Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Pedido Definitivo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Talking Pedido Definitivo

Bueno compañer@s, como todo apuntaba a ello, finalmente he caido en las redes del XC60. Han sido varios meses y varias opciones las que he barajado, pero finalmente hemos optado por el XC60, mayormente porque es el que más me convencía...sobre todo por estética...me tiene "enamorao".

Una vez decidido el modelo, tambien nos ha llevado un tiempo configurarlo. En principio (hace unos 3 meses más o menos) quise un D5 R-Design...pero tras probar el motor y hacer mil y una combinaciones en cuanto a la configuración, el modelo elegido es el siguiente:

XC60 D3 Automático
    Summum
    Exterior Blanco
    Interior piel Beige (incluido volante)
    Inserciones Madera Nordic
    Techo panorámico
    Sensor de parking delantero y trasero
    Llantas Fenrir 19"
    Difusor (placa protectora) trasero
    Cortinillas para las ventanas traseras

Mañana doy la señal para que se tramite el pedido, en Concesionarios La Raza, con unos dos meses de entrega prevista. Al final me han hecho un 10% de descuento, por lo que se queda en 43.300 euros.

Refrente a la configuración, varios apuntes:

- Motor D3, he elegido este motor tras probar un D5, un D3 Automático y un D3 manual. Tenía clarísimo que mi coche debía ser automático, y para el estilo de conducción que me gusta, me iba mejor el motor D3. El D5 lo vi como demasiado "perezoso"...no se si me explico, me gustó más la respuesta en bajos que tiene el D3. Por otra parte, no tengo pensado meter el coche por caminos ni nada parecido, así que no echaré en falta que no sea AWD.

- Interior Beige, soy muy maniático y cuidadoso con los coches, así que no me importa lo delicado que sea...lo que si me va a importar en cuando se monte alguien que no sea "igual de delicado" o tenga hijos...espero no arrepentirme, pero tengo claro que prefiero arrepentirme de haberlo puesto y no de no haberlo puesto...

- Llantas Fenrir, me he enamorado...no he visto ninguna foto de ellas puetas en ningún coche (creo que son nuevas) pero creo que tienen que quedar bestiales...LA verdad es que al ser negras me la juego un pococ...pero creo que serán la leche!

- Cortinas traseras, tenía decidido tintar los cristales, pero mi novia me dijo que no le convencia y había que arañar el presupuesto...así que optamos por la decisión a mitad de camino entre los dos.

Nada más, toda opinión será bienvenida, y espero que este tiempo de espera se me haga breve y que lo disfrute junto a vosotros durante mucho tiempo!

Ciao!!
    Última edición por AlJoJiGa; 02/06/2011 a las 16:36

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Pedido Definitivo

Enhorabuena por esa gran elección, a nivel de estética creo que has elegido el conjunto que a mi más me gusta... a nivel de motor, el D3 se defiende muy bien, no probé el D5 pero en carretera el D3 ya me dio plena satisfacción!

sobre la diferencia entre FWD y AWD, aunque algunos no me entienda, encontré el FWD más ágil en carretera, aunque el AWD en cuanto hay algo de barro, carretera deslizante, es muy eficaz...

te has hecho una simulación de como quedaría el modelo que has elegido? por cierto, menos el XC60 heico Sportive, no he visto ninguno blanco con llantas negras, seguro que le quedara de muerte!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy buena combinación, en mi humilde opinion solo creo que os equivocais en no pedir los cristales tintados... las cortinillas no son mas que unos aros de quita y pon (tipo los que se vende en Norauto), no las tradicionales cortinillas que suben y bajan, los cristales tintados quedan muy chulos, dan intimidad al interior del coche y quitan mucho calor.

Un saludo y que te lo entreguen pronto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Buena configuración. Le habría puesto el AWD, es un plus de seguridad, pero sigue siendo un gran cochazo. Ya nos pondrás las fotos cuando llegue.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola. Respecto al motor y transmisión, no te diré nada, cualquier elección es buena, el libro de los gustos y necesidades de uso está en blanco, pero el interior....idéntico al mio, cuero beige (112) volante y pomo, precioso!!!! pero muy delicado, aunque no se quien es más "pijotero" con la limpieza, después de casi un añito y medio, mi XC sigue estando como el primer día.

La elección de la llanta es muy significativa, con el blanco tiene que quedar muy impactante, esperamos fotos.

Espero que te sea leve el tiempo de espera y enhorabuena por la elección.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

buena configuración y buen coche te as afanado,las cortinillas de volvo por lo menos las que e puesto en mi XC70II si que son de quita y pon pero las e puesto las que cubren todo el cristal y parece que son tintados yo le e puestos los dos juegos los de las ventanas de la parte de atrás y las del maletero y portón han quedado de muerte y creo que termicamente irán mejor que los cristales tintados ya que queda una capa de aire entre las cortinillas y el cristal, enhorabuena por ese XC60 que lo disfrutes , Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bienvenido al club de los XC 60, en lo único que discrepo contigo es en el motor, yo probé el d3 aut. y probé el mío actual d5 aut y no tiene nada que ver; pues por lógica 163 CV no pueden responder como 205 CV. Que te sea leve la espera y seguro que te alegrarás el día que lo veas en el conce.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Enhorabuena....muy similar al que tengo pedido y que me entregaran en teoria la semana que viene.
    Has barajado la posibilidad de meterle el pack xenium (techo, xenon, navegador,camara trasera,etc.....existe una diferencia de precio bastante baja respecto al precio que dices ¿?.....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Enhorabuena AlJoJiGa.

Yo también estoy a la espera de un XC60 y me han dado fecha de finales de junio. Imagino que no será tan pronto, pero al menos espero que me lo den antes de agosto.

Una pregunta, el "Difusor (placa protectora) trasero" que mencionas, ¿qué accesorio es? Debe ser un accesorio caro, porque si no, no me cuadran los números (a no ser que tengas alguna cosa más que no indicas en tu post, o que yo me haya equivocado )

Un saludo y quizás nos veamos por el "conce"

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por pakoaf Ver mensaje
    Enhorabuena....muy similar al que tengo pedido y que me entregaran en teoria la semana que viene.
    Has barajado la posibilidad de meterle el pack xenium (techo, xenon, navegador,camara trasera,etc.....existe una diferencia de precio bastante baja respecto al precio que dices ¿?.....
    Lo barajé, pero se me iba unos 1000 euros más del presupuesto...

Cita Iniciado por Winter Ver mensaje
    Enhorabuena AlJoJiGa.

Yo también estoy a la espera de un XC60 y me han dado fecha de finales de junio. Imagino que no será tan pronto, pero al menos espero que me lo den antes de agosto.

Una pregunta, el "Difusor (placa protectora) trasero" que mencionas, ¿qué accesorio es? Debe ser un accesorio caro, porque si no, no me cuadran los números (a no ser que tengas alguna cosa más que no indicas en tu post, o que yo me haya equivocado )

Un saludo y quizás nos veamos por el "conce"
    Gracias! La placa protectora trasera, es el difusor de aluminio que lleva el coche en la parte de plástico negro trasera, similar al acabado del R-Design...lo que ocurre es que es un accesorio que se instala en el conce, no viene de fábrica. El precio, alrededor de 400.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo