Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
Like Tree1Me gusta

Consumo XC60 D3 Drive 163CV

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consumo XC60 D3 Drive 163CV

Para pertenecer a la linea Drive, si lo parece. La marca habla de 6,9 en ciudad y 4.9 en carretera ¿mentiran?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Después de contenerme mucho, muchísimo, armarme de paciencia con el cruiser (sin pasar de 120 nunca!) y tener un par de semanas sin pasar mucho por ciudad (un par de semáforos y rotondas por ciudad para salir de casa y lo mismo para llegar al trabajo, y vuelta a empezar) he conseguido llegar a los 1000km con un depósito!!!, el ordenador marcaba 6,6 de media y esta mañana al repostar me han entrado casi 68 litros........ es decir unos 6.8 litros más o menos reales. Es un XC60 Drive 2.0D (no el 2.4D).
    El siguiente depósito me pienso desquitar jejejeje!

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas noches,

Me acabo de comprar un xc60 2.4 D3 AWD sumun 163 CV manual hace una semana. Acabo de hacer un viaje de 1500 kilómetros, los primeros del coche, y estoy un poco decepcionado con el consumo del coche, que me parece excesivo. Lo cierto es que estuve a punto de comprar el xc60 2.0 D3 163 CV drive tracción delantera pero ante el parecido consumo de los dos, al menos sobre los papeles de la casa y lo que me dijeron los vendedores, me convencí de comprarme el el awd drive. En mi viaje he empezado con 11 litros y pico y he acabado con 8.2 l. y de ahí ya no se ha movido y creo que ya no se va a mover, al menos para bajar.
    Mis preguntas son,
    este tipo de consumo es el habitual? Teniendo en cuenta que he hecho una conducción suave, no he pasado de 130 ni de 2.500rpm, sin acelerones ni nada, todo autopista, con subidas y bajadas claro pero con una conducciòn suave.
    El consumo real del xc60 2.0 drive es menor que el 2.4 awd con tecnología drive (vamos apagado y encendido al detenerse el coche, por lo que se)?
    Cómo trabaja la tracción?? 90 delante 10 detrás o sólo delante y cuando lo necesita detrás también? Se puede regular o cambiar? Desgasta mucho las ruedas??
    Perdonarme pero estoy un poco agobiado con el tema e incluso me he planteado en venderlo porque voy a hacer al menos un viaje cada mes por carretera y este consumo me tiene acobardado y no se acerca al que me indicaron los profesionales antes de comprarlo, quizá fuí demasiado ingenuo... Espero vuestras experiencias, si queréis podéis contactar conmigo por email srmorales72@gmail.com. Gracias, espero vuestras prontas respuestas.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por srmorales Ver mensaje
    Buenas noches,

Me acabo de comprar un xc60 2.4 D3 AWD sumun 163 CV manual hace una semana. Acabo de hacer un viaje de 1500 kilómetros, los primeros del coche, y estoy un poco decepcionado con el consumo del coche, que me parece excesivo. Lo cierto es que estuve a punto de comprar el xc60 2.0 D3 163 CV drive tracción delantera pero ante el parecido consumo de los dos, al menos sobre los papeles de la casa y lo que me dijeron los vendedores, me convencí de comprarme el el awd drive. En mi viaje he empezado con 11 litros y pico y he acabado con 8.2 l. y de ahí ya no se ha movido y creo que ya no se va a mover, al menos para bajar.
    Mis preguntas son,
    este tipo de consumo es el habitual? Teniendo en cuenta que he hecho una conducción suave, no he pasado de 130 ni de 2.500rpm, sin acelerones ni nada, todo autopista, con subidas y bajadas claro pero con una conducciòn suave.
    El consumo real del xc60 2.0 drive es menor que el 2.4 awd con tecnología drive (vamos apagado y encendido al detenerse el coche, por lo que se)?
    Cómo trabaja la tracción?? 90 delante 10 detrás o sólo delante y cuando lo necesita detrás también? Se puede regular o cambiar? Desgasta mucho las ruedas??
    Perdonarme pero estoy un poco agobiado con el tema e incluso me he planteado en venderlo porque voy a hacer al menos un viaje cada mes por carretera y este consumo me tiene acobardado y no se acerca al que me indicaron los profesionales antes de comprarlo, quizá fuí demasiado ingenuo... Espero vuestras experiencias, si queréis podéis contactar conmigo por email srmorales72@gmail.com. Gracias, espero vuestras prontas respuestas.
    Hombre en mi humilde opinión creo que como para venderlo..... algo radical, no?

