Resultados 1 al 7 de 7

XC60 MY12

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado XC60 MY12

hola a todos aquí os dejo un enlace con las novedades del 2012

https://www.media.volvocars.com/glob...odel/Home.aspx

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 MY12

Alguien sabe algo de esa aplicación para iphone que permite comunicar nuestro iphone con nuestro Volvo MY12.

Keep in touch via mobile application
    New is also a mobile application that makes sure that the driver can stay in touch with the parked car via an iPhone or Android smart phone. The mobile application is an extension of Volvo On Call, which is presently available in 12 European countries plus Russia and Brazil.
    Now, the system has been reinvented. Owners of all new Volvos from Model Year 2012 with Volvo On Call can download the new application that opens up a range of connectivity possibilities. The mobile app is free and downloaded via the iPhone and Android application stores. The app is designed to offer the owner an intuitive, easy-to-use relationship with the car from a distance.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues parece que es una App para el iPhone que te comunica con el coche, si es que ya tienes instalado el Volvo On Call. A falta de más información, supongo que te dirá si hay alguna alarma activada o si te has dejado el coche abierto y cosas así (más o menos lo que hace el mando).

También dice que puedes tener una relationship con el coche, pero supongo que no se refiere a hacer guarreridas ... o sí?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Por fin, después de 1 mes y medio, Atención al Cliente de Volvo me acaba de contestar mis consultas. En resumen:

Eliminación de Faros Antiniebla

Según dicen textualmente "los faros antinieblas ya no están disponibles puesto que el grupo óptico está optimizado para que el haz luminoso pueda suplir con forma e intensidad esa carencia.Volvo Car Corporation decidió eliminar esta característica en el equipamiento al considerar que la luminosidad de los actuales faros del XC60 es suficiente.

Luces Diurnas de Conexión Automática

"Por el momento, no hemos recibido ninguna notificación por parte de fábrica acerca de algún software de instalación de as luces diurnas de conexión automática."

Mejoras/Cambios en el MY12

"Inclusión del Pack Winter ABL (Xenos, lavafaros y calefacción asientos delanteros), Pack Family (silla de niños y cierre de seguridad infantil), nuevo portón trasero eléctrico a dos lados (??) accionado por energía eléctrica, luces ed en el interior ...".

Eso es lo que hay.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pero el pack winter,y el family no viene de serie lo tienes que pagar aparte noo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Efectivamente, se incluyen dentro de los packs opcionales. En mi caso, el pedido del XC60 MY12 que estoy esperando, lo pedó con el extra de luces Xenon, y me han confirmado que me lo entregan con el Pack Winter ABL, que incluye también la calefacción de los asientos delanteros sin sobreprecio.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Por fin, después de 1 mes y medio, Atención al Cliente de Volvo me acaba de contestar mis consultas. En resumen:

Eliminación de Faros Antiniebla

Según dicen textualmente "los faros antinieblas ya no están disponibles puesto que el grupo óptico está optimizado para que el haz luminoso pueda suplir con forma e intensidad esa carencia.Volvo Car Corporation decidió eliminar esta característica en el equipamiento al considerar que la luminosidad de los actuales faros del XC60 es suficiente.

Luces Diurnas de Conexión Automática

"Por el momento, no hemos recibido ninguna notificación por parte de fábrica acerca de algún software de instalación de as luces diurnas de conexión automática."

Mejoras/Cambios en el MY12

"Inclusión del Pack Winter ABL (Xenos, lavafaros y calefacción asientos delanteros), Pack Family (silla de niños y cierre de seguridad infantil), nuevo portón trasero eléctrico a dos lados (??) accionado por energía eléctrica, luces ed en el interior ...".

Eso es lo que hay.
    ¿Y no te han dicho nada del sistema Start&Stop?. A mi juicio ese es el cambio más "gordo" del modelo MY12. Se incluye en las motorizaciones con caja de cambios manual y reduce tanto el consumo (urbano) como las emisiones. De hecho, hay modelos que han pasado de pagar un 9,75% de impuesto de matriculación, a pagar un 4,75% por el mismo concepto.

No echéis las campanas al vuelo. Esto no quiere decir que el precio final haya bajado un 5%. Volvo ha pensado en todo y el precio base del vehículo (que aproximadamente subía un 1% al cambiar el modelo) ha subido lo suficiente para anular dicha rebaja en el impuesto

Sobre las luces diurnas ya intenté explicarlo en otro post.

http://www.volvo4life.es/foros/showt...092#post908092

Básicamente no es obligatorio a no ser que el modelo en cuestión deba pasar una nueva homologación (cosa no necesaria si sólo son pequeños cambios como en el caso que nos ocupa)