mismo hace 2 años...

Después de tener la oferta de BMW le llamé por teléfono y me dijo "ya se lo comentaré al jefe"... y hasta hoy. El descuento que me ofrecieron fueron 3.000€ por un XC90 Momentum con 7 plazas, techo, pintura metalizada y cuero...y por el 850 na de na...

En BMW por lo menos algo me daban, aunque al final me lo quedé.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    En estos casos de INCOMPETENTES, una cartita dirigida al Gerente o Propietario de concesionario explicándole lo ocurrido ... Ya está bien de tanto incompetente trabajando y 5 millones de personas paradas!!
    En este caso me da que es la política del conce, no es la vendedora...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por clinisvu Ver mensaje
    Me da pena que no pueda tener buen rollo con este "conce" porque lo tengo a tres kilometros de casa y para cualquier problema esta muy bien tenerlo tan cerca.....en fin, cambiando de tema,el summun trae xenon? es que en el configurador no esta muy claro.....
    Otra cosa que me asombra es que algunos de vosotros teneis pedido elXC60 y no teneis claro si os llegara el MY11 o el MY12....me parece demencial.
    SALUDOS!!!!
    Si te sirve de ayuda para decidirte a comprar fuera, las revisiones las hago en un taller autorizado en el antiguo...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Talking Re: Nada mas llegar y estoy flipando

Cita Iniciado por clinisvu Ver mensaje
    Hace una semana estuvee en autosuecia,conce oficial VOLVO y me atendio una señora que cuando le pregunte por el MY12 de 215cv. me dijo que eso no existia y que el D5 tiene 205cv. y ya esta.
    Configuramos un Summun (NO SE SI A MI GUSTO O AL DE ELLA)que ascendia a 54000 pavos, y le pregunte por el descuento.....el 7% y no intentes negociar porque ese va a ser el maximo que te vamos a hacer....y no esperes que dentro de un tiempo te llamemos por tlf. con una nueva oferta porque no va a ser asi.....

Que tengo que hacer?? descojonarme o mosquearme??
    No tenia ni idea la señora o era muy lista??

Alguien por aqui ha comprado su xc60 en Autosuecia (Guipuzcoa) ?

SALUDOS!!!!

Pues que mala sensacion...no? yo creo que el objetivo principal que un comercial deberia conseguir en la visita d eun posible comprador o un interesado... seria que este saliese del concesionario "emocionado" y no me estoy refiriendo solo al tema de precios...sino todo en general... que salga con mas ganas que antes de entrar de tener el producto independientemente de que luego se diecia a comprarlo o no...y por lo que comentas la sensacion es casi como que te esta haciendo una favor por atenderte? No me parece la mejor de las situaciones...

En lo que comentas de los 205cv y 215.. hasta cierto punto lo puedo entender , que igual es un detalle que se le haya escapado... porque si no me equivoco ese aumento de Cv no viene hasta finales de año? ( no estoy seguro) y aunque es su trabajo y deberia controlar los maximo detalles de su producto para seducir al comprador... entiendo que igual si a dia de hoy y tampoco pasado mañana venga ese avance.. si no es una persona super-enchufada con el mundillo ( porque todos sebemos que hay gente mas aficionada que otras a pesar de ser su trabajo) y quizas ese detalle se la haya escapado.. o por no ser un cambia drastico como si dijeramos un nuevo motor totalmente diferente etc... Todo esto lo digo , por ser un poco "comprensivo"
    Pero de aqui a lo otro que comentas de " y no esperes que te llame , por que no va a ser asi." esto ya si me que parece demasiado... sobre todo por el tono en el que yo interpreto que te lo dice... Lo dicho antes.. como si te estaria haciendo un favor de que tu le puedas pagar 50.000 euros.. Vamos que suena como que tienes suerte que de le puedas pagarle 50.000 euros.. te hace un favor,,,haha

Porque cuando te dijo eso.. es como si le habrias estado insistiendo mucho? o simplemente salio con esas a la minima que vio que ibas a ese tema del descuento? la cifra del 7% te la dio directamente? o despues de hablar? y subir?

Por cierto.. por curiosidad. era una persona para ti "inexperta"? o alguien veterana en el tema?

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, mi opnion acerca de ciertos profesionales es la siguiente, vengo de un sector donde los Asiaticos han arrasado, algunos fabricantes han hecho barbaries, todo valía menos el consumidor, por otro lado también el consumidor cansado de ser engañado por este despelote de que todo valía se ha hecho mas exigente, en muchos casos demasiado vamos, pero bueno.

