Resultados 1 al 9 de 9

Como lo veis? Presupuesto Final

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Como lo veis? Presupuesto Final

Hola a todos,

Finalmente, hoy he terminado de cerrar la configuracion y confirmar definitivamente el pedido de mi Volvo XC60. La fecha de entrega confirmada que me han dado es del 19 de Julio como muy tarde, con posibilidades aun de que sea antes.

La configuracion final es la siguiente:

- D3 Manual Momentum - Blanco
    - Techo Solar
    - Llantas Zephyrus
    - Pack Winter ABL
    - Cristales tintados traseros
    - Control de distancia trasero y delantero

El precio final es de 40.285,62 €, queria preguntaros que os parece, si creeis que me he dejado algo que considerais importante incluir. Como todos, queria gastar mucho menos, pero al final vas sumando y sumando, y cuando te das cuenta mejor ni mirar. Mas vale que el coche valga la pena...jejeje

Consegui un descuento algo superior al 10% al comprar el coche en el salon del automovil de Barcelona...como lo veis? Considerais que es un buen precio o lo veis aun negociable?

Gracias a todos, porque llevo dias leyendo y leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como lo veis? Presupuesto Final

Lo veo buen precio, pero yo le hubiera añadido chasis four c, y el blis cámaras en los espejos que te avisan de obstáculos o vehículos que te vienen por los lados. El color igual que el mío, lo considero el mejor, por que te ven 1º, se ensucia menos y la pintura se estropea menos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por sebaiv Ver mensaje
    Hola a todos,

Finalmente, hoy he terminado de cerrar la configuracion y confirmar definitivamente el pedido de mi Volvo XC60. La fecha de entrega confirmada que me han dado es del 19 de Julio como muy tarde, con posibilidades aun de que sea antes.

La configuracion final es la siguiente:

- D3 Manual Momentum - Blanco
    - Techo Solar
    - Llantas Zephyrus
    - Pack Winter ABL
    - Cristales tintados traseros
    - Control de distancia trasero y delantero

El precio final es de 40.285,62 €, queria preguntaros que os parece, si creeis que me he dejado algo que considerais importante incluir. Como todos, queria gastar mucho menos, pero al final vas sumando y sumando, y cuando te das cuenta mejor ni mirar. Mas vale que el coche valga la pena...jejeje

Consegui un descuento algo superior al 10% al comprar el coche en el salon del automovil de Barcelona...como lo veis? Considerais que es un buen precio o lo veis aun negociable?

Gracias a todos, porque llevo dias leyendo y leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda.

hola, tiene buena pinta esa configuracion, estilo que has elegido... llantas color etc..

Si acaso... claro todo es depende de prioridades y hasta dodne puedes llegar. yo tambien elegiria esas opciones que comentas... si acaso tambien le pondri ala camara aparcamiento , no se si lo tienes incluido en lo del control d distancia de aparcamiento?

Tambien alguna cosa mas,, pero es que al final no descartas cosas lo pondrias todo...hehe pero tambien al menos pensaria algo como lo que hannombrado anteriormente como el Four C o Aperutra sin llave... pero esto seri apara pensarselo.. Yo lo que si seguro qu elegiria seria lo de la camara..

Por lo demas muy buena pinta.. que te llegue pronto

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por SAGITARIO5 Ver mensaje
    Lo veo buen precio, pero yo le hubiera añadido chasis four c, y el blis cámaras en los espejos que te avisan de obstáculos o vehículos que te vienen por los lados. El color igual que el mío, lo considero el mejor, por que te ven 1º, se ensucia menos y la pintura se estropea menos.
    Porque dices que la pintura se estropea menos? por ser color blanco? o por ser colos Solido y no metalizado?

saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias por las respuestas, lo de la camara lo pense, pero al final despues de darle vueltas, como tengo dos plazas de parking en casa y parking amplio en el curro, pasa con todos los coches, que aparcas de memoria y le pillas las distancias, por lo que no creo que la utilizara a diario. Con respecto a lo del chasis, sinceramente, ni me lo he planteado, ya que estoy pasando de un Toyota Corolla a esta bestia, con lo cual aun sin esto, notare una enorme diferencia en cuanto a la calidad de la suspension...o al menos eso espero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues por que el blanco, es el único que refleja en su totalidad la luz del sol. Y te lo digo por experiencia tu ve un coche rojo y se deterioró muchísimo su color. Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues por que el blanco, es el único que refleja en su totalidad la luz del sol. Y te lo digo por experiencia tu ve un coche rojo y se deterioró muchísimo su color. Un saludo
    Por eso no me pedi el R-Design en rojo... aunque es precioso el color se estropea con mirarle...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

y por ejemplo poniendo cogiendo el negro comparando con el blanco en ese sentido... como lo definirias?

Miembro Habitual
    País
    Spain

X-C, como color precioso del mismo gusto que el blanco, pero sucio, hasta dejarlo de sobra de noche te ven menos que a los demás colores que claro para eso están los bixenon activos y de cara a la luz solar la absorve integra con lo cual al sol extremeño de 45º en Julio y Agosto como que no lo puedes ni tocar. Saludos