Por otro lado y no quiero, molestarte, has comprado un pedazo de coche, con carroceria todo terreno y tracción a las 4 ruedas ¿que consumo esperabas?. Yo personalmente a lo que pone en catalogo le sumo 1 o 2 litros. De todas formas, y segun he leido por aqui, el consumo del coche al principio es alto aunque despues baja algo. Pero yo no esperaria consumos de menos de 7 u 8 litros en carretera.

Te en cuenta el tipo de coche que es. Seguro que te da muchas satisfacciones pero claro cada uno sabe de su econimia y uso que le va a dar al vehiculo.

Suerte

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Javielin por responder. Lo cierto es que sí estoy un poco agobiado y aunque tienes razón en que qué esperaba al comprarme un coche así... Pues sí he debido de ser demasiado ingenuo pues me esperaba como máximo 6.5 a 7, no más. En fin, ahora mismo, el coche tiene 1570 km y si me dieran 42000 € me lo pensaría porque aunque me encanta, es una pasada en todos los sentidos, mi situación económica en los últimos dos meses se ha tambaleado considerablemente, algo inesperado e impensable cuando encargué el coche, hace tres meses. Estoy acobardado por si tengo que usar el coche a diario con lo que el consumo si es importante, ahora bien, si el consumo después de los 15000 km baja hasta alrededor de un 7, ya es otra cosa, estás seguro que, aunque no haya una regla matemática para eso, el XC60 2.4 D3 AWD manual con Drive llega a bajar hasta 7??

En fin, gracias por tu comentario, cuando estás tan agobiadillo se agradece. Gracias y hablamos. Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por srmorales Ver mensaje
    Gracias Javielin por responder. Lo cierto es que sí estoy un poco agobiado y aunque tienes razón en que qué esperaba al comprarme un coche así... Pues sí he debido de ser demasiado ingenuo pues me esperaba como máximo 6.5 a 7, no más. En fin, ahora mismo, el coche tiene 1570 km y si me dieran 42000 € me lo pensaría porque aunque me encanta, es una pasada en todos los sentidos, mi situación económica en los últimos dos meses se ha tambaleado considerablemente, algo inesperado e impensable cuando encargué el coche, hace tres meses. Estoy acobardado por si tengo que usar el coche a diario con lo que el consumo si es importante, ahora bien, si el consumo después de los 15000 km baja hasta alrededor de un 7, ya es otra cosa, estás seguro que, aunque no haya una regla matemática para eso, el XC60 2.4 D3 AWD manual con Drive llega a bajar hasta 7??

En fin, gracias por tu comentario, cuando estás tan agobiadillo se agradece. Gracias y hablamos. Un saludo.
    Siento que estes pasando apuros economicos.

Asegurarte, no te puedo asegurar nada, pero por lo que se lee por aqui, incluso al principio de este hilo, a partir de 20 k o 25 k el consumo baja significativamente. Hay foreros que tienen un consumo medio de 6-7 l, siempre haciendo autovia y tranquilito.