Entonces solo puedo decir una cosa, que aunque suene muy dura es la verdad, ojalá que el poco o mucho tiempo que nos queda por delante de sufrir con la crisis, se lleve por delante a todos los impresentables que se hacen llamar profesionales, que no valoran lo que tienen ahora mismo que es un trabajo o un negocio, muchos ya han caido, otros tantos quedan por caer, solo me dá pena el mejillon, que solo por estar agarrado a la roca se lleva todas las leches.

Cuando compré el mio, visité primero un Concesionario que tengo cerca, como el chaval me caía bien le dije, si te portas con el descuento hoy mismo te lo señalizo, total, me dió descuento para los domingueros que van a los conces nada mas que a molestar, pues nada perdió la venta. Al mes o así me llamó para preguntarme si aun seguía interesado, le dije "No chavalote, ya me lo he comprado en otro conce de Madrid y ya tengo 6.000 kms hechos".... espavilar Srs. Profesionales, ya no queda mucho, o os agarrais fuerte a la roca o vais palante.

saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Pues que mala sensacion...no? yo creo que el objetivo principal que un comercial deberia conseguir en la visita d eun posible comprador o un interesado... seria que este saliese del concesionario "emocionado" y no me estoy refiriendo solo al tema de precios...sino todo en general... que salga con mas ganas que antes de entrar de tener el producto independientemente de que luego se diecia a comprarlo o no...y por lo que comentas la sensacion es casi como que te esta haciendo una favor por atenderte? No me parece la mejor de las situaciones...

En lo que comentas de los 205cv y 215.. hasta cierto punto lo puedo entender , que igual es un detalle que se le haya escapado... porque si no me equivoco ese aumento de Cv no viene hasta finales de año? ( no estoy seguro) y aunque es su trabajo y deberia controlar los maximo detalles de su producto para seducir al comprador... entiendo que igual si a dia de hoy y tampoco pasado mañana venga ese avance.. si no es una persona super-enchufada con el mundillo ( porque todos sebemos que hay gente mas aficionada que otras a pesar de ser su trabajo) y quizas ese detalle se la haya escapado.. o por no ser un cambia drastico como si dijeramos un nuevo motor totalmente diferente etc... Todo esto lo digo , por ser un poco "comprensivo"
    Pero de aqui a lo otro que comentas de " y no esperes que te llame , por que no va a ser asi." esto ya si me que parece demasiado... sobre todo por el tono en el que yo interpreto que te lo dice... Lo dicho antes.. como si te estaria haciendo un favor de que tu le puedas pagar 50.000 euros.. Vamos que suena como que tienes suerte que de le puedas pagarle 50.000 euros.. te hace un favor,,,haha

Porque cuando te dijo eso.. es como si le habrias estado insistiendo mucho? o simplemente salio con esas a la minima que vio que ibas a ese tema del descuento? la cifra del 7% te la dio directamente? o despues de hablar? y subir?

Por cierto.. por curiosidad. era una persona para ti "inexperta"? o alguien veterana en el tema?

saludos
    Yo lo unico que hice es preguntarle que descuento me iva a hacer y ella me dijo directamente el 7% y no intentes..... y no te llamaremos....etc.
    Luego si,le dije que habia visto en internet conces que aplicaban mayor descuento y me solto una "milonga"....es gente que pide los coches a Grecia,que estan mas baratos pero con una configuracion diferente y luego vienen las quejas bla...bla...
    Bueno, pues lo que tu decias:llegue muy ilusionado y cuando sali del conce, lo primero que me vino a la cabeza fue:y si paso por la Mercedes (que la tengo aun mas cerca de casa) y pregunto por el GLK....?
    Aunque me sigue interesando mas el xc60.....
    Otra cosa: el MY12, ya lo tienen pedido mas de uno.
    SALUDOS!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

mirate un mazda cx7. es mejor que el xc60.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    mirate un mazda cx7. es mejor que el xc60.
    Pero el Mazda creo que no está disponible con cambio automático. Es muy bonito.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Pero el Mazda creo que no está disponible con cambio automático. Es muy bonito.

Saludos
    Muy bonito,buena estabilidad,bien equipado pero muuuuy perezoso.
    Yo no quiero cambio automatico.....eso de tener que andar llenando el deposito de urea.....el navi solo se puede manejar desde el volante.
    Eso si,el precio es muy bueno.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y además el mazda con unas lucecitas de navidad a juego con el salpicadero queda que te cagas. Donde se pongan las líneas del xc60, amos anda!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo