Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Plazo de Entrega XC60 MY12

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Plazo de Entrega XC60 MY12

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Eso es lo que no acabo de entender. AljoJiga, por ejemplo, haciendo el pedido hoy, unas 5 semanas más tarde que yo, y le dan la misma fecha de entrega que a mi (última semana de Julio). Lo dicho, o algunos concesionarios son excesivamente optimistas, u otros prefieren "cubrirse" por exceso. Y a Critofer lo mismo ...
    Quizas tambien pueda ser que vaya por "remesas" por llamarmo de alguna for,a.. y los que se pidan en un margen de semanas entran mas o menos en la mis ma remesa y plazos parecidos? eso tambien podria ser.. Ya que alguna vez he leido a alguien decir como que algunos concsionarios encargan un "paquete" de una cantidad de vehiculos... y durante ciertas semanas se pueden variar caracteristicas hasta que quedan pocas semanas... quizas esa pueda ser una de las razones..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos, Yo lo pedí el 15 de abril y a primeros de mayo me confirmaron que la fecha de entrega seria mediados de julio, hoy me han dicho que esta en puerto esperando a embarcar para Santander, que en 10 días aprox. estará en Madrid.
    Por si os vale de algo.
    Al final mas o menos segunda semana de julio.
    En fin, que despacio pasa el tiempo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estimados foreros si han acelerado la cadena de producción, pueden ser que las fechas se os cumplan; pero mi experiencia dista mucho de los plazos que habláis. Pedido el 19/11/2010 entregado el 29/04/2011; no quiero ser ave de mal agüero armaros de paciencia, lo que si os diré es que la espera merece la pena ya que luego se disfruta el doble.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Quizas tambien pueda ser que vaya por "remesas" por llamarmo de alguna for,a.. y los que se pidan en un margen de semanas entran mas o menos en la mis ma remesa y plazos parecidos? eso tambien podria ser.. Ya que alguna vez he leido a alguien decir como que algunos concsionarios encargan un "paquete" de una cantidad de vehiculos... y durante ciertas semanas se pueden variar caracteristicas hasta que quedan pocas semanas... quizas esa pueda ser una de las razones..
    Cierto, a mi me paso, me tardo 2 meses, los coches los tienen pedidos (por lo menos donde yo lo encargue) y mientras no cambies ni caja de cambio ni motor, todo lo demás lo puedes cambiar justo antes de entrar en cadena de producción.
    En mi caso tenían pedido uno con el motor y la caja de cambios que yo quería, se metieron en el ordenador le pusieron lo que yo quería, y a los dos meses lo tenía en casa. Y además me fueron informando de donde estaba en cada momento.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En qué ciudad y concesionario lo encargaste tú, pablovstrom?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En qué ciudad y concesionario lo encargaste tú, pablovstrom?
    En Codimotor, Sevilla

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

El lunes pasado (4 de Julio) el concesionario le informa a mi renting que ya tienen el número de bastidor (con lo cual entiendo que el coche ya está fabricado), pero me dicen que la fecha de llegada al concesionario la tienen marcada .... para el 1 de Agosto!!!! ¿Es normal que tarden 1 mes entero desde que el coche está fabricado hasta la entrega al concesionario? ¿Es posible que la entrega real sea antes y se hayan cubierto y modifiquen la fecha de llegada e los próximos días? Y luego, desde la llegada al concesionario, ¿cuántos días pasan hasta la matriculación y entrega? Estoy pendiente de acabar de cerrar mis vacaciones para irme con mi nuevo XC60, y estoy de los nervios!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

pues por experiencia querido amigo, creo que te tienen cogidos los colindris bien cogidos. puede que te dijeran esa fecha para cubrirse (ojala sea eso) pero, como te lo dijeran como fecha inicial aproximada igual, espero que no, te lo tienen hasta vete a saber cuando.

ya como todo depende de terceras personas, no solo ellos, pues imaginate. de todas formas el tema de la matriculacion lo iran gestionando ellos para que no les pille el toro con agosto y esas cosas.

tu mete presion al saco, cuanto mas te vean, antes te querran perderte de vista...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El lunes pasado (4 de Julio) el concesionario le informa a mi renting que ya tienen el número de bastidor (con lo cual entiendo que el coche ya está fabricado), pero me dicen que la fecha de llegada al concesionario la tienen marcada .... para el 1 de Agosto!!!! ¿Es normal que tarden 1 mes entero desde que el coche está fabricado hasta la entrega al concesionario? ¿Es posible que la entrega real sea antes y se hayan cubierto y modifiquen la fecha de llegada e los próximos días? Y luego, desde la llegada al concesionario, ¿cuántos días pasan hasta la matriculación y entrega? Estoy pendiente de acabar de cerrar mis vacaciones para irme con mi nuevo XC60, y estoy de los nervios!!!
    a mi desde el numero de bastidor me tardo 20 dias, y en matricular, si esta todo en regla de 2 a 3 dias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Gracias x la info, Pablo. Si me fuera como tú dices, el 24 de Julio debería llegar, y la última semana de Julio debería tenerlo. Y esta fecha si que coincide con lo que inicialmente dijo el concesionario cuando se formalizó el pedido; "Como muy tarde última semana de Julio, aunque es posible que se adelante algo". Ya sé que la diferencia de días es muy poca, pero cuando más cerca está, sabéis que mayores son los nervios. Además estoy pendiete de acabar de cerrar mis vacaciones, dependiendo de la entrega del coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo