Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Pedido Definitivo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Pedido Definitivo

Gracias! La placa protectora trasera, es el difusor de aluminio que lleva el coche en la parte de plástico negro trasera, similar al acabado del R-Design...lo que ocurre es que es un accesorio que se instala en el conce, no viene de fábrica. El precio, alrededor de 400.[/QUOTE]

¿es aluminio o plástico "símil" aluminio?

Por cierto, ¿el D5 te pareció "demasiado perezoso" comparado con el D3?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto llegue..... Esperemos que cumplan los plazos.Suerte

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por AlJoJiGa Ver mensaje
    Bueno compañer@s, como todo apuntaba a ello, finalmente he caido en las redes del XC60. Han sido varios meses y varias opciones las que he barajado, pero finalmente hemos optado por el XC60, mayormente porque es el que más me convencía...sobre todo por estética...me tiene "enamorao".

Una vez decidido el modelo, tambien nos ha llevado un tiempo configurarlo. En principio (hace unos 3 meses más o menos) quise un D5 R-Design...pero tras probar el motor y hacer mil y una combinaciones en cuanto a la configuración, el modelo elegido es el siguiente:

XC60 D3 Automático
    Summum
    Exterior Blanco
    Interior piel Beige (incluido volante)
    Inserciones Madera Nordic
    Techo panorámico
    Sensor de parking delantero y trasero
    Llantas Fenrir 19"
    Difusor (placa protectora) trasero
    Cortinillas para las ventanas traseras

Mañana doy la señal para que se tramite el pedido, en Concesionarios La Raza, con unos dos meses de entrega prevista. Al final me han hecho un 10% de descuento, por lo que se queda en 43.300 euros.

Refrente a la configuración, varios apuntes:

- Motor D3, he elegido este motor tras probar un D5, un D3 Automático y un D3 manual. Tenía clarísimo que mi coche debía ser automático, y para el estilo de conducción que me gusta, me iba mejor el motor D3. El D5 lo vi como demasiado "perezoso"...no se si me explico, me gustó más la respuesta en bajos que tiene el D3. Por otra parte, no tengo pensado meter el coche por caminos ni nada parecido, así que no echaré en falta que no sea AWD.

- Interior Beige, soy muy maniático y cuidadoso con los coches, así que no me importa lo delicado que sea...lo que si me va a importar en cuando se monte alguien que no sea "igual de delicado" o tenga hijos...espero no arrepentirme, pero tengo claro que prefiero arrepentirme de haberlo puesto y no de no haberlo puesto...

- Llantas Fenrir, me he enamorado...no he visto ninguna foto de ellas puetas en ningún coche (creo que son nuevas) pero creo que tienen que quedar bestiales...LA verdad es que al ser negras me la juego un pococ...pero creo que serán la leche!

- Cortinas traseras, tenía decidido tintar los cristales, pero mi novia me dijo que no le convencia y había que arañar el presupuesto...así que optamos por la decisión a mitad de camino entre los dos.

Nada más, toda opinión será bienvenida, y espero que este tiempo de espera se me haga breve y que lo disfrute junto a vosotros durante mucho tiempo!

Ciao!!
    Enhorabuena por tu eleccion... como dicen por aqui,, tenemos ganas de verlo.. tiene que quedar espectacular esa combinacion de color y llantas...una mezcla muy actual y deportiva.. en algun modelo he visto color blanco y llantas oscuras.. pero no negras.. por decirlo de una forma una especie de gris oscuro brillante sin ser del todo negras.. no se como seran estas.. pero eran bonitas..

Lo del motor que mencionas que te parecio el D5 perezoso... tuviste oportunidad de probar el D3 AWD? si es asi te parecio igual que el D5? o menos perezoso?

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12