Mira yo tengo un XC70 D5 AWD de 185 CV automatico, desde que lo compre esta entorno a los 9-10 l. El coche hace muy poca ciudad y un recorrido de 30-40 Km diarios por autovia. Este fin de semana he salido a carretera y a la vuelta, y despues de leer que hay gente que le gasta 7 l, me dije "sera verdad". Le programa 135 Km/h y vine, quiza la mitad del camino a esa velocidad. Al llegar comprove el ordenador y para 100,1 Km me dio 7,8 l a una velocidad media de 99 Km.

Que te quiero decir con to esto. Pues que si conduces suave y a velocidades legales creo (y es mi humilde opinión) que te debe bajar el consumo.

Por otro lado si estas muy agobiado, como parece, quizas debas plantearte lo de venderlo (la salud es lo primero). Si vas a estar todo el día pensando en el consumo, mirando el consumo, conduciendo para gastar poco. Pues sinceramente creo que no merece la pena.

Un Saludo
    le gusta.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por Jasvielin Ver mensaje
    Siento que estes pasando apuros economicos.

Asegurarte, no te puedo asegurar nada, pero por lo que se lee por aqui, incluso al principio de este hilo, a partir de 20 k o 25 k el consumo baja significativamente. Hay foreros que tienen un consumo medio de 6-7 l, siempre haciendo autovia y tranquilito.

Mira yo tengo un XC70 D5 AWD de 185 CV automatico, desde que lo compre esta entorno a los 9-10 l. El coche hace muy poca ciudad y un recorrido de 30-40 Km diarios por autovia. Este fin de semana he salido a carretera y a la vuelta, y despues de leer que hay gente que le gasta 7 l, me dije "sera verdad". Le programa 135 Km/h y vine, quiza la mitad del camino a esa velocidad. Al llegar comprove el ordenador y para 100,1 Km me dio 7,8 l a una velocidad media de 99 Km.

Que te quiero decir con to esto. Pues que si conduces suave y a velocidades legales creo (y es mi humilde opinión) que te debe bajar el consumo.

Por otro lado si estas muy agobiado, como parece, quizas debas plantearte lo de venderlo (la salud es lo primero). Si vas a estar todo el día pensando en el consumo, mirando el consumo, conduciendo para gastar poco. Pues sinceramente creo que no merece la pena.

Un Saludo
    Con tu mismo coche y en autovía a 125 KM / h reseteando el consumo y con el control de crucero puesto ... un 7 clavado. En ciudad aúnque lo muevo poco o muy poco , sube a 9,5.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pos esta claro que el coche no tiene un consumo alto. 10 Km menos y casi 1 l menos. Va ha ser cuestión te correr menos jajajaja.

Si en ciudad no se puede ir con este coche.

Un Saludo

Miembro Elite Avatar de arial 1

En ciudad es horrible aparcarlo, yo además tengo un híbrido y es más fácil de aparcar que el Volvo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Dos datos, el mio es el D5 awd de 185 manual; a velocidad entre 140-150 km/h, el consumo se situa entorno a los 8,3 l/100 Km; a velocidades de 117-120 Km/h se situa entorno a los 7,2 l/100 Km, siempre en autovia, y a la minima aportunidad con el control de velocidad (cruise) activado. Por encima de 150 Km/h el consumo empieza a
    acercarse peligrosamente a los 10l/100 Km. Esto significa que cada 100 Km 1,3 Euros de diferencia (217 pts), es decir en 1.000 Km 13 Euros, si no tengo mal calculo no llega a 3 paquetes de tabaco; en 25.000 Km 325 Euros, así sucesivamente.
    Podeis imaginaros a que velocidad voy......... a la que me ...... puesto que por ahorar creo que nadie que se haya comprado este coche lo hace, sobre todo cuando una rueda M+S cuesta entorno a los 170 Euros.
    No se si te he ayudado, pero estos son los consumos, y ese el precio de haber comprado uno de los SUV más molones del mercado... y del que todas las revistan dicen es un motor gastón independientemente de la motorización y del cambio.
    Última edición por Bichy; 27/12/2011 a las 20:39

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo